Foro / Pareja

Es ke no hay kien lo entienda...plis haber si alguien me entiende

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 8:18
A
an0N_941390999z
25/3/11 a las 10:35

hace 7 meses ke conozco a mi novio,hemos pasado por situaciones dificiles y una separacionn forzosa,ya sea por el desgaste ke hemos tenido a causa de la crisis,komo por no entendernos en la convivencia,dice ke me kiere,ke si no no estaria conmigo pero luego no me lo demuestra,hay dias en los ke estamos trankilamente y otros en los ke discutimos por todo,ahora le ha dado por decir ke kiere su espacio,yo se lo doy pero deberia contar conmigo un poko mas o eso creo.si estamos kn nuestros amigos es frio y distante segun el es por ke e es asi....bueno no siempre lo fue,pero lo ke se es ke hemos estaado siempre juntos para lo bueno y para lo malo.ahora soy yo la ke no se si es el hombre de mi vida por ke son muchas diferencias entre nosotros,pero aun asi estoy loka por el.y me cuesta dar el paso de dejarlo,pero si me kiere??mi autoestoma esta or los suelospor ke me he engordado,la ansiedad ke tengo pero kisiera tener algo mas de autoestima,me siento poko valorada aune se ke soy valida.

Ver también

N
nawel_5555147
27/3/11 a las 8:18

Hola amigaa
hola amiga
pues mira yo te puedo decir que hay q confiar en uno mismo para poder tener lo que uno quiere...se que es dificil pero si tratas de darte un tiempito para ty....nose te vas a la estica o al gym y te pones guapa puedes sentirte mejor y tomar una decision mucho mas acertada sobre tu situacion sentimental.

recuerda amiga que el amor no se termina....si no que se transforma.....hay veces que llegan mas responsabilidades al estar viviendo juntos pero siempre tienes que recordar el dia en q lo viste por primera ves y eso te hara sacar fuerzas y luchar por tu relacion si en verdad lo kieres!!
espero que e sirba mi consejo!! saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir