Foro / Pareja

Es importan, leanlo xq a cualkiera le puede pasar

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 1:04
L
lora_9682611
24/3/11 a las 8:10

bueno mi caso kizas es común pa muxas lo supe y fui conscient d loq pasaria, sin embargo aun asi m paso.....les cuento en resumen: la conoci x internet, soi d PerU, en fin 8 meses fuimos amigas, miles d cosas ns contabam,s, me ayudaba ..yo la ayudaba ....y un buen dia sAZ..se me mando, sii es verdad le empeze a gustar y lo acepto a mi tb, sincerament no soy una niña d 16 años a kien alguien engañe tan facilmente pero en serio les digo esta mujer resulto ser d lo peor....me llamaba, mandaba sms, intente no hacerle caso...pero como ha muchs nos ha pasado, terminams cayendo..y si, me enamore.como una tonta.....xq sabia q ella vendria aki ( tiene familia en lima) , en fin yo m e entere d cosas..(simpre supe q no era snta) ..tristemente me empeze a decepcionar...pero ella siempre veia como sobrellevar eso....un dia me harte y simplement le dije q renuciaba a ella ( no fue nada facil) para mi suerte ....no lo tomo nada bien, nosep capazz su ego o k se yo ...chikas en serio, tengan cuidado...ella ahora no kiere x lo visto saber nada d mi, y aunk me duele todo sto, pienso k es d esas personas q no saben mas q hacer daño y x eso tbn les teminan haciendo daño tb....y nada eso me paso hace pokito, no kiero q a ninguna le pase..SOLO TENGAN CUIDADO, d hecho yo lo tuve...pero ya ven...cuando alguien t gusta...peude volvere una lucha constante d la cual muxas veces puedes salir mal, no sabia y nunk me gusto alguien d esta forma ....agradesco al menos nohaberla conocido..en fin....solo se q va pasar, como too en la viad...abrazossss y cuidense d las relacioes x internte...hay mucha gente buenaaaaaaaaaaa...pero tbn demasiadaaaa gente malisima ....xauifllas

Ver también

I
imma_7450407
31/3/11 a las 1:04

Ami me paso algo paresido pero con un hombre, nunca lo conoci y nos enamoramos mucho los dos pero yo decide terminar porque viviamos lejos y nunca nos veiamo Siempre hay alguien que quiere hacerte sufrir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir