hace 11 meses inicie una relacion con un chico q estaba en el cole conmigo, jams nos hablamos en el cole ya que yo no era sociable, pero luego q salimos por accidente empezamos a hablr por el chat, nos terminamos gustando e iniciamos una relacion, que a los 4 primeros meses era lo hermoso que habia vivido, pero el no tenia celos de nada, y yo keria sentir q el me podia celar con algo, y le empese a inventar historias, para saber ps, pero luego si se puso celoso, despues le comente q habia sido mentira q solo era para ponerlo celoso, para mi sorpresa parece q ubiera preferido q esas historias fueran ciertas, me empeso a tratar muy mal, incluso en ocaciones trato de agrdirme, me insultaba, hasta q un dia decidi terminar con el, el me pidio q porfavor no, q le diera otra oportnidad q el ya no volveria a tratarme haci, y se la di, y si elimino algo, las agrciones, pero los insultos continuan, no me deja hacer nada sin el, se molesta de q yo tenga un trato con mi mama, ps ella en ocaciones no me trata muy bn y por todo me kiere echar de la casa, y el dice q como puedo tratarla bn despues de algo asi, no todo es tan horrible, ps a veces son las peleas, y ha ido reduciendo mucho los insultos incluso ya no grita, pero, yo no me siento bn, tengo miedo, algo q tanbn tiene de costumbre es terminar comigo y luego buscarme como si nada a ocurrido... cuando estamos bn, es lindo todo, incluso nos reimos mucho juntos pero yo no le encuentro la solucion a nada.