Es importante el sexo para dar el sí quiero?
Hola a tod@s,
Necesito ayuda de las mujeres mas experimentadas, las que me puedan decir si al cabo de los años, esto es realmente importante.
Llevo 5 años con mi pareja, y le quiero muchisimo, creo que es el mejor ser humano del mundo, siempre he tenido claro que quería casarme con el "padre de mis hijos", y él lo és, sería el padre y el marido perfecto, y sé que me quiere por encima de todas las cosas.
El sexo nunca ha sido expléndido, pero al principio con las maripositas y la novedad, era mas fácil. Ahora que ha llegado el momento de dar el paso definitivo tengo miedo, pues no sé si al cabo del tiempo, esta carencia me traerá problemas.
La convivencia es genial, apenas discutimos, nos gustan las mismas cosas, aficiones, ideales, intenciones, metas, y algo muy bonito es que siempre pensamos el uno primero en el otro, en fin, cosas que te hacen pensar que es él.
Ultimamente no le veo como hombre pero si veo a otros. Necesito volver a enamorarme de él, como lo consigo? Quiero hacerlo.
Ver también
Yo creo que el sexo sí es importante,
no solo por el placer que te proporcione físicamente hablando, si no por las muchas sensaciones que despierta en ti el sentirte deseada, el sentir que le gustas sexualmente a tu pareja y él a ti, eso crea una complicidad que es un complemento necesario a la relación amorosa. Si realmente es tan carente como dices es posible que eso pase factura tarde o temprano. No ves la manera de poder hablarlo con él para intentar mejorar ese aspecto de vuestra relación? si le haces entender que eso puede ser un grave problema para ti seguramente hará lo posible por que entre los dos podais mejorarlo.Lo que ocurre es que estos temas suelen ser delicados de tratar, y debes hacerlo sin reprochar al otro que piensas que él no está a la altura, porque eso puede inhibirlo y producir el efecto contrario al que deseas.
Yo creo que el sexo sí es importante,
no solo por el placer que te proporcione físicamente hablando, si no por las muchas sensaciones que despierta en ti el sentirte deseada, el sentir que le gustas sexualmente a tu pareja y él a ti, eso crea una complicidad que es un complemento necesario a la relación amorosa. Si realmente es tan carente como dices es posible que eso pase factura tarde o temprano. No ves la manera de poder hablarlo con él para intentar mejorar ese aspecto de vuestra relación? si le haces entender que eso puede ser un grave problema para ti seguramente hará lo posible por que entre los dos podais mejorarlo.Lo que ocurre es que estos temas suelen ser delicados de tratar, y debes hacerlo sin reprochar al otro que piensas que él no está a la altura, porque eso puede inhibirlo y producir el efecto contrario al que deseas.
....
Primero, intenta solucionarlo, y si no lo consigues, hazte una pregunta, que deberás pensar mucho:
¿Prefiero un chico que me quiere, que yo le quiero, que nos compenetramos a la perfección, que estamos hechos el uno para el otro, que se perfectamente que nos ira bien, o uno que me folle bien pero sea un capullo, no me aprecie, regañemos, no tengamos ningún futuro....?
Re
Que razón tienes con lo de sentirse deseada, puede llevarte a fijarte en otros, aunque ninguno esté a su altura, pero cuanta falta hacen esas sensaciones.
Lo hemos hablado, tengo mucho cuidado de no hacer daño, con métodos positivos, aunque alguna vez he terminado de mal humor supongo que por despecho o por la misma impotencia. Noto que se esfuerza, pero creo q debo aceptar q él es así.
Rockero, esas preguntas tienen respuesta hace mucho tiempo, tengo claro lo que no quiero. Los capullos son para las quinceañeras, y yo ya tuve 15 alguna vez.
Pero que va a pasar con nuestra relación al cabo del tiempo? Es cierto que después del matrimonio de cualquier manera acabará por marchitarse el sexo? Seremos infieles?
Yo no puedo casarme sabiendo que voy a seguir mirando a otros, necesito volver a enamorarme de él.
El sexo acaba y solo queda el cariño, ¿ vivirias en pareja con un buen amigo ?
La vida en pareja es para la gran mayoria de la gente algo así como esto:
Haces que tu vida gire en torno a una persona, vives con el , y con el paso del tiempo dejas de sentir nada en el plano fisico pasando a ser esa persona un mero "lugar" en donde satisfacer las "necesidades sexuales" , es decir, el otro pasa a ser un lugar en donde depositar el semen y tener un orgasmo mientras que lo haces.
La vida en pareja es una droga que te hace volar al principio para despues dejarte en el vacio mas absoluto.
Lo siento, conforme pase el tiempo sentiras menos por tu pareja y te atraeran mas otros hombres.
El 90%
En una pareja joven ,con el paso de los años se va aflojando, es normal......pero tu no te has casado todavia y te aburre, tu misma lo dices " necesito volver a enamorarme" pero el problema es que en los sentimientos no se manda, ose sienten, o no se sienten, asi que creo que tendrias que hablar con el primero, y luego tomar la decision que creas mas conveniente.
¿ solucionnnn ?, ninguna , aunque emplees tecnicas para relanzar el deseo...
son maneras de hacerte vivir una ilusion efímera puesto que aunque el deseo hacia tu pareja se reavive nunca llegaras a sentir con la misma intensidad como lo haras con otras personas que no son tu pareja, es incompatible el cariño intenso y la pasion intensa cuando llevas muchos años con la misma persona.
Bienvenida al mundo real
El príncipe azul hipermegaperfecto que creíste encontrar sólo es un hombre normal y corriente.
Creo que tienes mitad decepción y mitad aburrimiento, y esa no es una buena combinación para pensar en boda.
Pienso igual que algunas compañeras, y cuando esas otras dicen que después de tropecientos años con su pareja están como el primer día, sencillamente no me lo creo.
Todo en esta vida tiene un desgaste, es inevitable, habrá quienes lo lleven mejor o peor, pero *como el primer día* perdone usté pero no me lo trago.
Jaja, hombre, pues visto así, sí claro
Según estaba escribiendo el post se me ha ocurrido la misma idea.