Foro / Pareja

Es increible , pero me esta pasando a mi. despues de todo no soy distinta a las demas mujeres

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:02
N
nikole_9146041
26/10/09 a las 11:23

bien, chicas es la primera vez que escribo aqui. me la ha pegado , lo se , el dice que no es lo que parece, pero como no es la primera vez, ya no le creo. ¿con que derecho nos humillan de esa manera , tan gratuita? y nosotras que idiotas , volvemos al redil , pensando que todo va a cambiar, y que todo va a ser diferente.Lo que mas me joroba , es que mientras yo vivia en mi mundo , el estubiera pensando en la otra , o las otras , la verdad es , que no se bien como es la historia, pero algo hay de cuernitos. y el organizando cosas, y haciendo planes,!que falso¡ y yo que ingenua, es verdad que el amor es ciego chicas , pero tenemos que ser fuertes .

Ver también

A
ashish_9701366
26/10/09 a las 19:02

¿pero como no es la primera vez?
No entiendo exactamente lo que paso, pues muchos detalles no pones,
tenias una relacin de pareja: dos personas, por consiguiente parte de la culpa (diria que el 50%) de ella es tuya, por aceptarlo nuevamente, por no permanecer con los ojos abiertos, por no desconfiar una poco, o talvez por simple falta de experiencia. Si, tienes que ser fuerte, y aprender de los errores,
No te amarges la vida, tuviste una mala experiencia, pero ¿quien no?
voltea la pagina, y sigue adelante.
otra cosa,: Has rescatado la experiencia? donde fue que fallaste? (no me digas que fuiste perfecta porque eso ni tu te la crees)Muy confiada? Descuidaste tu plan personal? Pensaste que pareja es los-dos y no una relacion simbiotica, donde tu continuas siendo persona y el es un complemente para tu realizacion personal? creo que en eso pecan las parejas que fracasan: pensar que porque existe pareja se termina el proyecto personal, tu vida, tus sueños, tus aspiraciones
espera a que el tiempo cure las heridas, y ojala tengas la fortaleza que buscas
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook