Foro / Pareja

Es importante

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:11
I
ione_8767070
13/4/10 a las 21:26



Que alguien me ayude con mis dudas!!!!
Mi problema es el siguiente:
tengo 19 años y llevo casi 4 años con el mismo chico pero hace bastante tiempo que estamos mal, hace como cosa de 4 meses despues de persarlo mucho lo dejé porque no sentía lo mismo y porque me da miedo estar tanto tiempo desde tan joven con alguien. En verdad me sentía bastante bien cuando lo dejé pero apareció otro chico con el que las cosas salieron de pena y entonces al setirme bastante mal me lie con mi ex......intente darle otra oportunidad y empezamos a quedar y todo iba super bien, perfecto.
Pero hace unas semanas empezó a hablar conmigo un chico en el que me he fijado desde siempre que esta interesado en mí pero me da miedo por una parte que vuelva a salir mal como pasó con el otro y por otro que pierda a mi ex ahora que las cosas iban mejor. Parece un problemilla pero os aseguro que no dejo de darle vueltas desde hace muchisimo tiempo y que este tema no me deja concentrarme en nada.
ojala pueda resolverlo pronto con vuentra ayuda. gracias.

Ver también

I
ione_8767070
13/4/10 a las 22:11

No es cuestión de inocencia ni decencia
no tiene nada que ver la decencia con dejar a un novio, no creo que haya chicas menos decentes porque hayan tenido malas experiencias en sus anteriores relaciones....es más creo que es lo que menos se puede discutir en mi caso, porque las chicas "CON POCA DECENCIA" no se rayan tanto por una antigua relación, por la única relación que han tenido.

en el caso de la inocencia, es algo que tampoco se pierde por estar 4 años con alguien. conozco chicas que han estado años con sus novios y siguen estando sin que las toquen ni un pelo, no puedes dar a entender cosas que no he dicho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir