Foro / Pareja

Es increìble...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 21:14
M
milady_9129151
17/2/04 a las 20:28

Hasta ahora tengo la oportunidad de valorar lo que es tener una ilusin (un hombre) el te hace sentir bien, hermosa, te hace ponerte en forma, cuidas tu figura, tu dieta, TODO!!!

Gracias por haberme tendido la mano, cuando ya no querìa que me levantaran.

Yo tenìa la idea de que todos los hombres son unos cerdos, y lo son, no cabe duda, pero el sentimiento de saber que puedo hablarle a cualquier hora (como en el caso del accidente de mi sister, de poder decirle tonterìas como: cuando me llevas al zoologico?, y el en ves de burlarse diga: cuando? Es muy muy satisfactorio. No lo amo, y no creo conocer el amor, pero no cabe duda que el ha sido mi apoyo, mi ilusin y mas que nada amigo.

La noche del 14 de febrero fue la mas romantica que he pasado (exceptuando lo que èl se puSo) en lo que va de mi vida, y èl me la regal.

Vuelvo a tener confianza en mi misma, y sobre todo al sexo masculino. Me reprocho a mi misma, donde estaba mi vida hace 9 años???? Porque no le hice caso entonces que eramos ambos màs jovenes, a lo mejor otra hubiera sido mi vida. Sin embargo, le agradezco a èl, pues por su atencin, sus llamadas y sus palabras sin pelos en la lengua (jejeje)me han abierto los ojos.

No sè hasta donde pueda llegar con el (sexualmente hablando) pero yo sè que la proxima me entregarè por completo a èl, ya vio lo de arriba, ahora que vea lo de abajo. Y lo mejor de todo no le hago daño a nadie. Debo recuperar el tiempo perdido, tengo 28 años y solo dos veces me han "hecho el amor". Ya hasta se me olvid... Jejeje

Y a aquèl que se burl o crey que el alma de cualquier persona vive a base de snickers, siempre estarà en mi mente, y espero que me perdone si algo hice mal segùn èl. Pero su lugar està con su familia, con su esposa e hijos. Yo era una advenediza que gracias a el perdio el miedo al sexo y al sexo masculino. Espero que ya estè cogiendo con su esposa (perdon por la palabra pero el no hace el amor, el coge lo que este disponible), y espero que las palabras que una vez me dijo a mi, se las diga a ella pero que sean realmente en serio.

Bueno, volviendo a lo importante: A TI F-J, NO ME IMPORTA QUE NADIE LEA ESTO, AUN NO PUEDO ENVIARTELO PUES ME DA PENA, PERO UN DIA DE ESTOS.

Y PROMETO NO VOLVERTE A PEDIRTE QUE FUMES SI NO QUIERES. JIJIJIJ




Ver también

G
galyna_8264049
21/5/09 a las 21:14

Por que no puedes
jaime te qiuero te amo ers para mi una ermano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram