Foro / Pareja

Es este un foro de anormales?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:53
A
an0N_628199199z
31/7/09 a las 1:55

Disculpad lo fuerte, pero es que veo personas y actitudes que no son normales.
Troles atacando sin ton ni son y personas atacadas que os poneis al nivel de los agresores, por el piso.
Con lo fácil que es dar un click y no entrar al lugar donde se nos ocasiona un malestar, pero no, que a los agredidos os gusta poneros en el papel de victimas, he leido tonterias mayores como amenazar a delitos informaticos.
¿Donde teneis la cabeza? ¿no pensais en el ridiculo por el que hariais pasar a vuestra propia familia? ¿o es que algunos pretendeis sacar dinerillo a base de denuncias de desprestigio y sus consiguientes multas?
Yo no estaria en un lugar donde se me insulta, se me ofende o se mancilla mi honor, si los agredidos seguis aqui y haciendo gala del mismo nick es porque os gusta el juego sucio o no teneis vida fuera y no os queda mas que "vivir" por aqui en medio de estupideces.

Ver también

L
le_7851581
31/7/09 a las 1:59

Algunos seguimos aqui
aun a sabiendas de este desastre porque hemos hecho amistades y por no perder el contacto y eso. lo que si hemos perdido es la esperanza de que esto cambie....

A
an0N_628199199z
31/7/09 a las 2:07
En respuesta a le_7851581

Algunos seguimos aqui
aun a sabiendas de este desastre porque hemos hecho amistades y por no perder el contacto y eso. lo que si hemos perdido es la esperanza de que esto cambie....

Esto habria cambiado ya
Si a los troles insultantes se les hubiese ignorado, para pelear se necesitan dos, pero se les ha seguido el juego victima-victimario y para mi ambos llegado este punto son igual de enfermos.

A
an0N_628199199z
31/7/09 a las 2:10

No digo que os vayais si no quereis
¿Pero ponerse al nivel del atacante? ¿en un foro donde no os conoceis siquiera?
¿Perder un minuto en contestar a un insulto de un anónimo? Hay que tener poco que hacer.

A
an0N_628199199z
31/7/09 a las 2:11

Pues gracias
Se intenta la cordura.

D
dayara_7957770
31/7/09 a las 3:17

Jajajajjajaj
jajjajajajajajajjaja se pasan.

L
lilith_9873141
31/7/09 a las 8:46

De anormales y descerebrados no

De putas1 , calientapollas1 y infieles mataexposasporunpolvo1 sí


I
inass_6484093
31/7/09 a las 9:05

Estoy de acuerdo!
yo no suelo entrar en este foro, pero me metí hace poco exponiendo un tema y la verdad es que en cuanto a respeto se nota una diferencia abismal entre unos foros y otros.
me he encontrado con muchas respuestas, que en vez de centrarse en el tema que planteo, se han limitado a atacarme al tun tun cuando yo no me he metido con nadie.en fin...un saludo!

B
biyun_7492722
31/7/09 a las 11:56

Esto es un verdadero desastre
Este foro ha degenerado de forma alarmante, yo creo que hay 3 o 4 piradas que se lo han cargado literalmente, deben usarlo para lanzar sus ventosidades mentales, porque mucho más que eso no hay.
En el foro de infidelidad hay gente bastante más pasable, podreis encontrar personas con cabeza y bastante más interesantes que estos personajillos patéticos, independientemente de que podaís estar o no de acuerdo con ellas.
Un beso

R
rimma_8050859
31/7/09 a las 17:20


sin ofenderte, si no te gusta no entres, uno elige siempre lo que es igual a uno.

B
bram_6041376
31/7/09 a las 17:22

Tienes razón..
yo soy tontaelculo.

A
an0N_746096599z
31/7/09 a las 21:53

Llevo aqui un dia
y flipo con la cantidad de post q abren 3 subnormales...
vaya hay q estar muy aburridos y no hacer nada en la vida para estar aqui 24 horas al dia...
ya me imagino 3 q no caben en la silla de estar todo el dia sentados sin hacer nada y q nada mas sean capaz de sentir emociones a traves de un foro, porq seguro q en la via real nada...
q pena de vida, no tienen pareja, hijos, un trabajo, alguna aspiracion??
lo q me produce es pena en el fondo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook