En serio, estoy de bajona, no sé, pero creo que estoy cansada de mi chico, porque yo lo quiero, le hago hago todo... Tenemos ambos 24 años... El estudia, yo aahora estoy parada pero me llamaron para mayo en un cole, porque soy profe... Pues en este tiempo le he ayudado a hacer trabajos, estoy ahí siempre... Y él no me lo agradece, se lo digo dice que lo intenta, pero yo creo que la cosa va a peor...
Hoy ya, después de veniri de jugar al fútbol, viene y me dice que el finde que viene no juega, pero que jugará el día de mi cumple la copa... LE pregunto si va a ir y me responde que Sí. Sin preguntarme que si importa o algo sabes? Que no el voy a decir que no vaya, porque nunca lo he hecho... Pero está claro que sólo piensa en él...
He pasado días chunga, llorando y llorando, lo hablo con él, le digo que necesito más de él... Que ni relaciones tenemos los pocos ratos que podemos, porque no vivimos juntos... Y entre más le digo que necesito de él, menos me da... Y más piensa en él.. Y él lo ve tan normal... Y yo cada día peor, comiencome la cabeza y llorando porque me duele... Y no consigo levantar el ánimo...