Hola chicas, mi historia es esta; hace unos días salí a una juntada con unos amig@s, entonces unas amigas y yo estabamos platicando sobre sexo, y yo pregunté que si harían un trío de solo mujeres, porque ellas habían comentado que anteriormente ya habían besado a niñas, pero que eran hetero, y yo la verdad nunca había besado a una chica pero había tenido la curiosidad, entonces ellas me dijeron que lo hiciéramos y yo les dije que no porque tengo novio, y me negué buen rato pero una de ellas me jaló y me besó entonces le respondí el beso y no fue solo un beso, la verdad que entre las tres "cachoreamos" buen rato, y estabamos borrachas, porque sobria no creo que lo hubiera hecho, la verdad que no siento nada por ellas son lindas, pero me considero una persona hetero, entonces no se si considerarlo como infidelidad y contarle a mi novio, y es que no sé como lo vaya a tomar, tuvimos problemas porque salí esa noche y no le comenté nada y el pensaba que yo cuando tomara puediera hacer algo pero con un chico. Ustedes que piensann? Mis amigas dicen que no es infidelidad pero yo no sé, necesito varias opiniones y cnsejos.