Hola a todas. Es la primera vez que escribo en el foro. Y estoy un poco preocupada por algo que he hecho hoy y espero que me podais dar un consejo que me ayude a tranquilizarme.
Paso a contaros los hechos.
Esta tarde después de llegar del trabajo, como todos los días me duche. Como vivo sola, salí de la ducha y fuí a mi habitación complentamente desnuda. Me sente en la cama y me puse a depilarme las piernas, ya que me habia empezado a crecer el pelo y es algo que odio. Hasta aqui todo normal. de no ser, porque me da por mirar hacia la ventana y descubro que las cortinas estaban corridas. ¡Se me habian olvidado!. El balcón da a un patio interior. Me acerco a correr las cortinas (sigo desnuda) y descubro que el vecino de enfrente (un adolescente de unos 16 o 17) está de pie junto a la ventana mirandome y con la mano dentro de los pantalones. ¡Se estaba masturbando!.
Entonces yo, me quedo inmovil frente a él. Y lo primero que se me ocurre es meterme los dedos en la vagina. Yo tambien empiezo a masturbarme. Pero rapidamente me doy cuenta de lo que estoy haciendo y corro las cortinas. Me tumbo en la cama y me masturbo pensando en el chico. Y es que, aqui viene una de mis preocupaciones, me senti alagada de que un chico se masturbara o se pusiera "caliente" viendome desnuda (tengo 32 años). Y es que ya lo había pillado masturbandose cuando yo estaba tendiendo la ropa, o cuando salía al balcón, pero creía que eran cosas propias de la edad (todos/as lo hemos hecho) y no que lo hacia por mi.
Ahora siento verguenza y miedo, cuando me lo encuentre en el ascensor o en la calle. No se que le voy a decir. ¡Bueno supongo que el tambien sentira verguenza!
¿Os pasado algo parecido?. ¿Habeis descubierto a alguien masturbandose mientras o miraba?. ¿Alguien que no sea vuestra pareja!
Responder
Alertar