Foro / Pareja

¿es hora de terminar?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 3:18
A
alvin_9736848
21/5/16 a las 19:50

Hola, hace casi 6 años que tengo una relación, y hace casi 3 que vivimos juntos. Antes de empezar a vivir juntos nuestra situación económica era bastante buena a la común, hasta que un día a otro todo se vino para abajo y lo perdimos por x razones. Para ese entonces, nos mudamos a casa de su mamá, dejamos los estudios y empezamos un negocio que también perdimos con el tiempo. A casi dos años de ese ultimo negocio nos hemos quedado sin dinero, y es difícil conseguir trabajo sin estudios, sin embargo no pierdo el ánimo... PERO, en cambio él, ha dejado que su mamá absorba mis gastos y los de él, cuando no es obligación de ella, y cada vez tenemos más problemas con ella por lo mismo y me siento más incómoda y aunque he hablado con él, tiene sueños muy grandes que no le juzgo pero creo que no entiende que necesita empezar desde abajo, de alguna manera lo he justificado porque toda su vida fue fácil sin carencias, pero cada vez llego más a mi limite. Se duerme tarde y se despierta después de las 3 o 4 y eso porque lo levanto... Y ya no sé que hacer, porque aunque lo amo, y no me trata mal, siento que no nos espera un buen futuro... Yo si quiero avanzar, pero ¿y él? ¿A caso no deberíamos luchar los dos por nuestro futuro? Yo no estoy dispuesta a mantenerlo. Esto me tiene muy mal, porque cada vez veo más la probabilidad de dejarlo, pero me parte el alma.
¿Qué piensan ustedes? ¿O qué harían en mi lugar?

Ver también

M
maja_6510594
22/5/16 a las 3:18

Sal de ahi...
Tu primer paso es salir de ahi.. Segundo habla con tu pareja dile lo que piensas.. Si no se pone las pilas alejate de el... No vale la pena que tu te esfuerces tanto y que a el le valga, una relación es de 2... En las buenas y en las malas... Aqui solo veo a una persona queriendl salir adelante...

Me ayudas?

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f286250_pareja1-Que-hacer-ante-esta-situacion.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir