Foro / Pareja

Es de verdad un problema, o son tonterias mias?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 1:12
F
fajar_8681218
27/12/10 a las 23:30

Hola chicas soy nueva aqui! i la verdad es k necesito opinion de alguien, el caso es que mi novio siempre hace lo k kiere, llebamos 1 año i medio mas o menos, i tenemos 20 años.
SIempre kdamos kn sus amigos, y yo me aburro mucho, y a esto se le suma otra cosa, que fuma porros y a mi no me gusta nada, me ha prometido mil veces k lo dejaria, i sigue igual, i hoy mismo, estavams ablando por el msn i me dice me voy a cenar, i e estado esperando 3 kuartos de hora asta k me enterado k abia kdado kn un par de amigos para ir a dar una vuelta, i seguramente a fumar, a preferido ir kn los amigos a abalr knmigo i esto me molesta muxo , k salga por la noxe si yo no puedo salir.. k opinais decirme algo porfavor un besazo!

Ver también

B
belal_8763487
28/12/10 a las 3:17

"es de verdad un problema, o son tonterias mias?"

Tenéis 20 años, es difícil por no decir imposible encontrar a un hombre-chico con la cabeza en su sitio con esa edad. Es más, te diría que es difícil encontrarlos después así que...

¿Mi opinión? Él no va a cambiar. ¿Tú puedes y quieres cambiar para aceptarle? Si me dices que sí, sigue con él con la frustración que ello conllevará. Si la respuesta es no, sigue intentando.

Mucha suerte!

B
belal_8763487
28/12/10 a las 3:18
En respuesta a belal_8763487

"es de verdad un problema, o son tonterias mias?"

Tenéis 20 años, es difícil por no decir imposible encontrar a un hombre-chico con la cabeza en su sitio con esa edad. Es más, te diría que es difícil encontrarlos después así que...

¿Mi opinión? Él no va a cambiar. ¿Tú puedes y quieres cambiar para aceptarle? Si me dices que sí, sigue con él con la frustración que ello conllevará. Si la respuesta es no, sigue intentando.

Mucha suerte!

Sigue intentando
Con el sigue intentando quiero decir que te busques a otro chico que te merezca más la pena y que te trate bien.

combobox
combobox
28/12/10 a las 3:28

Sal tu tambien!!
Si el sale haslo tu tambien, recuerda ke es muy comun que maduren primero las mujeres ke los hombres, el no capta ke ati te incomoda, puedes salir a dar una vuelta a la calle el dia ke el balla cn sus amigos asi la relacion dura mas y no se asfixian el uno al otro.
saludos

F
fedora_9394838
28/12/10 a las 3:31

Claro que no son tonterias tuyas!
tienes que dejarle claro lo que te desagrada y es muy normal por que te preocupas por el y encima de eso te desatiende Deveras que yo no entiendo a los hombres Les das todo tu amir tu tiempo y tu dedicacion y acambio te dan una patada por el !!!;*

F
fajar_8681218
29/12/10 a las 13:14

No salgo pk
no salgo pk entre semana mis padres trabajan i tienen k despertarse temprano i no puedo llegar muy de noxe a kasa, por la tarde si k salgo i estoy toda la tarde kn el pero klaro a veces estoy kn el a solas o kn amigas o amigos mios, pero normalmente siempre estams kn sus amigos i me raya un monton!

F
fajar_8681218
29/12/10 a las 13:15

Respuesta
no! no me lo prohibe es por la noxe kuando entre semana no salgo pk me sabe mal llegar tarde para k mis padres se despierten pk ellos trabajn1 TT

F
fajar_8681218
29/12/10 a las 13:15

Gracias!
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS!!

A
an0N_917264099z
29/12/10 a las 13:23

Te entiendo
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! K TE MOLESTE K PREFIERA IRSE CON LSO AMIGOS ANTES DE HABLAR CONTIGO... Y LO DE LOS PORROS SI LO DEJA TIENE KSER PK EL KIERA PORKE SINO LO HARÁ ESKONDIDAS.. ESPERO K SE ARREGLE TODO GUAPA Y HABLA CON EL DE TODO ESTO COMO TU ME HAS DIXO JEJE UN BESAZO

J
jmiaa_9415823
2/1/11 a las 1:12

Hablalo con el
deberias de pensarte bien si te merece la pena estaar con el, tienes que hablaar cn el y dejarle las cosas claras tampoco hacerle elegir entre tu y sus amigos pero si dicerle que unas veces sus amigos y otras tu y tiene que pensar un poco mas en ti.

Lo d elos porros es dificil que lo deje porque yo los fumo y a mi novio le molesta y cada vez que salgo con mis amigas y amigos los fumos pero siempre se lo oculto.
Tienes que hablar cn el y dejarselo claro asin tu te sentiras mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook