Foro / Pareja

Es increible

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 18:54
I
ilyana_6003722
20/4/10 a las 14:35

Como nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo excusando a nuestros amantes, excusandonos nosotros mismos, que lo hacemos por tal o cual razon y a veces echandole la culpa a la esposa o excusandola ya que la ponemos de maravillosa y victima porque no se merece lo que le hacen. Honestamente yo creia y creo que el amor si existe y que deberia durar , independientemente de las complicaciones que se puedan presentar, cuando hablamos de un amor de verdad, que talvez disminuye en intensidad, pasion , por muchos factores, pero tambien existe la comunicacion, creo que cuando uno se casa o se acompaña con alguien es porque tienen mas cosas que compartir que el maravilloso sexo!! debe haber una comprension, si bien no compartir todos los intereses, al menos si interes en escucharse. yo creo que lo tenemos claro, la mayoria, el problema radica en que cuando una se mete a una relacion,lo da todo y no se guarda nada, y no pensamos, no pensamos en que ese hombre no nos conviene, ya que no vino a nuestras vidas primero, eso de que alguien llega tarde a la vida del otro a veces me parece complicado y un tanto dificil de creer , porque si uno se aparece tarde sera porque nunca se debio haber aparecido , es probable que me equivoque, y que por ahi hay muchas personas amantes que lograron superar obstaculos y estar con quien aman en realidad y a otros pues simplemente no........ tal vez no es que sea increible el que existamos amantes, sino el hecho de no darnos otras oportunidades. Se muy bien que el cometer errores no me convierte en una mala mujer, sino en una mujer errada, pero tambien se que se puede reconocer los fallos e intentar hacer lo correcto una y mil veces mas, y que se puede lograr el ser feliz sin estar a expensas de nadie, entiendo que es cuestion de tiempo tambien y de ver que tanto una o uno esta dispuesto a soportar. El libre albedrio existe definitivamente y esta en cada uno de nosotros el saber como utilizarlo.
Aparte de compartir esto, queria dar gracias a todas esas personitas que me han dejado sus mensajes, que aunque no tienen idea de quien soy, se han tomado la molestia de aconsejarme, espero que todo en su vida les este saliendo bien y que sean felices.
Bendiciones.

Ver también

T
tobias_739019
21/4/10 a las 18:54

No he seguido tu caso....
pero lo que escribes lo siento tan sensible y lleno de sabiduría.
Mientras andamos por la vida, nuestra naturaleza humana nos impide escoger lo mejor siempre; a veces tomamos decisiones equivocadas, y algunas otras las hacemos por prueba y error.
Y es hasta que observamos el efecto que nos damos cuenta si la decisión fue buena o no.
Mencionas acertadamente que el equivocarnos no nos hace malos; somos perfectibles y es parte de nuestro proceso de crecimiento, errar. El problema es cuando causamos dolor a nuestros seres queridos (y en el caso de la infidelidad el dolor no es sólo cuando se conoce la infidelidad, sino desde el momento en que uno empieza a distanciarse de la pareja); porque es cuando aparecen los remordimientos y un sentimiento general de que somos 'malos', además de la necesidad de resarcir este dolor.
Concluyo con lo que mencionas al final: 'El libre albedrio existe definitivamente y esta en cada uno de nosotros el saber como utilizarlo'.
La voluntad, uno de los más grandes tesoros que tenemos y que tanto trabajo nos cuesta aplicar !!
O lo aplicamos a nuestra conveniencia !!!
Saludos y éxito en tu vida !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram