Foro / Pareja

Es esto verdad?(sobre la regla)

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:13
N
naike_9810047
15/1/08 a las 9:28

si una esta esperando a que le baje la regla,pero a la vez se come la olla pensando en que puede estar embarazada,esto psicologicamente,aunque en realidad no estes embarazada,puede hacer que la regla te baje mas tarde de lo normal?jaja no se si me explico..

Ver también

N
nini_5162145
15/1/08 a las 9:32

Sip se te entiende bien
vamos yo perfectamente porke me ha pasado más de una vez jaja, no sé supongo q la explicación es q no te baja por lo nervios y cada dia q pasa te vas poniendo más nerviosa...jejeje un rollo, pero a mi me pasa cada vez q se me retrasa un poko hasta q no me relajo o directamente me he exo el test de embarazo (ya d lo histerica q andaba) y unas horas despues bajar!! tiene guasa la cosa...
SaludOs!!

N
naike_9810047
15/1/08 a las 9:35

Gracias
eso es verdad porque a mi me ha pasado unas 3 veces,y comprar un test de embarazo y el mismo dia bajarme la regla cuando sale negativo,esque yo intento relajarme pero no puedo evitar comerme el cocoo y esta vez no quiero comprar otro test,que simpre que lo hago pienso,joe vaya perdida de dinero jaja

N
naike_9810047
15/1/08 a las 9:39

Si diera el caso de que me quedara embarazada...
pues nose que pensar acabo de cumplir los 18,tengo novio desde hace 2,y a los dos nos gustaria,pero por ahora no se puede,yo tengo que acabar mis estudios antes,porque sino cuando yo tuviera al niño,a sus 3 años mas o menos yo tendria que ponerme a currar,y de que si no acabo mis estudios?aunque abortar tmpoco me parece nada legal pero bueno...

Q
qun_6517234
15/1/08 a las 18:13

Si,,
Es verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir