Foro / Pareja

Es esto bipolaridad?

I
ilazki_17900198
23/4/19 a las 23:46

Les contaré un breve resumen, tengo 28 años y mi pareja tiene 23 (ambas mujeres). Tenemos 10 meses de relación. El punto es que ella se molesta por casi todo lo que diga o yo haga, todo le lastima, todo le hiere, me cela de todo mundo, inclusive de mis amigos de infancia. Cada que se molesta es terrible porque no come, no habla con nadie, se dedica a solo dormir y ni va al baño. Se vuelve totalmente improductiva y la verdad me preocupa porque cada vez esta más delgada. Cabe destacar que al inicio de la relación tuvimos problemas porque no puedo tomar alcohol, tampoco suelo controlar mi rabia y yo estaba enamorada de otra persona... por ello deje de tomar porque entendí el daño que me causaba a mi misma y a ella. He tratado de leer y comprender que me pasa con lo de no controlar mi ira y he mejorado aunque considero debo ir a un profesional. Deje de hablarle a la chica de la cual estaba enamorada y ya lo supere. Principalmente estoy escribiendo esto para ver si alguien me aconseja algo al respecto. Aun le quiero y por eso es que busco solución, ya que le he insistido en ir a un psicólogo o terapeuta de parejas y no quiere. Suele tener cambios bruscos de humor, días que anda eufórica y muy sexual, otros en que anda molesta y celosa, otros deprimida y molesta. Suele molestarse por cualquier cosa. Ejemplo: Cuando no me como la comida a tiempo. Cuando alguien me envía un mensaje con emoticones así 😘😜😍😘❤. Cuando no le entiendo lo que me dice. Cuando no me entiende lo que le digo.  Cuando no la beso, abrazo o le hago el amor. Cuando no hago lo que dice. Es como un campo minado, donde quiera que camine explota algo. Su carácter es muy inestable, suele pasar de la risa y euforia a estar molesta en cuestión de 2 minutos. Tiene como un ciclo 1 Euforia y felicidad(aqui me ama y adora, soy lo más lindo de su vida )  2 molesta y escéptica (aquí soy lo peor, infiel, mentirosa, enferma ).3 depresión (aquí no habla con nadie no come, no se baña, no hace sis necesidades, solo duerme. No existo).4 el perdón (aquí pide perdón, reconoce sus errores, actúa calmada, serena,  positiva, soy lo mejor otra vez). Depende de mis reclamos el ciclo se vuelve a repetir y durara días. Una vez me amenazó con un cuchillo. Otra durmió en el patio de la casa. Otra se fue de mi casa, se llevo todo y pensé que se había ido pero solo estaba escondida en el patio de mi casa. Otras veces prefiere dormir en el suelo para no estar cerca de mi. Y de casualidad siempre se enferma cuando estoy molesta... Nuestra síntomas físicos según ella dolores, orina rojo (Esto lo he visto ). Suelo ser tranquila, tratar de estar tranquila porque no me gusta la forma que mi cuerpo procesa la rabia, siempre me gusta estar en mi mundo leyendo o escribiendo pero mi pareja suele demandar mucho cariño y afecto a tal punto que no puedo realizar mis actividades favoritas, salir con mis amigos, conversar con mi mamá, siempre me vigila, me chequea, esta pendiente de todo en mi celular y nunca nada de lo que le doy es suficiente, siempre tiene quejas, reclamos de lo mediocre que es mi forma de querer. Bueno mejor ni me extiendo más. Espero un sabio consejo. Gracias.  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest