Foro / Pareja

Es infidelidad??

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 21:58
A
ayde_5700590
7/8/12 a las 21:03

les cuento mi historia llevo casi 3 años de casada de un noviasgo que duro 5 meses, y hace 1 año y medio en su cuenta de facebook encontre unas charlas muy insistentes de mi esposo hacia una prima... la cual no se por que razon esta ahi si segun el no queria a nadie de mi familia en sus contactos, despues le checo que conversa mucho con una chica que antes el me decia que le gustaba, le pedi que las eliminara por que a mi me hacia pensar que el queria algo mas.. resulta que se mega enojo conmigo... y me dijo que cerraria por completo su cuenta de facebook, y ahora me entero que tiene otra cuenta de correo y otra cta de facebook que por descuido de el yo encontre.... en su otra cuenta de facebook tiene puras mujeres buenonas por asi decir y chicas en poca ropa etc... y entre ellas una amiga mia que ps a ser sincera tiene muy buen cuerpo, le pedi explicacion y no me dijo nada salio de la casa y despues llamo para solo disculparse yo pedi q me mostrara lo q habia y hasta la fecha no lo ha hecho resulta que accedia regresar con el por mi hijo...ahora me mata la insertidumbre de saber por q lo hizo pero simplmente no hbla ...yo solia ser delgada y bonita pero ps ahora que tuve un hijo me quede como con 18 kg encima y sinceramente el autoestima me bajo... cabe mencionar que tenemos un negocio propio del cual el no se desaparece y a donde vamos juntos pero yo pienso.... si es traicionero a los medios q tiene ahorita q es internet que podra ser despues que se valla a trbajr fuera por q en eso anda buscando empleo por fuera.... otra cosa el decia q yo por tener mi trabajo fuera le era infiel segun el por qme arreglaba mucho y busque todas las maneras de hacerle ver que no era asi llegue hasta el punto de darle mis contraseñas ya las cambie el ya no tiene acceso a mis redes sociales como consecuencia de lo que paso me duele que halla echo eso y aunq estamos juntos y yo kiero mejorar la relacion simplemente estoy llena de coraje y actuo al contrario. que hago no se quer hacer

Ver también

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 21:55

Si te sirve
Si te sirve mi historia empezo asi... Te invito a leerla, llevo 6 años de casada mas el tiempo de novios...

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 21:58
En respuesta a yaidel_9894732

Si te sirve
Si te sirve mi historia empezo asi... Te invito a leerla, llevo 6 años de casada mas el tiempo de novios...

Te dejo el link
http://m.enfemenino.com/forum/f239/__f6553_f239-Infiel-compulsivo.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir