Foro / Pareja

Es efectos de la pastillas o en realidad está embarazada mi novia

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 16:16
Y
yasin_776236
30/1/18 a las 2:38

Hola buenas noches.
Quería hacer una consulta, pasa q mi novia tomó en Septiembre mas precisos el 14 del anterior año (2017) una tableta anticonceptiva llamada glanique 1, un dia después de mantener relaciones el periodo le vino normal no hubo problema, volvimos tener otro encuentro in!@#*! el 7 de enero antes de su regla (30dic-3ene) pero esta vez solo penetró una pequeña parte dónde NO eyacule ni nada solo líquido preseminal (sabemos las consecuencias de el líquido preseminal puede tener espermatozoides) por ello al día sgte volvió a tomar la tableta glanique 1, lo q pasa ahora a los 3 días le empezó a doler los pechos muy fuertemente y también le bajó como mocos (q tenían una consistencia clara y elástico) durante 3 días y también me dijo q empezó a sentir náuseas todo el mes, dolor abdominal, y algunas partes dolores en los hombros (esta parte recién me lo comentó Tuvimos otros encuentros los días sgtes pero sin ninguna penetración, Ya tenía q llegarle el periodo (26 Ene) pero ya tiene un retrato de 3 días y unos  días antes (24 Ene) empezó a bajarle poca cantidad como un color café rojizo al sgte día (25 Ene) no le vino nada y después el sábado (27 Ene) también de la misma consistencia (café rojizo) al día sgte (28) tampoco, y este lunes solo le dolió por la tarde los pechos un poco, quisieran q m ayuden porfavor de cuál podria ser el motivo.
 

Ver también

O
omeima_5804000
31/1/18 a las 18:24

Debería hacerse un tes de embarazo y descartar cualquier duda ... Cualquier penetracion sin condón y sin ningún método anticonceptivos es una relación de riesgo , igual puede que su regla no baje si anda muy nerviosa por eso debería hacerse un tes de embarazo! ! 

Y
yasin_776236
1/2/18 a las 19:56

Hola muchas gracias por responder, ayer si se hizo una prueba de embarazo de sangre y salió negativo. Es muy seguro la prueba?

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 17:36
En respuesta a yasin_776236

Hola muchas gracias por responder, ayer si se hizo una prueba de embarazo de sangre y salió negativo. Es muy seguro la prueba?

Hola 😊 Sii la prueba de sangre es la mas segura de todas , quedate tranqui que si dio negativo es negativo! !

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 21:52

Yo tomó pastillas anticonceptivas recomendadas por mi ginecólogo y voy re bien ... nunca tuve ningún problema! ! 

Y
yasin_776236
3/2/18 a las 16:13
En respuesta a omeima_5804000

Hola 😊 Sii la prueba de sangre es la mas segura de todas , quedate tranqui que si dio negativo es negativo! !

Jeje muchas gracias por responder nuevamente, es que ahora lo me preocupa es q todavía no le viene la regla y no sé si sea normal

Y
yasin_776236
3/2/18 a las 16:16

Si muchas gracias ya nos enteramos de su peligro, una pregunta porfavor cual se podría destacar sobre las alteraciones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest