Hace poco que soy socia de una mutua (seguro de salud privado), y el finde pasado tuve que ir a urgencias del hospital de esta. La médico que llevó mi caso fue de lo más ... nos trató más bien regular-mal. Peor no quise darle mucha importancia, pq a veces los médico son así tb en la seguridad socialno tanto como esta, pero bueno. Eso nos sorprendió bastante. Una vez me dieron el diagnóstico, tampoco me dio explicacionesvamos mal!.
Pero bueno, esto no es lo peor. La cosa es que cuando he ido a mi médico de cabecera de la Seguridad Social para que me recetase los medicamentos me ha preguntado qué quién me recetó estos medicamentos, pues eran incorrectos para mi problema!!, se quedó perpleja, y yo más.
Total, que hoy la médico en cuestión (la del seguro privado) ha llamado a mi pareja (consta en el registro del hospital como segundo contacto), primero le ha dicho que me ha estado llamando y no contesto, cosa que no es cierta (bueno, quizás cogiesen mal mi teléfono, no sé), y le dice a ella que la medicación que me dio no era la adecuada y que crea resistencia¿?¿?, alguien sabe qué significa esto?......
Estoy flipando.La cuestión es que no sé si esto es denunciable. No por nada, sino pq veo que estas cosas pueden ser muy graves, en mi caso de momento no lo ha sido, creo, pero vamos una persona tan poco profesional no debería estar en un hospital, no?, tanto por el trato tan altivo..Yo tenía buen humor , le hice alguna pregunta y fue muy arrogante y ... y encima se equivoca de medicación???.
Hombre, todos podemos equivocarnos, es u error!!, pero hasta que punto dejarlo pasar???
QUÉ CREÉIS? , os ha pasado alguna vez?
Me parece bastante seri el asunto, pero no sé cómo actuar.