hola soy cathy tengo 19 años y les cunto lo que me esta sucediendo y para que ustedes me digan ,que puedo hacer o que realmente siento
ya hace unos años me gusta un chico que lo conoci en la escuela ,lo conoci cuando tenia 13 años aproximadamente .el ya estaba en el anteultimo año de la secundaria yo lo veia de lejos ,me parecia re lindo chico entonces decidi mandarle cartas y el me respondia y un dia unos chicos que eran amigos de el se dieron cuanta que era yo entoces me llevaron a su salon y el supo quien era y tuve la oprotunidad de verlo como era cerca y vi que no era tan lindo era ( es como el cantante axel de argentina)cuando vi que esataba en el salon de el me puse roja como un tomante y me fui ,despues no le mande mas cartas ni nada,despues paso el tiempo el temino la secundaria y ya no estaba ,pero el no dejo de mirarme duernte ese tiempo,,no se si es porque no le parezco fea o le gusto.
despues sin saber vi que el vivia una cuadrade mi casa y que es amigo de mis vecinos,la primera vez que lo vi mi corazon latia aceleradamente
y bueno como le decia antes el no dejaba de mirarme
cuando lo veia al lado de mi casa y tenia que pasar el me miraba,cuando pasaba x un supermercado y gusto estaba el tambien me miraba,tambien me ocurrio en el bus cuando lo veo subir .yo estaba sentada atras y el estaba adelante parado y l se hacia el disimulado y me miraba y asi siempre e cualquier lugar, ya pasaron 5 años aproximadamente y nunca pude olvidarme de el ,nunca mas me gudto un chico en la escula o la secundaria ,ninguno puede reemplazarlo , hace poco tiempo es como que lo veo por todas partes y despues me veo y no es ,es como que lo veo por taodas partes aveces pienso que me voy a volver loca
por eso escribo esto para que estudes opinen y me respondad si es una obsecion, un amor inolvidable o que??
pd:espero que no le haya abuurido con la historia