Hola foreros, mi problema es laboral y lo cierto es que, aunque he intentado que no me afecte, ser dura y pasar de todo, la situación es bastante complicada y empiezo a no poder ya aceptarlo ni aguantarlo más.
Mis compañeras, son mayoritariamente mujeres; aunque al principio de entrar a trabajar aquí, la relación con todas ellas era más fluída (no sé si pudo afectar el hecho de que entré como temporal pero acabé quedándome), ahora la relación se ha tornado tensa.
No me considero una persona antipática ni mucho menos, ni mala persona, ni quiero hundir ni pisar a los demás... si he tenido problemas, ha sido únicamente por mi forma de decir las cosas en ocasiones, que simplemente ha sido llamar a las cosas por su nombre. Quizás he pecado de poco tacto o algo similar.... la cuestión, es que siento que se me hace un vacío tan grande a mi alrededor, apenas me hablan, hacen planes entre ellas sin siquiera preguntarme, cuchichean si la conversación está cerca de mi mesa (no porque hablen de mí, entiendo, sinó porque digamos que yo no formo parte de todo éso),digamos que, sin necesidad de ejercer una crítica directa a mi persona, siento que la presión anti-mímisma es tan grande, que me sobreviene la tristeza cuando veo que no puedo compartir, ni un sólo momento de complicidad con ellas, ni un comentario del fín de semana.
Todo ésto ha hecho que me vuelva hermética y llego aquí, trabajo, y me voy. Sí que comentamos cualquier punto laboral si es necesario, pero como soy incapaz de acercarme, como me siento tan fatal, como ya no sé en qué he podido yo ya tener la culpa... la situación me está absorbiendo y me he planteado cambiar de trabajo. No porque no me guste lo que hago, sinó porque me siento literal y aplastatemente SOLA. Ya sé que aquí venimos a trabajar, pero el contacto humano también es importante, no?. Me siento realmente fatal. Y no quiero irme, pero, ya no veo salida.