Foro / Pareja

Es divorciado lo arruino su ex como puedo saber donde llegan sus deudas

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 10:49
X
xiaoyi_7954804
7/6/12 a las 18:14

Hola:
Estoy empezando a convivir con el amor de mi vida. El esta divorciado y no tiene hijos. Se que su ex lo arruino por completo unos años despues me estoy enterando que aun le estan llegando facturas sin pagar de su ex. El se niega a compartir conmigo ese tema y yo estoy mosqueada pq creo que oculta algo.
Me gustaria que alguien me aconsejara como saber hasta donde llega esas deudas.
Es una persona divertida extrovertida conversadora pero cuando el tema no me da esplicaciones.
No quiero que penseis mal pero yo tengo una economia desahogada de la cual no me importa que se benficie mi chico pero no estoy dispuesta a que mi trabajo lo disfrute una señora a la que no conozco.

Ver también

X
xiaoyi_7954804
7/6/12 a las 18:57

Quizas me este engañando a mi misma
El lo esta pasando fatal con el tema. Pienso que quiere ahorrarme la preocupacion, aunque algo me hace desconfiar. Quizas llevas razon que no somos una pareja y el corazon no me deja ver la realidad.

R
rosie_8484608
8/6/12 a las :29

Me parece normal que necesites más información
Si con tus ingresos está pagando sus deudas, tienes derecho a que te explique a dónde va tu dinero. Lo digo por tu frase "no estoy dispuesta a que mi trabajo lo disfrute una señora a la que no conozco."


Aunque estés dispuesta a ayudar, no es fácil sin saber en qué situación está...al fin y al cabo, no quieres acabar arruinada también..

Lo que pasa es que no te van a informar en el banco de su situación, es confidencial. Si él no lo quiere decir, sólo queda cortar o limitar la salida de dinero, y explicarle tu situación. Si el motivo de que no te cuente nada es por evitarte una preocupación, si ve que estás sufriendo igual o más sin saberlo, no tendrá inconveniente en cortártelo. Es más, incluso puede que esté aliviado de poder hacerlo.

X
xiaoyi_7954804
8/6/12 a las :55
En respuesta a rosie_8484608

Me parece normal que necesites más información
Si con tus ingresos está pagando sus deudas, tienes derecho a que te explique a dónde va tu dinero. Lo digo por tu frase "no estoy dispuesta a que mi trabajo lo disfrute una señora a la que no conozco."


Aunque estés dispuesta a ayudar, no es fácil sin saber en qué situación está...al fin y al cabo, no quieres acabar arruinada también..

Lo que pasa es que no te van a informar en el banco de su situación, es confidencial. Si él no lo quiere decir, sólo queda cortar o limitar la salida de dinero, y explicarle tu situación. Si el motivo de que no te cuente nada es por evitarte una preocupación, si ve que estás sufriendo igual o más sin saberlo, no tendrá inconveniente en cortártelo. Es más, incluso puede que esté aliviado de poder hacerlo.

Forma parte de su pasado y no quiero entrometerme
Forma parte de su pasado y no quiero entrometerme mas de lo que a mi me concierne.
Esta separado legalmente hace como unos 5 años mas o menos. Cuanto tiempo prescriben las deudas que contrajo su ex mientras estaban casados?
Estaban casados en bienes gananciales. Por lo que las deudas mientras el matrimonio son de los dos. Pero hasta cuando van a estar llegando citaciones a juicios por deudas y como saber cuantas quedan? de que son? si tiene embargos? etc....
Solo me falta plantarme en casa de su ex y que me cuente su version

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 12:09

Por no hablar claro
Por no hablar claro hay tantos problemas hoy en dia.
Tienes dinero, aceptalo y ponte en tu sitio, el dinero no crece en los arboles y no perdura en manos de tontos.
Una cosa es que te guste y le quieras y seas capaz de ir al fin del mundo con él y equivocarte si es preciso, pero con el pan de tus futuros hijos no juega ni Dios! Asi que ya esta empezando por poner las cosas claras sobre la mesa.

En EEUU esto es muy normal antes de casarse, los contrayentes han de demostrar su crédito a los suegros y a la pareja.Si tienen deudas los bancos no les conceden creditos y la boda se anula.
Un matrimonio es un contrato, es lógico que aparte del romanticismo y el amor perpetuo que se prometen quede asegurada el bienestar del hogar economicamente.

Tu puedes equivocarte con tus romances, pero no permitas que tus hijos corran con tus errores de elección.Y se muy clara y llana cuando hables de esto.O los numeros cuadran o eta relación que no pase de un romance.

Se una mujer con los pies enla tierra.

S
simone_6439246
28/6/12 a las 12:12

Yo desconfiaria ...
será por que estoy viendo el caso de una buena amiga y leyendote eso de que no te quiera contar ... me ha dado por pensar.
Mi amiga se compro un piso ella sola antes de casarse, luego al casarse pasó a gananciales, tuvieron dos hijos y se separaron, el se va de casa y al poco viene un embargo por un negocio que él habia hecho y ella había consentido en avalarlo con el piso.
La situación actual, no la pasa un duro por los niños por que se ha declarado insolvente (trabaja pero sin nómina, claro), a ella le han quitado el piso, se ha ido a vivir con sus padres y parte de su nómina embargada para seguir pagando las deudas de su ex.
Y el tiene otra pareja, a la que ha contado (según los niños que ya empiezan a ser gandecitos y a enterarse de que va la cosa) que su mamá fue la que le quitó todo el dinero y le ha propuesto a su nueva pareja (la chica al parecer tiene una buena situacion económica) un negocio, a ver si levanta su economía ...
No te digo que para nada tenga que ver ... pero andate con ojo ¿vale?

I
irati_7899483
1/7/12 a las 10:49

Comunicacion
yo estoy en tu misma situacion y eso es un caoooooss las ex con hijos jamaaaas dejaran de molestar...y es un tema muy dificil de tratar con la pareja actual si realmente lo amas dale para delante porque solo el amor y la COMUNICACION debe de existir para superar lo que vas a tratar toda tu vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram