Foro / Pareja

Es eso normal??

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 12:18
A
an0N_948924399z
5/1/14 a las 10:55

Tengo novio desde hace 1 año y medio casi y empecemos poco a poco y nunca a sido muy romantico aunque si que me ha dicho que me quiere y yo se que me quiere, pero el caso es que siempre que discutimos es cuando salimos de fiesta porque sus amigos le comen la cabeza y el dice que no y bebe mucho y al dia siguiente siempre me pide perdon y me trata mejor para que se me pase el enfado.

Ayer me dijo en pocas palabras que no le agoviara tanto y que el saldria de fiesta aunque me quedara yo en casa sola y aburrida , al igual que lo podia hacer yo. su problema es que a el le pierde la fiesta y nose que hacer para que aga como las demas parejas, que piense diferente...Que ago?

Ver también

L
luisa_5955078
5/1/14 a las 12:19

Hola
Pero a ti lo que te molesta, ¿que es? ¿El hecho de que salga o que pille una cogorza del 15? Yo veo difícil que, si le pierde la fiesta, vaya a dejar de ser así por mucho que le digas. Háblalo con él cuando estéis los dos tranquilos, dile que te molesta lo que hace y a ver si no le supone un "sacrificio" reducir sus jornadas de fiestorreo. Aunque tú tb podrías salir a lo tuyo, qué coi!
Sueeeerte

A
an0N_948924399z
5/1/14 a las 15:17
En respuesta a luisa_5955078

Hola
Pero a ti lo que te molesta, ¿que es? ¿El hecho de que salga o que pille una cogorza del 15? Yo veo difícil que, si le pierde la fiesta, vaya a dejar de ser así por mucho que le digas. Háblalo con él cuando estéis los dos tranquilos, dile que te molesta lo que hace y a ver si no le supone un "sacrificio" reducir sus jornadas de fiestorreo. Aunque tú tb podrías salir a lo tuyo, qué coi!
Sueeeerte

no salimos mucho, pero me dijo que seria capaz de dejarme en casa y el irse aunque este sola y me sento mal y cuando salimos es otraa persona y no me gusta que beba tanto...y ya hemos hablao de esto

L
luisa_5955078
5/1/14 a las 17:24
En respuesta a an0N_948924399z

no salimos mucho, pero me dijo que seria capaz de dejarme en casa y el irse aunque este sola y me sento mal y cuando salimos es otraa persona y no me gusta que beba tanto...y ya hemos hablao de esto

Pues dadas las circunstancias y visto lo visto, que él ya sabe lo que te molesta y no hace por cambiarlo, no te queda más que aceptar que él es así y esa faceta suya viene de serie, o dejar la relación si no te hace feliz.

A
an0N_948924399z
5/1/14 a las 18:05

Pues dadas las circunstancias y visto lo visto, que él ya sabe lo que te molesta y no hace por cambiarlo, no te queda más que aceptar que él es así y esa faceta suya viene de serie, o dejar la relación si no te hace feliz.

Tienes razón
La verdad es que el ha cambiado muchas cosas por mi , antes salia todos los fines de semana de fiesta y se ponia peor pero cuando me conocio habia cambiado era mas responsable y no bebia tanto y ahora no salimos mucho pero las veces q salimos a vuelto a lo mismo, al principio siemore te lo pintan todo muy bonito creo yo

L
luisa_5955078
6/1/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_948924399z

Tienes razón
La verdad es que el ha cambiado muchas cosas por mi , antes salia todos los fines de semana de fiesta y se ponia peor pero cuando me conocio habia cambiado era mas responsable y no bebia tanto y ahora no salimos mucho pero las veces q salimos a vuelto a lo mismo, al principio siemore te lo pintan todo muy bonito creo yo

Y tanto, al principio todo perfecto y luego pum!! Jajaja

A
an0N_948924399z
7/1/14 a las 18:20

.
Tampoco es así, es solo cuando salimos de fiesta, y no salimos todas las semanas y algun dia se salva y no bebe de normal, solo cuando salimos de fiesta

W
wiham_9103971
8/1/14 a las :26

Y tanto, al principio todo perfecto y luego pum!! Jajaja

Nadie se convierte en alcoholico
De golpe. Se empieza siendo bebedor social y los hay quienes desarrollan adiccion y los hay que no. Esa me parece la situacion que debes plantearle a tu pareja.
Nadie sabe si terminara desarrollando adiccion, si no no habria adictos. Hablale de tu disgusto cuando bebe, a lo mejor no sabe cuanto te preocupa.

A
an0N_948924399z
8/1/14 a las 11:57
En respuesta a wiham_9103971

Nadie se convierte en alcoholico
De golpe. Se empieza siendo bebedor social y los hay quienes desarrollan adiccion y los hay que no. Esa me parece la situacion que debes plantearle a tu pareja.
Nadie sabe si terminara desarrollando adiccion, si no no habria adictos. Hablale de tu disgusto cuando bebe, a lo mejor no sabe cuanto te preocupa.

Gracias por los consejos
Vereis esque el antes de conocerme salia siempre de fiesta y bebia y de mas cosas pero cuando empece a salir con el era otra persona diferente, bebia pero poco como yo y era mucho mas responsable, pero mas adelante dejemos de salir de fiesta y saliamos pero pocas veces ( lo que pasa cuando tienes pareja) pero algunos sabados se pasaba cn el acohol sobretodo es cuando se va con sus amigos y me lo encuentro en la disco parece otro, ese es el principal problema, por suerte la ultima semana que salimos de fiesta estubo medianamente bien, ya que ceno y estubo todo el rato conmigo y no empezo a beber de tan pronto, que es lo que hace cuando va con los amigos, pero esque tampoco le puedo prohibr que vaya con ellos porque no los ve muy seguido y son amigos de siempre, y ya hemos tenido esa discusion muchas veces.

G
gicuta_8294369
8/1/14 a las 12:18

El cambio solo puede venir de el, no hay mas que hacer
creo que el trato de moderarse cuando empezo la relacion pero ahora que ya paso un tiempo ha vuelto a lo mismo y lo seguira haciendo, el no va a cambiar, mi papa era algo asi y recien cambio a los 50, antes bebia y se ponia muy alegre y era agradable pero despues de los 50 ya se ponia pesado y terminaba al dia siguiente muy mal. Igual que tu novio bebia solo en fiestas, serian 5 veces al año, no creo que eso sea ser alcoholico pero piensa bien si lo puedes aguantar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir