Foro / Pareja

Es infidelidad si besé a una amiga pero soy una persona hetero?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 9:10
M
mitxel_6904796
3/11/17 a las 1:41

Hola chicas, mi historia es esta; hace unos días salí a una juntada con unos amig@s, entonces unas amigas y yo estabamos platicando sobre sexo, y yo pregunté que si harían un trío de solo mujeres,  porque ellas habían comentado que anteriormente ya habían besado a niñas, pero que eran hetero, y yo la verdad nunca había besado a una chica pero había tenido la curiosidad, entonces ellas me dijeron que lo hiciéramos y yo les dije que no porque tengo novio, y me negué buen rato pero una de ellas me jaló y me besó entonces le respondí el beso y no fue solo un beso, la verdad que entre las tres "cachoreamos" buen rato, y estabamos borrachas, porque sobria no creo que lo hubiera hecho, la verdad que no siento nada por ellas son lindas, pero me considero una persona hetero, entonces no se si considerarlo como infidelidad y contarle a mi novio,  y es que no sé como lo vaya a tomar, tuvimos problemas porque salí esa noche y no le comenté nada y el pensaba que yo cuando tomara puediera hacer algo pero con un chico. Ustedes que piensann? Mis amigas dicen que no es infidelidad pero yo no sé, necesito varias opiniones y cnsejos. 

Ver también

N
niara_5168680
3/11/17 a las 3:32

Haciendo aun lado la escusa de que estabas borracha, ya lo dijiste; solo fue curiosidad y nada mas... Punto.

No le veo el caso de contarselo a tu novio, quizas se lo quieres decir para expiar cualpa pero no tiene sentido hacerle enojar o sentir mal (o quien sabe y hasta le excite eso)  y complicar tu relacion de algo que no va a trasender es decir, solo fue el momento y se acabo. Desde mi punto de vista se requiere de varios factores para que un accion o comportamiento se considere infidilidad y con lo que cuentas, no veo tal cosa.

Y tampoco seas tan inocente, creeme que tu novio ha de tener sus secretitos y no quiero decir al grado de tener aventuritas con otras chicas sino por ejemplo que se hace mil pajas y no presisamente pensando en ti.

Asi que no le das tantas vueltas al asusnto y deja pasar lo sucedido y sigue con tu vida.

F
fadila_5059804
3/11/17 a las 3:49

Pajero 

M
mitxel_6904796
3/11/17 a las 8:54
En respuesta a niara_5168680

Haciendo aun lado la escusa de que estabas borracha, ya lo dijiste; solo fue curiosidad y nada mas... Punto.

No le veo el caso de contarselo a tu novio, quizas se lo quieres decir para expiar cualpa pero no tiene sentido hacerle enojar o sentir mal (o quien sabe y hasta le excite eso)  y complicar tu relacion de algo que no va a trasender es decir, solo fue el momento y se acabo. Desde mi punto de vista se requiere de varios factores para que un accion o comportamiento se considere infidilidad y con lo que cuentas, no veo tal cosa.

Y tampoco seas tan inocente, creeme que tu novio ha de tener sus secretitos y no quiero decir al grado de tener aventuritas con otras chicas sino por ejemplo que se hace mil pajas y no presisamente pensando en ti.

Asi que no le das tantas vueltas al asusnto y deja pasar lo sucedido y sigue con tu vida.

Muchas gracias por tu consejo, la verdad que me has hecho sentir un poco mejor

M
mitxel_6904796
3/11/17 a las 9:10

Sí lo he pensado, pero no sé cómo reaccionaria si él se quisiera besar con hombres por lo mismo de que está más sexualizado (para los hombres)  el que dos mujeres se besen a que lo hagan dos hombres, y por lo de que los hombres se exitan cuando dos mujeres se besan entonces no sé por eso si se molestaría o no, creéme que la culpa sí la tengo y no me justifico por haber estado borracha pero quiera o no siento que si influyo un poco, aunque como dices no cambia el hecho, saludos y gracias por tomarte el tiempo de leerme y aconsejarme 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir