Es eso normal??
Tengo novio desde hace 1 año y medio casi y empecemos poco a poco y nunca a sido muy romantico aunque si que me ha dicho que me quiere y yo se que me quiere, pero el caso es que siempre que discutimos es cuando salimos de fiesta porque sus amigos le comen la cabeza y el dice que no y bebe mucho y al dia siguiente siempre me pide perdon y me trata mejor para que se me pase el enfado.
Ayer me dijo en pocas palabras que no le agoviara tanto y que el saldria de fiesta aunque me quedara yo en casa sola y aburrida , al igual que lo podia hacer yo. su problema es que a el le pierde la fiesta y nose que hacer para que aga como las demas parejas, que piense diferente...Que ago?
Ver también
Hola
Pero a ti lo que te molesta, ¿que es? ¿El hecho de que salga o que pille una cogorza del 15? Yo veo difícil que, si le pierde la fiesta, vaya a dejar de ser así por mucho que le digas. Háblalo con él cuando estéis los dos tranquilos, dile que te molesta lo que hace y a ver si no le supone un "sacrificio" reducir sus jornadas de fiestorreo. Aunque tú tb podrías salir a lo tuyo, qué coi!
Sueeeerte
Hola
Pero a ti lo que te molesta, ¿que es? ¿El hecho de que salga o que pille una cogorza del 15? Yo veo difícil que, si le pierde la fiesta, vaya a dejar de ser así por mucho que le digas. Háblalo con él cuando estéis los dos tranquilos, dile que te molesta lo que hace y a ver si no le supone un "sacrificio" reducir sus jornadas de fiestorreo. Aunque tú tb podrías salir a lo tuyo, qué coi!
Sueeeerte
no salimos mucho, pero me dijo que seria capaz de dejarme en casa y el irse aunque este sola y me sento mal y cuando salimos es otraa persona y no me gusta que beba tanto...y ya hemos hablao de esto
no salimos mucho, pero me dijo que seria capaz de dejarme en casa y el irse aunque este sola y me sento mal y cuando salimos es otraa persona y no me gusta que beba tanto...y ya hemos hablao de esto
Pues dadas las circunstancias y visto lo visto, que él ya sabe lo que te molesta y no hace por cambiarlo, no te queda más que aceptar que él es así y esa faceta suya viene de serie, o dejar la relación si no te hace feliz.
Pues dadas las circunstancias y visto lo visto, que él ya sabe lo que te molesta y no hace por cambiarlo, no te queda más que aceptar que él es así y esa faceta suya viene de serie, o dejar la relación si no te hace feliz.
Tienes razón
La verdad es que el ha cambiado muchas cosas por mi , antes salia todos los fines de semana de fiesta y se ponia peor pero cuando me conocio habia cambiado era mas responsable y no bebia tanto y ahora no salimos mucho pero las veces q salimos a vuelto a lo mismo, al principio siemore te lo pintan todo muy bonito creo yo
Tienes razón
La verdad es que el ha cambiado muchas cosas por mi , antes salia todos los fines de semana de fiesta y se ponia peor pero cuando me conocio habia cambiado era mas responsable y no bebia tanto y ahora no salimos mucho pero las veces q salimos a vuelto a lo mismo, al principio siemore te lo pintan todo muy bonito creo yo
Y tanto, al principio todo perfecto y luego pum!! Jajaja
.
Tampoco es así, es solo cuando salimos de fiesta, y no salimos todas las semanas y algun dia se salva y no bebe de normal, solo cuando salimos de fiesta
Y tanto, al principio todo perfecto y luego pum!! Jajaja
Nadie se convierte en alcoholico
De golpe. Se empieza siendo bebedor social y los hay quienes desarrollan adiccion y los hay que no. Esa me parece la situacion que debes plantearle a tu pareja.
Nadie sabe si terminara desarrollando adiccion, si no no habria adictos. Hablale de tu disgusto cuando bebe, a lo mejor no sabe cuanto te preocupa.
Nadie se convierte en alcoholico
De golpe. Se empieza siendo bebedor social y los hay quienes desarrollan adiccion y los hay que no. Esa me parece la situacion que debes plantearle a tu pareja.
Nadie sabe si terminara desarrollando adiccion, si no no habria adictos. Hablale de tu disgusto cuando bebe, a lo mejor no sabe cuanto te preocupa.
Gracias por los consejos
Vereis esque el antes de conocerme salia siempre de fiesta y bebia y de mas cosas pero cuando empece a salir con el era otra persona diferente, bebia pero poco como yo y era mucho mas responsable, pero mas adelante dejemos de salir de fiesta y saliamos pero pocas veces ( lo que pasa cuando tienes pareja) pero algunos sabados se pasaba cn el acohol sobretodo es cuando se va con sus amigos y me lo encuentro en la disco parece otro, ese es el principal problema, por suerte la ultima semana que salimos de fiesta estubo medianamente bien, ya que ceno y estubo todo el rato conmigo y no empezo a beber de tan pronto, que es lo que hace cuando va con los amigos, pero esque tampoco le puedo prohibr que vaya con ellos porque no los ve muy seguido y son amigos de siempre, y ya hemos tenido esa discusion muchas veces.
El cambio solo puede venir de el, no hay mas que hacer
creo que el trato de moderarse cuando empezo la relacion pero ahora que ya paso un tiempo ha vuelto a lo mismo y lo seguira haciendo, el no va a cambiar, mi papa era algo asi y recien cambio a los 50, antes bebia y se ponia muy alegre y era agradable pero despues de los 50 ya se ponia pesado y terminaba al dia siguiente muy mal. Igual que tu novio bebia solo en fiestas, serian 5 veces al año, no creo que eso sea ser alcoholico pero piensa bien si lo puedes aguantar.