Foro / Pareja

Es la meta de todo amante vivir con su amado?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 7:46
E
eszter_8330675
6/1/11 a las 19:06

Todos los que somos amantes queremos vivir con nuestro amor? creo que puede dar algo de miedo....miedo a que te pase lo mismo, miedo a que se hagan presas de la rutina, miedo a los miedos y arrepentimientos del otro.
Pero aún así, el amor puede permanecer...

Yo me encuentro con esas dudas hoy después de algunos años junto a un hombre con compromiso. Él comienza a tener planes e inquietudes de quedarse conmigo.

Cuál es su opinión con este tema?.....................

Ver también

A
an0N_811278899z
6/1/11 a las 23:54

Claro que da miedo
Sí, por supuesto que da miedo, porque implicas más cosas que si fuera una simple relación de novios que con el transcurso del tiempo, por el mismo devenir de los hechos, se convierte en una relación más asentada. Aquí hay más cosas en juego. Y aunque existan esos miedos, el amor también se puede dar. He escrito un post ampliando esta respuesta recientemente. Si quieres puedes consultarlo.

E
eszter_8330675
8/1/11 a las 22:58

Elbarado1
Creo que tienes razón con: "nunca acaban de definirse porque todos están más cómodos así....."

Saludos

M
melita_6151371
10/1/11 a las 7:46

Está vez te he leido, jajaja
Has sido más concisa y no te has ido por las ramas con ejemplos que no vienen al caso, vamos mejorando.

Te diré que me parece que por aquí hay de todo; mujers que inexplicablemente no se enteran, aunque de tontas no tengan nada (exceso de autoestima, posiblemente si), otras que no se enteran porque son tontas (lo que no significa que merezcan ser engañadas, más bien protegidas dada su discapacidad), y otras que se hacen las tontas, algunas encantadas de la vida y otras pasándolo fátal, porque el miedo, la dependencia y la imposibilidad, por los motivos que sean, de acabar con la situación las hace sentirse extraordinariamente vulnerables y frustradas, a la par que humiladas. para acabar están mis favoritas, las que se enteran, y se enteran rápido, y acxaban con la situación en un plis plas. En función de lo que sienten y desean mandan al infiel con su amante, e incluso con su mamá (hay amantes que no los quieren a tiempo completo), u obligan a este a romper con la relación, pues es, o eso o amante (o mamá), y ya sabes lo que dicen las estadísticas. el amante vuelve al redil doméstico y si la historia ha sido el típico jueguecito por eso del subir el ego, crisis de los 40.....si te he visto no me acuerdo.

Si el tío sigue con la movida pese a saber lo que hay, ahí no hay vueltas, eso demostraría que la amante le importó más de la cuenta y con mamá, jajajaja. Ya sabes que ahora las amantes son díscolas e independientes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir