Foro / Pareja

Es infidelidad??

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:19
A
an0N_717828499z
23/12/09 a las :05

Hola chicas...
Pues aca mi caso. Estoy a punto de cumplir un año de casada y hace un mes descubrí que me esposo tiene contactos en su messenger con mujeres que la mayoría están lejos del país donde vivo, algunas están en Venezuela y otras en Colombia, el caso es que anda muy coqueto con ellas, les manda besos, les dice como esta la chica mas preciosa del mundo, que tiene ganas de andar desnudo por la casa por el calor que hace pero que necesita una candidata para que le quite la ropa con los dientes, les pide fotos insistentemente y cuando estas se lo mandan pues el les dice: que buena que estas, hoy me vas a dejar muy inquieto. Y pues anda en esos planes, cosa que a mi jamás me ha dicho cosa parecida ni nada por el estilo, pues mas bien llevamos una vida muy tranquila, el no se anima hacer nada, cuando salimos se comporta con el tipo mas aburrido del mundo, no baila, se hace de rogar para tomar unas copitas y pues yo tengo que bailar con otras personas porque el conmigo no lo hace, se mata diciendome que me ama hasta el cansancio, pero la verdad yo solo le creo el 50% de todo lo que dice. Pues como se todo eso, porque ahora con el nuevo msn se guardan todas las conversaciones en el ordenador y es de ahi donde las saca todas!!! por supuesto que el algunas las borra y no llegó a enterarme de todo. También le instalé ese programilla espia donde pude sacar la contraseña de sus correos pero ahí no hay nada de nada, recibe boletines y cosas que solo a el le interesan. Antes de casarnos me paso lo mismo que se escribia con una chica que se decian las cosas mas maravillosas del mundo, mil te amos, mil poemas de amor, etc, deje de hablarle porque estaba muy enojada y se lo hice saber, me dijo que solo "era una amiga muy especial para el" que alguna ves penso que era amor, pero no fue así, que se equivocó y bla bla bla....
Ahora me pregunto constantemente, tortutandome diariamente, porque se caso conmigo?, porque me dice te amo? si cuando lo dice vuela a conectarse al msn para hablar con sus queridas amigas. Si todo es felicidad y estamos muy bien acaramelados, mas cariñosos que nunca, porque se va corriendo a hablar con ellas y decirles cosas mas que insinuantes?, acaso conmigo no tiene lo que el desea? se dio cuenta que no soy la mujer que el esperaba que yo sea?. Pues ahora pienso que cada ves que hagamos el amor el estara pensando en sus queridas amigas?? pues la verdad son muchas preguntas que tengo en la cabeza y que me ponen de mal humor al pensar en ellas.
Y las conversaderas son todos todos los días a todas horas, es mas en este mismo momento lo estará haciendo y el como si nada. Me da mucho coraje!!!!...
Yo no se como decírselo que lo descubrí, pues de echo uno debe de respetar su privacidad y eso es lo primero que me va a decir y se va hacer el ofendido.
Ahora no se si esto es infidelidad o esta loco por querer sacar los pies del plato???.

Un abrazo!!!

Ver también

M
mendia_9710152
23/12/09 a las 4:05

Quieres que sea infidelidad?
En lugar de estar preguntando de que sí es infidelidad, mejor preguntate que es lo que le falta que lo busca por msn. Parece ser que les falta una aventura juntos como pareja, como una segunda luna de miel, les falta salir de la rutina, que su matrimonio no sea una rutina diaria, sali del mismo cuarto, hacerlo en la oficina, en la playa, en el coche, en un hotel con jacuzzi, hay una infinidad de tenr se sentimiento de complicidad en todo lo que hagan con su intimidad. Ese tiempo que se da en estar en el msn, mejor robaselo en sexo, veran que li disfrutarán ambos, suerte y saludos

A
an0N_717828499z
29/12/09 a las 21:04
En respuesta a mendia_9710152

Quieres que sea infidelidad?
En lugar de estar preguntando de que sí es infidelidad, mejor preguntate que es lo que le falta que lo busca por msn. Parece ser que les falta una aventura juntos como pareja, como una segunda luna de miel, les falta salir de la rutina, que su matrimonio no sea una rutina diaria, sali del mismo cuarto, hacerlo en la oficina, en la playa, en el coche, en un hotel con jacuzzi, hay una infinidad de tenr se sentimiento de complicidad en todo lo que hagan con su intimidad. Ese tiempo que se da en estar en el msn, mejor robaselo en sexo, veran que li disfrutarán ambos, suerte y saludos

Ya lo intente
Hola Valeria, gracias por responder.
Ya intente todo lo que tu dices y pues no he tenido buenos resultados, el último sábado me dispuse hacer de todo, compre una pizza (de las que le encantan), un par de vinos, una cena romántica, con velas y todo que para mi sería super, me puse un babydoll super sexy, me arreglé, me puse tacones altos y me senté a que el llegara mientras ya iba tomando una copa de vino, hasta que mi adorado esposo llegó y se sorprendió al ver todo lo que había echo y pues solo me dijo ¡¡que rica pizza!! y cuando te compraste eso?? (mientras comia) y yo por supuesto pase y repase por delante de el las veces que sean necesarias para captar su atención y el nada de nada hasta que llegue al punto de sentirme totalmente ridícula, me sentía tan mal, con el babdydoll puesto, tan arreglada y los tacones que no podía creer que no se fijase en mí, en ningún momento, me parecía totalmente increíble, pues ya te imaginarás luego, me dio frio de tanto esperar y finalmente me tuve que poner una bata y nos fuimos a dormir. ¡¡Linda mi noche!!
Como ya se viene el año nuevo y el 3 es mi primer aniversario, pues le dije para salir fuera de la ciudad ha hacer otras cosas a relajarnos juntos y lo unico que recibi como respuesta es que sus papis venian a pasar las fiestas aca y asi que no se iba mover para ningún lado y con respecto al 3 que haga una cena para todos.
Por supuesto que las conversaciones con sus amigas del chat siguen y cada ves mas subidas de tono, pues luego del sábado, nosé que comí que me cayo pésimo y termine llendo a urgencias y resulto que estaba con una severa infección y luego creen que el me llamo para saber como estaba?, pues no, pero si se la pasó en el chat con ellas y lo que me dijo es que tenia mucho trabajo, que como no iba a pensar en mi, que siempre me tiene presente y todo eso.
Es un echo que el esta buscando otras cosas mejores y me sigo preguntando lo mismo todos los días, pues ahora creo que es mejor una sepacion.

A
an0N_799458399z
30/12/09 a las 10:52

Si, es infidelidad
MIRA, CREO QUE LAS PERSONAS TIENEN UN CONCEPTO "ERRONEO" DE LO QUE ES LA INFIDELIDAD.

PRIMERAMENTE DEBERIAMOS PLANTEARNOS QUE ES LA INFIDELIDAD ?
PARA MI, LO QUE VOS ME CONTAS, EN TU CASO, YO DIRIA QUE "SI, ES INFIDELIDAD !!!!"

Y TE EXPLICO EL PORQUE:

NO IMPORTA SI TIENE O NO CONTACTO FISICO CON ELLAS, LO IMPORTANTE ES QUE TE ESTA "ENGAÑANDO A VOS" ES DECIR, TE "OCULTA COSAS QUE NO DEBERIA ESTANDO CASADO O DE NOVIO"

TE DOY EJEMPLOS:

EJEMPLO1:
SI MI NOVIO ME DICE :
"ME VOY A TOMAR UN CAFE CON MI EX, PARA HABLAR DE COSAS PENDIENTES" YO LO VERIA PERFETO Y NO L O CONSIDERARIA INFIDELIDAD NI ENGAÑO, PORQUE ?
PORQUE ME LO HA DICHO ! NO ME OCULTA NADA, ES DIGNO DE QUE LO DEJE IR, Y DE MI CONFIANZA.
HUBO CONTACTO FISICO PERO NO INFIDELIDAD.

EJEMPLO 2:
SIN TENER CONTACTO FISICO, A ESA MISMA EX LA INVITA A TOMAR EL MISMO CAFE DEL EJEMPLO 1, Y LO HACE POR VIA "INTERNET" (VIRTUAL) Y LA PIBA NO ACEPTA. NO HUBO CONTACTO FISICO, PERO NO IMPORTA, ES UNA "MANERA DE TRACIONARTE" ES "UNA INFIDELIDAD"
NO HUBO CONTACTO FISICO, PERO SI INFIDELIDAD.

LUEGO, PODREMOS DISCUTIR "DISTINTOS TIPOS Y GRAVEDADES DE INFIDELIDADES"

LO QUE TE HACE NO ES INFIDELIDAD "FISICA" PERO SI "INFIDELIDAD VIRTUAL"
ES MAS, ACA EN LA ARGENTINA HUBO CASOS DE DIVORCIO EN DONDE AMPARARON A LA MUJER, PORQUE LA MUJER PIDIO EL DIVORCIO POR "INFIDELIDAD VIRTUAL DE SU MARIDO" (CHATEAR DESNUDOS POR CAMARA WEB, DEMOSTRAR HABERSE ENAMORADO VIRTUALMENTE DE OTR, ETC)

HOY EN DIA, SI TE PONES A PENSAR, EL MUNDO ES MAS "VIRTUAL" QUE "REAL"

DECIME POR FAVOS CUN EQUIVOCADA O NO ESTOY.

TE DESEO LO MEJOR.
BESO.

A
an0N_799458399z
30/12/09 a las 10:56

Me olvidé
ME HE OLVIDADO DECIR, QUE EN EL CASO 2 "SI ES INFIDELIDAD" PERO NO DIJE EL PORQUE, A PESAR DE QUE EL NI LA VIO A ELLA, ES INFIDELIDAD PORQUE ME LO OCULTO.

ENTEDES A LO QUE VOY????

A
an0N_717828499z
30/12/09 a las 16:31
En respuesta a an0N_799458399z

Me olvidé
ME HE OLVIDADO DECIR, QUE EN EL CASO 2 "SI ES INFIDELIDAD" PERO NO DIJE EL PORQUE, A PESAR DE QUE EL NI LA VIO A ELLA, ES INFIDELIDAD PORQUE ME LO OCULTO.

ENTEDES A LO QUE VOY????

Yo tambien lo siento asi
Hola Delfina.
Pues si, yo también como infidelidad. Pues con todo esto yo me siento muy mal, re mal, mal, mal, pues como decia en el post anterior sobre el año nuevo hicimos planes con mi familia de salir de viaje el día jueves y regresar hasta el domingo y el domingo sería mi 1er aniversario, pues se lo dije para ir y pasarla muy lindo, me dijo hoy, si quieres vamos pero me regreso el viernes y tu regresas el domingo, yo tengo que hacer aca, tengo que llevar a mis padres al doctor y acompañarlos a donde ellos se les antoje y llevar a un tío a la clínica.
Pues yo me estoy volviendo loca ya mismo, nose que hacer, nose como decirle que sé de sus conversaciones que tiene todos los días con sus amigas virtuales, si le digo pues va a pensar que yo estoy metiendome en su vida privada, si no lo hago pues voy a tener que tragarme toda esa ira que siento por hacerme eso. Ya mismo quiero decirle todo y que venga lo que Dios quiera, pues estoy decidida a irme con el o sin el, si lo que no quiere es estar a mi lado yo no lo voy a forzar y que se quede con su familia. Solo necesito un consejo si decírselo o no que ya no puedo mas ni conmigo misma.
Besos

A
anya_5308157
31/12/09 a las 22:39

Que tiene una computadora que no tengas tu???
YO CREO QUE TIENES QUE DECIRLE QUE SABES LO QUE HACE, ASI SEA SU PRIVACIDAD, SU RELACION SE ESTA ACABANDO Y SI QUERES RESCATARLA TIENES QUE HABLAR Y NO QUEDARTE CALLADA.
RECUERDA EL DICHO EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE!!!!!!

A
an0N_799458399z
2/1/10 a las 17:09

Hola july
FELIZ AÑO NUEVO !

MIRA, YO QUE VOS, SE LO DIRIA, PORQUE TENES 2 OPCIONES:

1- NO SE LO DECIS, Y VAS A SEGUIR ACUMULANDO TENSIONES, Y UN DIA VAS A EXPLOTAR DE TODOS MODOS, Y VA A TERMINAR TODO MAL.
2- SI SE LO DECIS, TENES LA VENTAJA QUE TE SACAS LAS DUDAS.

ENTONCES MI HUMILDE CONSEJO ES ESTE:
DECISELO, PERO BIEN, DE MANERA TRANQUILA, BUSCA LA FORMA, HABLALO CON EL, DECILE QUE VOS SABES LAS COSAS QUE HACE, PREGUNTALE PORQUE TE LO HACE Y PEDILE QUE AL MENOS TENGA LA DIGNIDAD DE DECIRTE: SI TE QUIERE EN VERDAD O NO? Y SI ES ASI, PORQUE LO HACE ?

SUERTE Y CONTANOS COMO VA LO TUYO !

FUERZA !
BESO

Y
yuefen_6533048
9/1/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_717828499z

Ya lo intente
Hola Valeria, gracias por responder.
Ya intente todo lo que tu dices y pues no he tenido buenos resultados, el último sábado me dispuse hacer de todo, compre una pizza (de las que le encantan), un par de vinos, una cena romántica, con velas y todo que para mi sería super, me puse un babydoll super sexy, me arreglé, me puse tacones altos y me senté a que el llegara mientras ya iba tomando una copa de vino, hasta que mi adorado esposo llegó y se sorprendió al ver todo lo que había echo y pues solo me dijo ¡¡que rica pizza!! y cuando te compraste eso?? (mientras comia) y yo por supuesto pase y repase por delante de el las veces que sean necesarias para captar su atención y el nada de nada hasta que llegue al punto de sentirme totalmente ridícula, me sentía tan mal, con el babdydoll puesto, tan arreglada y los tacones que no podía creer que no se fijase en mí, en ningún momento, me parecía totalmente increíble, pues ya te imaginarás luego, me dio frio de tanto esperar y finalmente me tuve que poner una bata y nos fuimos a dormir. ¡¡Linda mi noche!!
Como ya se viene el año nuevo y el 3 es mi primer aniversario, pues le dije para salir fuera de la ciudad ha hacer otras cosas a relajarnos juntos y lo unico que recibi como respuesta es que sus papis venian a pasar las fiestas aca y asi que no se iba mover para ningún lado y con respecto al 3 que haga una cena para todos.
Por supuesto que las conversaciones con sus amigas del chat siguen y cada ves mas subidas de tono, pues luego del sábado, nosé que comí que me cayo pésimo y termine llendo a urgencias y resulto que estaba con una severa infección y luego creen que el me llamo para saber como estaba?, pues no, pero si se la pasó en el chat con ellas y lo que me dijo es que tenia mucho trabajo, que como no iba a pensar en mi, que siempre me tiene presente y todo eso.
Es un echo que el esta buscando otras cosas mejores y me sigo preguntando lo mismo todos los días, pues ahora creo que es mejor una sepacion.

Mujer tu vales mucho
Por Dios mujer!!!!! tu vales mucho, por todo lo que estas contando de tu esposo, claramente se evidencia que no te ama, eso no es amor, por favor amar es respetar y estar con tu pareja en las buenas y en las malas..tu misma te diste cuenta que despues de todo el esfuerzo que hiciste para que te notara, no te prestó ni 5 de atención..eso sólo quiere decir que no te ama...lamento decirte esto pero ese hombre no te merece y por ahi debe estar tu verdadero amor y tu perdiendo el tiempo con esa persona que no te valora como mujer. Animate a ser feliz y ten la valentia de acabar con esa mentira y date una oportunidad de encontrar a alguien que te haga sentir como una princesa..apenas vas a cumplir un año de casada imaginate mas tiempo.... y lo de las amigas del chat, no te deberias preguntar si es infidelidad o nó.. claro que lo es, porque si esta recien casado y con una pareja que ama, no tendría necesidad de buscar nada en otra parte, ni siquiera amigas... ojalá tomes mi consejo y trates de cambiar la situación... te deseo la mejor de las suertes en arreglar tu matrimonio o en decidirte y ser feliz.

Luz Helena, Colombia.

A
an0N_717828499z
12/1/10 a las 16:13
En respuesta a yuefen_6533048

Mujer tu vales mucho
Por Dios mujer!!!!! tu vales mucho, por todo lo que estas contando de tu esposo, claramente se evidencia que no te ama, eso no es amor, por favor amar es respetar y estar con tu pareja en las buenas y en las malas..tu misma te diste cuenta que despues de todo el esfuerzo que hiciste para que te notara, no te prestó ni 5 de atención..eso sólo quiere decir que no te ama...lamento decirte esto pero ese hombre no te merece y por ahi debe estar tu verdadero amor y tu perdiendo el tiempo con esa persona que no te valora como mujer. Animate a ser feliz y ten la valentia de acabar con esa mentira y date una oportunidad de encontrar a alguien que te haga sentir como una princesa..apenas vas a cumplir un año de casada imaginate mas tiempo.... y lo de las amigas del chat, no te deberias preguntar si es infidelidad o nó.. claro que lo es, porque si esta recien casado y con una pareja que ama, no tendría necesidad de buscar nada en otra parte, ni siquiera amigas... ojalá tomes mi consejo y trates de cambiar la situación... te deseo la mejor de las suertes en arreglar tu matrimonio o en decidirte y ser feliz.

Luz Helena, Colombia.

Es demasiado
Hola Chicas.
Pues mi situación ya se esta volviendo de locos cada ves mas, pues quise intentar seguir los consejos de Adavilla y pensar que todo era producto de sus fantasías y trate de el las tengas conmigo, no con otras, pero las conversaciones siguen y siguen y para mi es una tortura.

Gracias Luz Elena por tu consejo, pues tienes toda la razón y créeme que lo pensé bastante, Yo di todo por amor y el en verdad no me ama tanto como me lo dice, pues sus conversaciones ya me alteran y con todo esto me estoy haciendo mucho daño, mi autoestima ha bajado considerablemente, no me siento bien conmigo misma, preguntándome siempre que es lo hice mal? o que no hice para que me dejara de amar?. Solo como Tú dices tengo que armarme de valor para decirles las cosas tal y como son, pues ya no doy para mas soportando tales cosas. Lamentablemente yo no creo que pueda arreglar la situación, tengo que pensar en mí, en mi felicidad y sobre todo en mi bienestar. Yo le voy a plantear una separación definitiva, pues él nunca va a cambiar y eso es lo mas triste.

Ya les contaré el desenlace.

Sldos.

July

A
an0N_717828499z
13/1/10 a las 15:21

Hable con él
Gracias snake por tu comentario y si es cierto lo que dices.

Pues ayer conversé con él, fue una conversación tranquila porque no soy de armar un lío o un alboroto por ningún motivo, se podría decir que para esas cosas mas bien soy pasiva... le dije de las conversaciones que mantiene con sus amigas del chat, que sin son fantasías las que tiene con ella porque no fantasea conmigo que soy la esposa, esta situación me tiene de mal humor, confundida, que no hice nada para que el me haga así y que si es un juego para él entonces yo también podría hacer lo mismo con cuantos amigos me plazca .....el dijo "que eran fantasías sin la mas mínima importancia y que solo lo hacia por diversión y mas nada, que no iba mas allá por respeto a los dos, no me ha dado ningún motivo para desconfiar de el porque no sale de casa (es cierto) y que solo habla con ellas por diversión y que puede decir cualquier cosa que se le antoje por ese medio. Si tu quieres podemos hacerlo juntos para que Yo sea su cómplice y que vea que no tiene nada que ocultar y si no me lo contó es porque no le dí la confianza suficiente para que me lo diga.
En lo absoluto lo negó ni nada.
Pero ahora Yo no se que hacer, Yo tomo como si él no va dejar de hacer esas cosas por el simple hecho que le divierten, mas descarado no podía ser, me juro y rejuro que me ama y que no permitiría que nada dañara la relación que tenemos, que solo dice tonterías y mas nada.

Pues ahora estoy muy confundida con esta situación, pues desde ayer se ha vuelto mas cariñoso y hasta cuando le dure, quien sabe........pues lo amo mucho, no sé si perdonar esta clase de Infidelidad, pues tengo temor que lo siga haciendo, que no le interese en lo más mínimo de como me siento cuando el hace este tipo de cosas, pues igual voy a estar detrás de él y ver que realmente que pasa, pero a mi ya me dejo con la desconfianza mas grande el mundo.

Que opinan??


A
an0N_717828499z
13/1/10 a las 18:09

Jajajaja....
Gracias snake!!!!!
Tu consejo me sirvio de mucho al igual que las otras chicas!!!.
Pues no chatea desde mi casa, sino del trabajo, ambos trabajamos en la misma empresa ya que es una empresa familiar, pero viendo desde ayer que hable con él al medio dia aprox, no ha hablado con ninguna de ellas, pues tengo un programilla espia en su ordenador y si que no ha hablado con ellas para nada hasta el día de hoy, eso es un pequeño alivio para mí, puesto a que no tengo la seguridad de que lo vuelva hacer, pero ahi lo tengo, así que por mas que borre sus conversaciones no se borra del espia y ahi sí creeme que le parto la cara...ajajaja.....

Besitos!!!

A
andras_5535006
16/1/10 a las 21:19

No se

Creo que tenes que definirlo vos a eso.... pero por lo que parece es algo que te molesta con lo cual alcanza para decirle que lo deje de hacer...

Esto es un "inicio" a la infidelidad para mi, es una parte... pero eso tenes que analizarlo vos...


No me parece bien lo que el hace,.... pero si te molesta lo mejor es "cortar por lo sano" y decirselo cuanto antes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram