Foro / Pareja

¿Es justo que se desprecie un hombre por ser virgen?

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 17:34
D
daljit_18709951
20/10/19 a las 3:46

Hipocritas porque cuando las mujeres rechazan a los hombres castos por no tener “experiencia sexual” nadie les dice nada pero si un hombre rechaza a una mujer por no ser virgen luego, luego se rasgan las vestiduras.
Ya quizá sienta que me estoy ya poniendo pesado con este tema pero no lo repetiré... ya pregunte algo parecido pero tenia que ver con otra cosa, pero en este caso, por un comentario que me hicieron me hizo molestar y quisiera poder exponer mi opinión y a ver si llevo a una reflexión.
https://breinguash.com/2016/07/sexo-con-un-virgen-y-gusto-guia-para-quitar-virginidades/ (si no puedes con la responsabilidad simplemente vete sin pena ni gloria no le jodas el autoestima a un hombre que no te ha hecho mal
¿A las mujeres les da morbo en quitarle la virginidad a un hombre?(este no es por la pregunta literal si no por las malas respuesta a los chicos vírgenes) 
http://www.notiactual.com/%C2%BFla-virginidad-en-los-hombres-existe/ 

"Un hombre virgen es malo, solo porque si" es todo lo que leo en todo esto y en muchos comentarios de muchas chicas en Internet y ell@saben no es la excepción... ¿ustedes no se ponen en los zapatos de ellos verdad? Ustedes no nacieron con experiencia no nacieron sabiendo algo ¿o si? ¿te gustaría que te negaran trabajo por no tener experiencia laboral? porque sabes que no ganaras experiencia si te la niegan ¿verdad? 
Entonces porque juzgar o rechazar a un hombre que puede ser un buen potencial novio y amante así que eso de inexperiencia no es excusa a parte de que así como tu el también tiene derecho de ser tratado bien y con cariño en su primera vez porque si lo tratas bien, haces que se sienta cómodo y en confianza contigo podría sorprenderte

pero si lo presionas, no le tienes paciencia, te portas egoísta, y no lo dejas sentirse cómodo y lo haces sentirse en la responsabilidad de que tiene que dar la talla solo porque es hombre ¿como esperas que se desenvuelva contigo?
La "experiencia sexual” como a la mayoria de mujeres y hombres quieren no significa siempre sabiduría, sino más bien el nombre que damos a nuestros errores. Muchos jóvenes se lanzan a experiencias diferentes y luego se presentan como puros zotes porque no han hecho un aprendizaje real. "No es mejor amante quien ha tenido mucho sexo, sino quien se conoce a sí mismo, aprende o tiene ganas de aprender de la experiencia".

Ver también

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:20

He aquí el ganador del segundo premio este fin de semana...  a la chorrada del finde.

M
maroa_18538169
20/10/19 a las 6:32

Es posible que el entorno que frecuentás, no sea el apropiado, y las chicas en las que te fijás, no sean las indicadas.

I
isai_18710070
20/10/19 a las 7:01

Dpende que edad tengas, hay una etapa en la q si hacen sentir mal x no ser vigen pero te digo q es una tonteria,cuando tengas mas edad veras q lo mejor es q tenga experiencia. Si te rodeas con gente q piensa esa mierda de rechazar a los no virgenes te diria q te retires d ahi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/10/19 a las 11:10

A mi me parece que es como si no te gustan los hombres que tienen voz de pito o tienen rasgos físicos que no te atraen. No es injusto, son gustos. Aún así, intuyo que eres el cansino de siempre.
También hay mujeres a las que les pone desvirgar, buscate una de esas y deja de quejarte.

D
dori_18708694
20/10/19 a las 12:45

Me parece que ya te afectó bastante, a tal punto que hasta en internet te ofendes cuando alguien te hace una burla acerca de tu virginidad. Pues si aún lo eres es porque así lo haz decidido y aún no te sientes listo, y es lo más normal del mundo. 
Una cosa es cierta, te afecta porque quieres, porque quizá en tu subconsciente ya estés harto de eso, sino todas esas burlas y tonterías hacia ti y hacia el tema las dejarías pasar de largo

godgifu
godgifu
20/10/19 a las 13:23
En respuesta a daljit_18709951

Hipocritas porque cuando las mujeres rechazan a los hombres castos por no tener “experiencia sexual” nadie les dice nada pero si un hombre rechaza a una mujer por no ser virgen luego, luego se rasgan las vestiduras.
Ya quizá sienta que me estoy ya poniendo pesado con este tema pero no lo repetiré... ya pregunte algo parecido pero tenia que ver con otra cosa, pero en este caso, por un comentario que me hicieron me hizo molestar y quisiera poder exponer mi opinión y a ver si llevo a una reflexión.
https://breinguash.com/2016/07/sexo-con-un-virgen-y-gusto-guia-para-quitar-virginidades/ (si no puedes con la responsabilidad simplemente vete sin pena ni gloria no le jodas el autoestima a un hombre que no te ha hecho mal
¿A las mujeres les da morbo en quitarle la virginidad a un hombre?(este no es por la pregunta literal si no por las malas respuesta a los chicos vírgenes) 
http://www.notiactual.com/%C2%BFla-virginidad-en-los-hombres-existe/ 

"Un hombre virgen es malo, solo porque si" es todo lo que leo en todo esto y en muchos comentarios de muchas chicas en Internet y ell@saben no es la excepción... ¿ustedes no se ponen en los zapatos de ellos verdad? Ustedes no nacieron con experiencia no nacieron sabiendo algo ¿o si? ¿te gustaría que te negaran trabajo por no tener experiencia laboral? porque sabes que no ganaras experiencia si te la niegan ¿verdad? 
Entonces porque juzgar o rechazar a un hombre que puede ser un buen potencial novio y amante así que eso de inexperiencia no es excusa a parte de que así como tu el también tiene derecho de ser tratado bien y con cariño en su primera vez porque si lo tratas bien, haces que se sienta cómodo y en confianza contigo podría sorprenderte

pero si lo presionas, no le tienes paciencia, te portas egoísta, y no lo dejas sentirse cómodo y lo haces sentirse en la responsabilidad de que tiene que dar la talla solo porque es hombre ¿como esperas que se desenvuelva contigo?
La "experiencia sexual” como a la mayoria de mujeres y hombres quieren no significa siempre sabiduría, sino más bien el nombre que damos a nuestros errores. Muchos jóvenes se lanzan a experiencias diferentes y luego se presentan como puros zotes porque no han hecho un aprendizaje real. "No es mejor amante quien ha tenido mucho sexo, sino quien se conoce a sí mismo, aprende o tiene ganas de aprender de la experiencia".

Estimado usuario del foro:

Tus textos indican, que sientes una gran inseguridad por éste tema, que necesitas justificar tu carencia y que tu mismo eres quien más duramente se juzga.

Ser virgen no es un problema, es solo una etiqueta. Quitártela es muy fácil.

Supongo que quieres que te digamos como hacerlo, solo tú que te conoces prácticamente y profundamente sabes que es lo que te conviene.

Para lo que no podemos ayudarte es a adquirir el grado de madurez, confianza y autoestima  necesario para que salgas de la etapa de la vida en la que que te encuentras. Debes hacer ese camino tu mismo, es un camino sin atajos. Debes sufrirlo, disfrutarlo y reflexionarlo solo, sin ayuda.

Espero que tengas un viaje rico en experiencias.

D
daljit_18709951
20/10/19 a las 15:20
En respuesta a dori_18708694

Me parece que ya te afectó bastante, a tal punto que hasta en internet te ofendes cuando alguien te hace una burla acerca de tu virginidad. Pues si aún lo eres es porque así lo haz decidido y aún no te sientes listo, y es lo más normal del mundo. 
Una cosa es cierta, te afecta porque quieres, porque quizá en tu subconsciente ya estés harto de eso, sino todas esas burlas y tonterías hacia ti y hacia el tema las dejarías pasar de largo

Entiendo todo lo que dices... lo que me molesta es que generalicen que ser virgen es sinónimo de mal sexo y eso es MENTIRA Ademas de que a chicos con poca experiencia nos colocan como si fuesemos es mala opcion y no me parece correcto que hagan eso porque eso no determina ABSOLUTAMENTE nada nuestra capacidad y determinacion de ser buenos novios y amantes asi como las mujeres se quejan y exigen que se les acepte como sin YO hago lo mismo y estoy en mi derecho.

D
daljit_18709951
20/10/19 a las 15:59
En respuesta a godgifu

Estimado usuario del foro:

Tus textos indican, que sientes una gran inseguridad por éste tema, que necesitas justificar tu carencia y que tu mismo eres quien más duramente se juzga.

Ser virgen no es un problema, es solo una etiqueta. Quitártela es muy fácil.

Supongo que quieres que te digamos como hacerlo, solo tú que te conoces prácticamente y profundamente sabes que es lo que te conviene.

Para lo que no podemos ayudarte es a adquirir el grado de madurez, confianza y autoestima  necesario para que salgas de la etapa de la vida en la que que te encuentras. Debes hacer ese camino tu mismo, es un camino sin atajos. Debes sufrirlo, disfrutarlo y reflexionarlo solo, sin ayuda.

Espero que tengas un viaje rico en experiencias.

“Ser virgen no es un problema, es solo una etiqueta. Quitartela es muy fácil.”     Dicelo a ellas no a mi... 

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 16:41
En respuesta a daljit_18709951

“Ser virgen no es un problema, es solo una etiqueta. Quitartela es muy fácil.”     Dicelo a ellas no a mi... 

Estás lleno de delirios dementes, necesitas ayuda. Nadie rechaza a otra persona que le guste solo por ser virgen: pero a ti en concreto si es normal que se te rechace, mi querido niño, porque tu comportamiento no es normal. Puedes creerte si quieres que es por ser virgen, pero si acudes a un psiquiatra te explicará la realidad.

D
daljit_18709951
20/10/19 a las 16:59
En respuesta a lucilo_18469969

Estás lleno de delirios dementes, necesitas ayuda. Nadie rechaza a otra persona que le guste solo por ser virgen: pero a ti en concreto si es normal que se te rechace, mi querido niño, porque tu comportamiento no es normal. Puedes creerte si quieres que es por ser virgen, pero si acudes a un psiquiatra te explicará la realidad.

Eso lo dices porque es desde tu perspectiva pero la realidad es otra. Es muy fácil decirlo cuando eres mujer.

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 17:51
En respuesta a daljit_18709951

Eso lo dices porque es desde tu perspectiva pero la realidad es otra. Es muy fácil decirlo cuando eres mujer.

Que vayas al psiquiatra.  Muchas hemos conocido a nuestros maridos siendo vírgenes él, ella o los dos: y nadie ha rechazado a nadie por ello. Pero si se es tan intensito como tú, las cosas cambian.

godgifu
godgifu
20/10/19 a las 19:40
En respuesta a daljit_18709951

“Ser virgen no es un problema, es solo una etiqueta. Quitartela es muy fácil.”     Dicelo a ellas no a mi... 

¿Por que dices eso?, la respuesta es para ti. Por favor, puedes ser más conciso, ¿por qué no puedes perder la virginidad?

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 22:25
En respuesta a daljit_18709951

Hipocritas porque cuando las mujeres rechazan a los hombres castos por no tener “experiencia sexual” nadie les dice nada pero si un hombre rechaza a una mujer por no ser virgen luego, luego se rasgan las vestiduras.
Ya quizá sienta que me estoy ya poniendo pesado con este tema pero no lo repetiré... ya pregunte algo parecido pero tenia que ver con otra cosa, pero en este caso, por un comentario que me hicieron me hizo molestar y quisiera poder exponer mi opinión y a ver si llevo a una reflexión.
https://breinguash.com/2016/07/sexo-con-un-virgen-y-gusto-guia-para-quitar-virginidades/ (si no puedes con la responsabilidad simplemente vete sin pena ni gloria no le jodas el autoestima a un hombre que no te ha hecho mal
¿A las mujeres les da morbo en quitarle la virginidad a un hombre?(este no es por la pregunta literal si no por las malas respuesta a los chicos vírgenes) 
http://www.notiactual.com/%C2%BFla-virginidad-en-los-hombres-existe/ 

"Un hombre virgen es malo, solo porque si" es todo lo que leo en todo esto y en muchos comentarios de muchas chicas en Internet y ell@saben no es la excepción... ¿ustedes no se ponen en los zapatos de ellos verdad? Ustedes no nacieron con experiencia no nacieron sabiendo algo ¿o si? ¿te gustaría que te negaran trabajo por no tener experiencia laboral? porque sabes que no ganaras experiencia si te la niegan ¿verdad? 
Entonces porque juzgar o rechazar a un hombre que puede ser un buen potencial novio y amante así que eso de inexperiencia no es excusa a parte de que así como tu el también tiene derecho de ser tratado bien y con cariño en su primera vez porque si lo tratas bien, haces que se sienta cómodo y en confianza contigo podría sorprenderte

pero si lo presionas, no le tienes paciencia, te portas egoísta, y no lo dejas sentirse cómodo y lo haces sentirse en la responsabilidad de que tiene que dar la talla solo porque es hombre ¿como esperas que se desenvuelva contigo?
La "experiencia sexual” como a la mayoria de mujeres y hombres quieren no significa siempre sabiduría, sino más bien el nombre que damos a nuestros errores. Muchos jóvenes se lanzan a experiencias diferentes y luego se presentan como puros zotes porque no han hecho un aprendizaje real. "No es mejor amante quien ha tenido mucho sexo, sino quien se conoce a sí mismo, aprende o tiene ganas de aprender de la experiencia".

Un sueño recurrente de las mujeres es tener una relacion con un virgen,aunque tenga pocs experiencia siempre esta dispuesto y tiene ganas 

H
hiart_18709676
20/10/19 a las 22:54
En respuesta a arevik_18299884

Un sueño recurrente de las mujeres es tener una relacion con un virgen,aunque tenga pocs experiencia siempre esta dispuesto y tiene ganas 

¿En serio?, Me dá que no conoces a la mujeres, ¿un sueño recurrente?, eres muy simpático. ¿ como puedes saber eso?, ¿por internet?. Dejame que te corrija, eso no es cierto.

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 22:59
En respuesta a hiart_18709676

¿En serio?, Me dá que no conoces a la mujeres, ¿un sueño recurrente?, eres muy simpático. ¿ como puedes saber eso?, ¿por internet?. Dejame que te corrija, eso no es cierto.

Las señoras mayores tienen una fantasia con los jovenes cuando tenia 16 una señora me tenia ganas y conoci casos donde les pone tener a un virgen inexperto 

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 23:00
En respuesta a hiart_18709676

¿En serio?, Me dá que no conoces a la mujeres, ¿un sueño recurrente?, eres muy simpático. ¿ como puedes saber eso?, ¿por internet?. Dejame que te corrija, eso no es cierto.

No será cierto para ti. ¿Qué te hace pensar que no haya mujeres que prefieran a los vírgenes? Nada de ex, nada de creerse que saben follar cuando solo saben repetir lo que creen que les ha funcionado con alguna otra, muchas ganas de aprender y todo para ti. 

H
hiart_18709676
20/10/19 a las 23:20
En respuesta a lucilo_18469969

No será cierto para ti. ¿Qué te hace pensar que no haya mujeres que prefieran a los vírgenes? Nada de ex, nada de creerse que saben follar cuando solo saben repetir lo que creen que les ha funcionado con alguna otra, muchas ganas de aprender y todo para ti. 

Bueno, supongo que si trabajas con niños, esas cosas pasan.

A
anda_18713800
20/10/19 a las 23:37

Generalizar siempre tiene muchos riesgos. Hablas de todas las mujeres y eso no es cierto. La virginidad, tanto en mujeres como en hombres, solo tiene la importancia que tu le quieras dar. Pero no nos maldigas a todas porque no es justo. Si no encuentras una chica de tu entorno con la que tener tu primera relación, hay otras formas, y no me refiero a la prostitución. 

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 23:50
En respuesta a hiart_18709676

Bueno, supongo que si trabajas con niños, esas cosas pasan.

Vamos, que tú tienes la razón y no hay ninguna mujer en el mundo que prefiera tener un virgen a uno usado. Venga yaaaaaaa.

Y te recuerdo que el trabajo no es sitio para ligar. Procura no olvidarlo que luego tienes problemas.

N
nill
21/10/19 a las :01
En respuesta a hiart_18709676

Bueno, supongo que si trabajas con niños, esas cosas pasan.

Que alegría.!!!!!!!!.
Ya te extrañaba. Te creia en las Bahamas. 

H
hiart_18709676
21/10/19 a las 1:35
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos, que tú tienes la razón y no hay ninguna mujer en el mundo que prefiera tener un virgen a uno usado. Venga yaaaaaaa.

Y te recuerdo que el trabajo no es sitio para ligar. Procura no olvidarlo que luego tienes problemas.

No, yo no he dicho eso. Existen mujeres asi, pero generalmente las pillan por que han perdido la cabeza y han dejado al chaval tocado piscológicamente. Ahora si me dices mujeres maduras con yogurines (de 21-23 para arriba - con experiencia y desvirgados), no tengo razones para dudar.

Y eso no es un sueño recurrente de mujeres que se juegan su reputación, su trabajo y su familia... es una fantasia adolescente y una carencia psicológica en mujeres adultas.

Lo del trabajo se lo recordaré a mi jefe de tu parte, que despide a los compañeros que meten su aparato reproductor en la olla. Me vas a enseñar tú a hacer tú chiquillos... jajaja , eres muy graciosa kiniro-me.
 

H
hiart_18709676
21/10/19 a las 1:38
En respuesta a nill

Que alegría.!!!!!!!!.
Ya te extrañaba. Te creia en las Bahamas. 

Si, gracias por el ánimo. No se lo que durará. pero aqui seguiré.

D
daljit_18709951
21/10/19 a las 13:40
En respuesta a lucilo_18469969

Que vayas al psiquiatra.  Muchas hemos conocido a nuestros maridos siendo vírgenes él, ella o los dos: y nadie ha rechazado a nadie por ello. Pero si se es tan intensito como tú, las cosas cambian.

Gracias si usted lo dice iré al psiquiatra.

R
rai_18555821
21/10/19 a las 14:50

Coincido en que si amas poco importa si la persona es virgen o no, sea hombre o mujer, igual si amas, poco importa si se acostó con uno o con 100, aunque hay excepciones, sobretodo si solo es sexo.  

Hay personas que definitivamente les gusta desflorar,  y otras que no les gusta estar con vírgenes, ojo no tiene relación con ser hombre o mujer. 

M
marcia_18681836
21/10/19 a las 15:56

Pues deja de sentir inseguridad. Cada quien tiene su historia. Si tú no te valoras nadie lo va a hacer. No por ser virgen vas a tener sexo con cualquier persona nada más para ya no serlo. No te arriesgues. Si quieres tener sexo, que sea siempre con protección. Y si no has tenido sexo nunca, no te estreses, todo viene. Absolutamente todo. Te apuesto a que este es sólo un berrinche tuyo, no es tan grande como lo vez. 

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 17:34

Entre la primera y la segunda vez... casi nadie nota la diferencia. Por tanto, ser virgen o no, es indiferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest