Foro / Pareja

¿¿es el un seductor??

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 1:08
D
dimas_5490886
3/4/16 a las 22:57

Conocí a un chico. El es buena persona y todo, y hemos estado saliendo. La cosa es que las ultimas veces que hemos salido he empezado a sentir cosas muy fuertes por el. No se lo he dicho. El tampoco dijo nada, pero luego de unos días me confesó que había sentido lo mismo. Pero no sé si creerle.
El es bastante atento, me manda mensajes, a veces demasiados, o me llama muchas veces. Esa intensidad me preocupa, me hace dudar, el dice que no es así normalmente, que no sabe qué le pasa. Por otro lado admito que no busca sexo, porque para ser honesta esas eran mis intensiones primeras con el, y pensé que las de él conmigo, pero luego he comenzado a sentir todas estas otras cosas. El es bastante cariñoso, muy cariñoso, mas que todos los hombres que he conocido, pero no busca sexo, quiere ir muy lento y yo no. Me da mucho miedo enamorarme y que sus intensiones solo sean eso: dejarme enamorada, porque ya me ha sucedido y suelo reconocer a los hombres así, y antes de conocerle estaba segura de que el era uno de ellos. Me da más miedo enamorarme que pensar que solo quiere sexo, porque inicialmente así comenzó la relación. De hecho la relación comenzó con una noche de sexo casual, pero luego el me ha buscado y desde ese día no ha habido mas que besos muy bonitos y apasionados, no sé que pensar. El tipo si es coqueto con las chicas, me cuenta todas sus aventurillas sexuales y bueno yo también, y es que la relación empezó en esos términos honestos. ¿Debo alejarme?

Ver también

A
an0N_560437399z
4/4/16 a las 1:08

Y si...
y que tal si dejas pasar un tiempo para comprobarlo. Al fin y al cabo porqué temes tanto que el vaya a estar enamorado de ti?
Al parecer es como si no quisieras tener una relación y el tampoco, porque ambos se han sincerado más como amigos que como quien quiere emparejarse.. ¿verdad?
Están comprometidos con otras personas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir