Foro / Pareja

Es esto normal?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:30
Y
yuxi_5287877
11/2/12 a las 20:12

Un hombre que está hablando algo serio se rie y aparta la mirada? Pregunto esto porque es lo que hace un chico que me gusta mucho y al que yo creo que tambien le atraigo (fue él quien empezó todo esto).Me da señales que yo interpreto de atracción pero como es muy tímido no estoy segura...y unas de las cosas es qué, las pocas veces que me sostiene la mirada, enseguida la aparta aunque estemos hablando de algo serio porqué le entra la risa.Me podeis dar vuestra opinión?por favor,esto es muy importante para mi.Muchas gracias.

Ver también

Y
yuxi_5287877
15/2/12 a las 21:00

gracias selen
Te agradezco de verdad el tiempo que as dedicado a contestarme.La verdad esque es muy dificil entrar en el pensamiento de las personas pero en este caso yo tengo la sensación de que no puede aguantar la risa porque le gusto (como él a mí) ya que a dado muchas otras señales que me hacen pensar en eso pero...esque soy muy insegura y siempre tengo dudas cuando se trata de valorarme un poco.El es tremendamente tímido y de las pocas veces que me mantiene la mirada(me mira mucho cuando cree que no me doy cuenta) no deja de sonreir,pero esque esta vez me estaba contando que se encontraba mal y,claro,yo estaba serio y él tambien pero le entró risa y tubo que apartarme la mirada.Lo estoy pasando muy mal porque me gusta mucho pero no se decide a decirde para tener una cita y,la verdad, ya me estoy cansando y no sé que hacer (llevamos cuatro meses a base de miradas y sonrisas) Lo dicho muchas gracias por tu tiempo.ya te contaré.Un besote.

A
ayane_7882471
15/2/12 a las 23:12


JAJA...HOLA!!es tan complicado entender alos hombres!!puede que aparte la mirada solo porq es timido..!pero no es nada facil saber cuando gustan de vos o no, mas siendo timido!!por que cualqiera lo intimidaria...tendrias que ver que reaccion tiene hacia los demas no?el problema es que nesecitas mas que eso para darte cuenta...noc....otras señales!!ESPERO Q TE AYUDE

Y
yuxi_5287877
19/2/12 a las 15:01

Selen
Hola,perdona por tardar en contestar,esque no he tenido tiempo casi ni de respirar.Verás,el es copropietario de un supermercado y es ahí donde lo conocí.Todo empezo muy curiosamente porque al principio no me caia bien pues lo veia muy serio(no antipatico) hasta que empeze a darme cuenta de algunas cosas que hacia cuando yo llegaba.Se quitaba las gafas (sin ellas creo que no ve muy bien) se movia por los mismos sitios que yo colocando cosas que ya estaban bien y,sobre todo,el tema de las miradas,le enganche varias veces mirandome y él dando un tremendo giro con el cuello para que yo no lo viera,aunque lo hacía francamente mal,. ponerse en la caja a cobrar cuando me ve entrar (normalmente cobran los cajeros que tiene)...en fin,una serie de cosas que me hizo fijarme en él y que me diera mucha ternura y que casi sin darme cuenta me encontrara conque me paso en dia pensando en él y hasta me despierto por las noches y me cuesta dormir sólo con este morenito en la mente.Tengo claro que esas señales que da si yo lo viera en otras personas pensaría que este chico esta coladito por la chica pero como me está pasando amí pues... como que no acabo de tenerlo seguro.La última cosa curiosa que hizo fue cuando estube tres dias sin ir por un problema de salud.Mi casa está casi frente al super y cuando pasaba por la acera me lo veo en la puerta del supermercado fumando y casi se atraganta al verme,empezo a llamarme a gritos (había mucho ruido con los niños que salian del colegio) y agitando mucho los brazos para que le viera me indicó con las manos que me acercara yo...estaba sin aliento,me quedé...todo era para preguntarme por unas llaves que habia perdido unos dias ántes,cuando le dije que no y que luego le contaría se me quedo mirando con una sonrisa qué...bueno si todo esto son imaginaciones mias esque estoy muy,muy chiflada.Como alguien que es tan tímido y tan contenido puede reaccionar así? no me imagino a ninguno de los hombres del barrio llamandome de esa manera ni por unas llaves ni por nada,francamente, creo que perdió el control porque luego, cuando fui al super,estaba como avergonzado y con la misma actitud de siempre.No sé que hacer ni que pensar.Él,como el anuncio de la ONCE es la ilusión de todos los dias pero,al igual que los cupones...¡¡nunca toca!!...en fin un poco de humor no me viene mal porque estoy...deprimida e impotente.Un beso guapa.

T
thayna_5627197
19/2/12 a las 15:18

Por supuesto que no.
No le vuelvas a ver. Sufre, no te queda otro remedio.
Tu interpretación es errónea. Es un hombre y como tal obviamente no le atraes.
Inicia un tratamiento, y las manitas quietas por la noche en la cama.

Y
yuxi_5287877
20/2/12 a las 19:45

Tienes razón
No me queda más que esperar que ahora sea él quien haga algo mas que mirarme y sonreirme .De momento no apareceré por la tienda cuando esté él,No sé si eso hara que pierda toda oportunidad de que pase algo entre nosotros pero esque seguir así...me estoy destrozando los nervios.Me podrá ver cuando pase por delante del super(algo que tengo que hacer cada dia a la misma hora) y si quiere algo sólo tiene que llamarme como ya lo hizo cuando estubo tres dias sin verme.Muchas gracias.

Y
yuxi_5287877
22/2/12 a las 18:19


Y
yuxi_5287877
22/2/12 a las 18:21

hola
Alguna opinión, por favor.

A
ayane_7882471
22/2/12 a las 23:58


Creo q el debe de pensar lo mismo de vos!! talvez el tambien se pregunte si gustas de el...Los dos son muy timidos!! El que sea hombre no qiere desir que tiene q dar el 1er paso...enrealidad si...pero en este caso si es timido...no seas mala y da vos el primer paso!! si no es lo que esperabas...q mas da!!!! ay muchos hombres en el mundo debes ser una chica muy bonita!! EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!

H
hamad_7862432
23/2/12 a las 5:39

._.
nose pero en vez de buscar indirectas se mas directa y si te gusta dicelo.. o capaz no sea algo de atraccion capaz se rie de ti :P

Y
yuxi_5287877
23/2/12 a las 18:51

Hola,ehyni
Verás,cuando entré en este foro era para preguntar por un chico que me gusta y que me da muchas "señales de que le atraigo mucho,pero el problema es que es muy tímido, sobre todo conmigo, y como no pasa de dar esas "señales" pero no me dice para quedar a tomar algo ni me pregunta nada sobre mi vida pues, no sé,al final terminé por pensar que todo eran imaginaciones mias y que sólo le gusto pero no como para intentar nada conmigo.El caso es que cuando ya iba a tirar la toalla me encuentro conque hace cosas aún más estrañas y por eso pensé"porqué no pregunto en internet lo que piensa la gente sobre todo esto" en fin que aqui estoy buscando opiniones sobre las señales que da un chico tímido cuando de verdad le gusta una mujer.Tengo que dejar aquí este comentario porque me ha surgido una urgencia.Luego seguiré vale guapa? Un besito y hasta luego.

Y
yuxi_5287877
23/2/12 a las 20:52
En respuesta a yuxi_5287877

Hola,ehyni
Verás,cuando entré en este foro era para preguntar por un chico que me gusta y que me da muchas "señales de que le atraigo mucho,pero el problema es que es muy tímido, sobre todo conmigo, y como no pasa de dar esas "señales" pero no me dice para quedar a tomar algo ni me pregunta nada sobre mi vida pues, no sé,al final terminé por pensar que todo eran imaginaciones mias y que sólo le gusto pero no como para intentar nada conmigo.El caso es que cuando ya iba a tirar la toalla me encuentro conque hace cosas aún más estrañas y por eso pensé"porqué no pregunto en internet lo que piensa la gente sobre todo esto" en fin que aqui estoy buscando opiniones sobre las señales que da un chico tímido cuando de verdad le gusta una mujer.Tengo que dejar aquí este comentario porque me ha surgido una urgencia.Luego seguiré vale guapa? Un besito y hasta luego.

Ehyni,sigo.
El siempre tiene miedo (más parece terror) a que descubra que me mira cuando cree que yo no lo veo,a veces los giros que a echo con la cabeza hán sido tan bruscos que me daba miedo que se hiziera daño,cuando me ve parece que la cara se le ilumina,intenta estar siempre por donde voy yo haciendo ver que coloca cosas que ya están bien puestas y ahora saca a los cajeros cuando voy yo y se coloca él (todo esto ocurre en el supermercado del que es copropietario).Claro todo esto podria ser casual pero esque hay otras señales que sería muy largo contar aquí.Lo de la risa cuando me mira ocurrio cuando me estaba contando que se encontraba mal(con fiebre) mientras me lo contaba yo le miraba seria y de pronto apartó la mirada y giró la cabeza porque le entró la risa tonta y eso,bueno,me daba la impresión que era otra "señal.De todas formas,pienso que la más clara(y con diferencia) fue cuando estube tras dias sin por un tema de salud.El supermercado está casi enfrente de mi casa y cuando me vio de pronto empezó a llamarme a gritos y agitando mucho las manos me indico que me acercara, sólo para preguntare si habia encontrado unas llaves que perdí unos dias antes.Bien,teniendo en cuenta que apenas habiamos cruzado nunca mas de seis palabras seguidas...bueno me parecío una reaccion muy extraña en él que es una persona muy contenida,muy tímida y prudente,creo que está claro que perdió el control,la pregunta es...porqué? lo malo de todo esto esque aunque yo pensaba que esa era la"señal" definitiva lo cierto esque...todo sigue igual.Estoy muy deprimida porque pienso que a pesar de todo esto su caracter no permitirá que lleguemos a algo.No se que hacer, estoy por tirar la toalla,aunque el me a devuelto la ilusión que tenia perdida desde hace mucho tiempo y eso...duele mucho. Te quería comentar que todo esto comenzó hace tres meses (hace siete que lo conocí.Gracias por leerme.Un besote.

Y
yuxi_5287877
24/2/12 a las 18:30
En respuesta a ayane_7882471


Creo q el debe de pensar lo mismo de vos!! talvez el tambien se pregunte si gustas de el...Los dos son muy timidos!! El que sea hombre no qiere desir que tiene q dar el 1er paso...enrealidad si...pero en este caso si es timido...no seas mala y da vos el primer paso!! si no es lo que esperabas...q mas da!!!! ay muchos hombres en el mundo debes ser una chica muy bonita!! EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!

Hola,libe
Tienes razón al decir que es muy posible que él tambien tenga dudas sobre lo que yo pienso sobre él.Yo soy una persona con un caracter muy abierto,siempre tengo una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo,sea de donde sea,y claro,quizás eso le haga dudar sobre si las señales que yo tambien le he mandado(menos que él por prudencia) no sea más que un simple rasgo de mi forma de ser.Tambien tengo que reconocer que precisamente como me gusta tanto en ocasiones me he mostrado más callada e indiferente de lo que realmente me pedia el corazón.Gracias por tu tiempo y un besote.

Y
yuxi_5287877
29/2/12 a las 13:22
En respuesta a ayane_7882471


Creo q el debe de pensar lo mismo de vos!! talvez el tambien se pregunte si gustas de el...Los dos son muy timidos!! El que sea hombre no qiere desir que tiene q dar el 1er paso...enrealidad si...pero en este caso si es timido...no seas mala y da vos el primer paso!! si no es lo que esperabas...q mas da!!!! ay muchos hombres en el mundo debes ser una chica muy bonita!! EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!

Creo que metí la pata (me equivoqué)
Hola,estoy muy triste y rabiosa conmigo misma,por tonta puede que ahora lo haya perdido para siempre Como estaba ansiosa por acelerar las cosas he estado once dias sin ir a comprar a las horas que él está en el super.Cuando hayer fui esperaba una reacción más...no se...que se notara que me había echado de menos...pero en vez de eso se mostro muy serio y frio conmigo y eso me dolió...tengo ganas de llorar.Es verdad que cuando me vio entrar su cara se iluminó y me dedico una gran sonrisa pero al ir a caja...era como si no me conociera de nada.Para colmo normalmente se le nota muy nervioso conmigo pero hayer,yo al menos, no noté nerviosismo en él(yo encambio estaba como un flan).Pienso que esta tontería mia le ha podido dar la impresión de que no me importa como él seguramente ya pensaba.(Para colmo hay un dependiente que siempre biene a hablar conmigo porque he a cogido aprecio y no se si eso le molestará,a veces a tenido reacciones que parece que sí le molesta) pero es absurdo porque este joven tiene nada menos que 17 años menos que yo. Creo que entre su inseguridad,y la mia,estamos pasando dejar una historia que podría ser muy bonita,al menos eso parecía...hasta ahora...

A
ayane_7882471
3/3/12 a las 22:59
En respuesta a yuxi_5287877

Creo que metí la pata (me equivoqué)
Hola,estoy muy triste y rabiosa conmigo misma,por tonta puede que ahora lo haya perdido para siempre Como estaba ansiosa por acelerar las cosas he estado once dias sin ir a comprar a las horas que él está en el super.Cuando hayer fui esperaba una reacción más...no se...que se notara que me había echado de menos...pero en vez de eso se mostro muy serio y frio conmigo y eso me dolió...tengo ganas de llorar.Es verdad que cuando me vio entrar su cara se iluminó y me dedico una gran sonrisa pero al ir a caja...era como si no me conociera de nada.Para colmo normalmente se le nota muy nervioso conmigo pero hayer,yo al menos, no noté nerviosismo en él(yo encambio estaba como un flan).Pienso que esta tontería mia le ha podido dar la impresión de que no me importa como él seguramente ya pensaba.(Para colmo hay un dependiente que siempre biene a hablar conmigo porque he a cogido aprecio y no se si eso le molestará,a veces a tenido reacciones que parece que sí le molesta) pero es absurdo porque este joven tiene nada menos que 17 años menos que yo. Creo que entre su inseguridad,y la mia,estamos pasando dejar una historia que podría ser muy bonita,al menos eso parecía...hasta ahora...

o...lo siento
hola linda!! como te encuentras hoy?? mejor?? espero q si!!
Mira...una ves un chico me mandaba mensajes y yo me re confundi, crei era para tener algo conmigo,pero me equivoque!!
El me rechazo...y para mi fue orrible!! me senti muy fea y ... ! Asiq entiendo tu situacion!! Pero no te tires a bajo...100pr pasan estas cosas...si un CHICO no gusta de vos, otros 5 lo hacen!! HOMBRES AY MILES!!
TE MANDO UN BESO....

A
an0N_545294599z
4/3/12 a las 17:59


Yo creo que cuando una persona te quiere de verdad cuando esta hablando contigo lo unico que puede hacer es no parar de mirarte y de eschucharte como si no ubiera nada mas en el mundo, si encima se rie ya es el colmo.

Y
yuxi_5287877
17/3/12 a las 23:30

Alguna opinión más
por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir