Foro / Pareja

Es justo que los hijos del dueño de una empresa no trabajen tanto como los empleados

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:11
I
ivonne_9047889
31/8/09 a las 13:33

¿Creen que es justo que los hijos de los dueños de la empresa (donde trabajo) no hagan la misma cantidad de trabajo que los empleados?

La hija del dueño trabaja solamente a tiempo parcial y le digo a la cara por qué no trabaja más tiempo o por qué no coopera un poco más con las tareas.

Me contesto bien fuertemente que para esas tareas me trajeron a mi, que por eso hay empleados.

Me dijo que no tenía que darme explicaciones ni de sus horas de trabajo ni de las tareas que realizaba.

Los hermanos de ella cooperan más, pero ella por ser mujer se cree que no tiene el deber. Me gustaría verla limpiando baños y haciendo tareas de

limpieza y no coopera a menos que el hermano le pida algo en específico.


¿es justo?

Ver también

D
denny_4897864
31/8/09 a las 14:11

Sí, esa es la cruda realidad
No nos gusta pero es lo que hay. No mirar al otro, fijarse en lo que uno mismo hace, y si uno no está contento, pues buscar, comparar y aleale...

Pero hay que saber ser discretos también, hay formas de tener contentos a los trabajadores de una forma ajena a la puramente económica, una de esas formas es cuidando ciertas formas.

En cosas asi redica la diferencia entre esperar a que se vaya el jefe para ponerlo de vuelta y media e irse de la empresa en cuanto que uno encuentre algo mejor, aunque sea por cuatro míseros duros, y el tener a un empleado fiel y contento. Este trabajará mejor y por tanto, el hijo del jefe podrá tener más coches para aumentar su ego. Ah, y ahorrandose el tontocurso de motivación empresarial!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest