Foro / Pareja

Es esto infidelidad??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 4:07
A
arseni_7976710
5/11/04 a las 22:53

Bueno, ante todo decir que he leido mucho el foro pero es la primera vez que participo. La cosa no es para menos. Despues de 15 años de relacion, 5 de los cuales casado, mi mujer no deja de sorprenderme. Me ha pedido mi señora que haga el amor con otras mujeres y que cuando se lo este haciendo a ella, le cuente con pelos y señales lo que le hice a las otras.
1 Es esto normal?
2 Si accedo y lo hago con otras, se considera infidelidad? Como me sentire despues?

Salu2.
Gracias

Ver también

S
samia_8582608
6/11/04 a las 4:07

No creo....
Q ue este tipo de jueguitos perversos le ayude a nadie,¿que le va a aportar de bueno a tu relacion de pareja? , no seria infidelidad, ella lo sabria, por lo que el engaño no existiria, pero sere suspicaz, y si se quiere divorciar y lo que desea es que estes con otras mujeres para ponerte un detective, y conseguir asi pruebas de adulterio?.No me hagas caso quiza veo demasiadas peliculas, pero ten cuidado, por otra parte piensa en como te vas a sentir tu, cuales los valores que vas a ropmer, si tu conciencia no es un problema bueno...pero si si lo es , si por darle gusto vas a dejartu esencia, tu integridad, los valores que tus padres te inculcaron, mejor piensalo, si lo que quiere es variedad, ponle imaginacion, con ella le puedes describir,ardientes encuentros con rubias, morenas, pelirrojas , mismas que solo estuvieron contigo en tu mente, suerte no creo que la cosa te pinte bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest