Foro / Pareja

Es demasiado pronto?

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 15:50
M
mbemba_18434814
18/8/19 a las 2:23

He vuelto a estar en contacto con un chico que conozco desde hace un tiempo, cuando lo conocí años atrás estaba sufriendo por una ex que le fue infiel, Hemos empezado a hablar como amigos, pero él me dice que siempre le guste, apenas llevamos 1 semana hablando, el problema es que el chico hace 7 meses que termino con su ex, con la cual estuvo a punto de casarse y hasta llegaron a vivir juntos, la chica fue la que le cortó, el chico me invitó a salir mis amigas me dicen que salga con el, pero me hago esta pregunta de si es demasiado pronto para el, no quisiera que vuelva la ex o que él se sienta confundido cómo me pasó antes con el, debo conocerlo más para salir con él o que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

G
germa_13110832
18/8/19 a las 2:30

Dicen que eltiempo es el olvido, 7 meses no parecieran suficientes pero todo dependera de la madurez emocional del chico, si tiene una buena relacion puedes darte la oportunidad de salir, eso no implica compromiso alguno...

G
germa_13110832
18/8/19 a las 2:30
Mejor respuesta

Dicen que eltiempo es el olvido, 7 meses no parecieran suficientes pero todo dependera de la madurez emocional del chico, si tiene una buena relacion puedes darte la oportunidad de salir, eso no implica compromiso alguno...

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 4:33
Mejor respuesta

Serás la chica de rebote. 

M
mbemba_18434814
18/8/19 a las 4:41

Eso siento! Su relación duró casi 4 años y apenas hace 7 meses que terminó, el chico empezó muy intenso y. Ahora está más ausente, no dudo que en cualquier momento se comunique con su ex que fue quien lo dejó a él, ósea a la persona que dejan siempre guarda la esperanza de que el otro vuelva, no quiero pasar por eso

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 4:44
En respuesta a mbemba_18434814

Eso siento! Su relación duró casi 4 años y apenas hace 7 meses que terminó, el chico empezó muy intenso y. Ahora está más ausente, no dudo que en cualquier momento se comunique con su ex que fue quien lo dejó a él, ósea a la persona que dejan siempre guarda la esperanza de que el otro vuelva, no quiero pasar por eso

Pues entonces ya tienes la respuesta. 

M
mbemba_18434814
18/8/19 a las 4:45
En respuesta a germa_13110832

Dicen que eltiempo es el olvido, 7 meses no parecieran suficientes pero todo dependera de la madurez emocional del chico, si tiene una buena relacion puedes darte la oportunidad de salir, eso no implica compromiso alguno...

El chico duro casi 4 años en una relación, hastavivian juntos, la chica lo dejó a él, comenzó hablándome mucho y ahora me habla de. Vez en cuando y me dijo que quería verme y hasta me hablo de besos, no creo que busque algo serio

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 11:32

Tu misma estás dando todas las respuestas a tus preguntas.

M
mbemba_18434814
18/8/19 a las 15:50

Entonces mas vale que le haga caso a mi intuición y no salga con este chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram