Foro / Pareja

Es el abuso sexual causa para alejarse de alguien?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:58
L
leize_6200753
2/10/08 a las 3:10

Tengo 23 años. Soy sobreviviente de abuso sexual infantil, desde hace cinco años vengo luchando por recuperarme completamente. Hace tres años conoci a un chico cinco años mayor que yo, lo conoci a traves de su familia, soy amiga de su mama y su hermana; desde el inicio me di cuenta que le gustaba, pero trate de no acercarme mucho a el solo lo necesario para no parecer mal educada. Platicabamos de vez en cuando y siempre el trataba de tocarme (cara o manos) o me insinuaba salir con el. Hasta hace seis meses, en el cumpleaños de mi abuela, nos besamos, una semana despues su hermana y yo salimos y el nos fue a traer al centro comercial, y nos volvimos a besar casi frente de su hermana, yo le dije que necesitaba saber que queria de mi, el me dijo que me queria conocer para que fuera su novia, pero me dejo muy claro que esperaba relaciones sexuales pronto, yo le dije que no podia acostarme con el hasta no estar completamente segura, el lo comprendio, pero despues de una semana yo entre en un periodo de crisis(me ponia nerviosa, muy emotiva e impulsiva) y el me pregunto que me pasaba confiaba en el lo suficiente y le conte parte de mi historia de abuso, el retrocedio y me dijo que lo sentia que de haber sabido nunca me hubiera besado por mucho que yo le gustara.
Eso fue hace cinco meses, no lo vi por un tiempo, yo he avanzado mucho en mi proceso de sanacion; hace mes y medio nos volvimos a ver siempre con nuestras familias alrededor, el intento hablar conmigo, pero yo me aleje, la verdad estaba dolida por su reaccion, estuvo intentando hablar conmigo varias veces el mes pasado y yo siempre me aleje. Ya no estoy tan dolida y lo he llegado a perdonar de hecho su manera de reaccionar me hizo darme cuenta que no queria que nadie mas reaccionra asi ante mi y me hizo superar muchos complejos.
Ahora no se que hacer no se si acercarmele y pedirle salir, para hablar a solas y arreglar las cosas y ver hasta donde llegamos; o dejar las cosas asi y esperar que pasa; no se realmeente que hacer porque me aterra que me vuelva a rechazar, pero tampoco quiero quedarme con la duda.... ¿que Hago?

Ver también

K
krista_8127850
7/11/08 a las 19:58

No te merece
SI HUYO ASÍ EL COBARDE ... ES PORKE NO TE MERECE Y LO KE KIERE DE TÍ ES SEXO, Y MUCHOS SABEN KE UNA MUJER ABUSADA SEXUALMENTE LE ES MUY DIFICIL LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ""NORMAL"" (MITO PORKE CON AYUDA PSICOLOGICA Y TU ESFUERZO SI SE PUEDE.) NO LE ANDES ROGANDO A NADIE... TU VALES MUCHO Y YA LLEGARA ESA PERSONA KE TE AMARA Y TE HARÁ FELIZ...SE PACIENTE Y SÉ FELIZ .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest