En respuesta a razan_9120464
¿es esto normal?
¡Hola¡ yo sobre tu problema opino que no es normal pues tu le perdonaste y el se siente asi ¡¡fuuu¡¡ tanteale y intenta mantener una conversacion con el muy clara ¿estas agusto conmigo?¿me quieres?¿acabastes con aquella relacion no me mientas? ¿que te pasa realmente?¿no quieres seguir con la relacion?¡¡tambien puede ser osesion tuya cuando lo hacen una vez nos queda siempre el miedo creo que debes probarle ponle a prueba y si falla no insistas si lo hizo una vez piensa ¿merece la pena estar asi toda la vida o ser feliz con otra persona '? besitos aqui me tienes si me necesitas ¡¡chaoo¡¡
Gracias a todas
Quiero creer que está cansado fisicamente y eso le entristece, estoy segura de que cortó el contacto con esa persona, aunque ya me quité la venda de los ojos y se que esto que yo creí que no me iba a pasar nunca,me ha pasado y puede volver a pasar por mucho que se comprometa conmigo, ya estaba comprometido cuando pasó!
Pero puede ser que le agobie la responsabilidad del compromiso o la promesa de que esto no volverá a pasar, no lo sé.
No se como puedo probarle la verdad, acepto sugerencias.
Creo que volver es difícil para los dos,no solo para el que ha sido engañado, aunque al principio te cuesta verlo estar con la persona a la que hiciste tanto daño debe ser difícil y como me dices tu no será cosa de unos días.