Foro / Pareja

¿es esto normal?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:18
A
anette_9004089
18/6/09 a las 11:42

Mi pareja y yo acabamos de vivir una crisis provocada por el descrubrimiento por mi parte de que me fue infiel, fue una infidelidad ocasional aunque mantuvo contacto teléfonico y por mail durante dos meses con esa persona.

Hemos seguido juntos, hecho terapia y plantearnos que fallaba, si fallaba algo en nuestra relación y sentando las bases de lo que queremos los dos, porque a veces se sobreentienden estas bases, pero no se verbalizan y trabajar por nuestra relación.
Al principio, me desencanté mucho , me costó bastante entenderlo y hacer borrón y cuenta nueva, pero ahora que parece que todo está bien le veo triste, apagado y no se qué sucede.

Le he preguntado y dice que se encuentra mal fisicamente y eso le entristece, pero a mi me preocupa que tenga otros motivos, que no me explica, yo no quiero una relación así y estoy planteandome decírselo pero tampoco me quiero precipitar.
Supongo que para el debe ser difícil aceptar tu culpa, confesar tu infidelidad, hacer terapia y continuar con alguien que sabe lo que pasó, aunque te perdonara.

¿Es normal su tristeza?

Ver también

G
gaby_9049604
18/6/09 a las 11:47

Es normal....muy normal
se siente culpable y triste por todo lo k ha ocurrido.....no podeis volver a la normalidad de la noxe al dia.....

hablad con el terapeuta y ya veras como os dice k el tiempo ira cicatrizando las heridas......

R
razan_9120464
18/6/09 a las 12:03

¿es esto normal?
¡Hola¡ yo sobre tu problema opino que no es normal pues tu le perdonaste y el se siente asi ¡¡fuuu¡¡ tanteale y intenta mantener una conversacion con el muy clara ¿estas agusto conmigo?¿me quieres?¿acabastes con aquella relacion no me mientas? ¿que te pasa realmente?¿no quieres seguir con la relacion?¡¡tambien puede ser osesion tuya cuando lo hacen una vez nos queda siempre el miedo creo que debes probarle ponle a prueba y si falla no insistas si lo hizo una vez piensa ¿merece la pena estar asi toda la vida o ser feliz con otra persona '? besitos aqui me tienes si me necesitas ¡¡chaoo¡¡

A
anette_9004089
18/6/09 a las 12:18
En respuesta a razan_9120464

¿es esto normal?
¡Hola¡ yo sobre tu problema opino que no es normal pues tu le perdonaste y el se siente asi ¡¡fuuu¡¡ tanteale y intenta mantener una conversacion con el muy clara ¿estas agusto conmigo?¿me quieres?¿acabastes con aquella relacion no me mientas? ¿que te pasa realmente?¿no quieres seguir con la relacion?¡¡tambien puede ser osesion tuya cuando lo hacen una vez nos queda siempre el miedo creo que debes probarle ponle a prueba y si falla no insistas si lo hizo una vez piensa ¿merece la pena estar asi toda la vida o ser feliz con otra persona '? besitos aqui me tienes si me necesitas ¡¡chaoo¡¡

Gracias a todas
Quiero creer que está cansado fisicamente y eso le entristece, estoy segura de que cortó el contacto con esa persona, aunque ya me quité la venda de los ojos y se que esto que yo creí que no me iba a pasar nunca,me ha pasado y puede volver a pasar por mucho que se comprometa conmigo, ya estaba comprometido cuando pasó!
Pero puede ser que le agobie la responsabilidad del compromiso o la promesa de que esto no volverá a pasar, no lo sé.
No se como puedo probarle la verdad, acepto sugerencias.
Creo que volver es difícil para los dos,no solo para el que ha sido engañado, aunque al principio te cuesta verlo estar con la persona a la que hiciste tanto daño debe ser difícil y como me dices tu no será cosa de unos días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir