Foro / Pareja

Es extraño. pero no es un problema.

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 1:06
J
jurij_6293136
31/5/15 a las :06

Hola. ¿Cómo están? Soy nueva en esto, pero, hace un tiempo deseo saber con exactitud qué ocurre conmigo. Espero que alguien pueda entender lo que voy a decir. Desde que tengo uso de razón, prácticamente desde niña, me siento atraída por las chicas, pero sólo en una perspectiva sexual. Siempre he sido consciente de esto, y jamás lo he conversado con nadie, pero la cuestión verdadera está en que NO me "gustan" las mujeres. ¿Es confuso?

Actualmente tengo 23 años. Amo intensamente a mi novio y estoy muy feliz y satisfecha a su lado. La cosa es que, desconozco mucho de estos temas, y deseo saber qué me pasa. Siento en lo más profundo que jamás desearía tener una relación con otra mujer, ni tampoco enamorarme de una de ellas. No porque me parezca descabellado, sino porque no lo siento. Mi interés es objetivamente sexual. Sin embargo, también sé que nunca voy a tener sexo con ninguna. (Vaya enrredo)

Mientras en mi cabeza tenga fantasías con chicas, las cuales, aclaro, no son recurrentes ni intensas, creo que está bien. Considero que no voy a "salir del closet" porque simplente no estoy dentro de él. Mi confusión entonces es: ¿Qué soy?

Esto jamás ha sido un obstáculo en mi vida. Como dije, no es una constante. Son como pequeñísimos momentos en que me descubro pensando distinto en una mujer, pero sólo sexualmente. Y de allí no más. No necesito ayuda ni me encuentro desesperada. Solo estoy un poco confundida con respecto a estas cosas :s Tolero todo tipo de relaciones, no soy retrógrada en ningún caso. Pero quiero saber, ¿alguien más siente igual? ¿qué ocurre exactamente? ¿Soy heterosexual con "inclinaciones"? ¿Soy "ligeramente"bisexual?

Gracias por leerme. Espero compartan sus opiniones y me ayuden a comprender esto D;

Ver también

M
mar_8094692
5/6/15 a las 1:06

Re:
A tí te puede gustar una persona para una relación eminentemente sexual o para una relación sentimental.

Por lo que dices, ocasionalemnte deseas algo sexual mas no sentimental.
Eso no te convierte en Bisexual ni Lesbiana, porque tupreferencia principal sigue siendo Hetero.

Lo tuyo es algo normal, que simplemente debes disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram