Foro / Pareja

Es de cuba, se fueee, y me dejo porq?

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 14:46
V
vilma_7956681
10/10/06 a las 22:16

conoci aun chico cubano, lindo y unico, nos enamoramos!!! bueno cada dia nos compenetrabamos mas y mas!!nos contabamos muchas cosas intimas, de flia.de su hija de su esposa!!! y yo igual, bueno ahora luego de un tiempo aca, me dice q bueno le dieron un gran puesto, y por supuesto yo no cuadro ahi, porq en cuba ay poca posibilidad de conexion a internet!!! bueno y aqui estoy mas ilusionada q siempre... lo quiero muchoooo... me dijo q esto era como una despedida porq no iba a tner timepo, y se q el esta mal, porq lo conozco.... dios!!!! aqui estoy mal, despechada nunca en mi vida

Ver también

L
lizi_9905388
16/10/06 a las 14:46

Hola !!!
Hola es un caso lo de los cubanos, nadie dice ke no son guapos,buenos amantes, y muy cariñosos pero la verdad es ke solo buscan un interes, o es una estabilidad economica al lado de una chica ke se los pueda dar o salir de su famosa isla, ahi lo unico ke hacen es buscar yumas !!para ke tengan un progreso....mira no te lo digo con mala intencion si no es ke yo pase por una relacion con un cubano, al principio me parecio rara porke no estaba acostumbrada a llevar una relacion al extremo como lo hacen ellos,y me di cuenta ke el no tenia nada ke ofrecer...en una relacion hay ke pensar un pokito en nosotras aunke suene un poco egoista..pero es la realidad; no solo es una historia mas es ke conoci chicas ke tambien las tenian con ellos, y algunas los mantenian y les daban de todo con tal ke no se fueran con otras, les encanta estar en la diversion y el baile nadie niega ke no bailen muy bien pero eso no es todo en la vida, cuidate mucho ,y realmente piensa si vale la pena estar con una persona mentirosa, en cuba hay internet pero casi es solo para la gente ke trabaja,bibliotecas, universidades y siempre hay algun amigo ke te lo de,te lo digo por experiencia ke el chico con el ke salia decia ke alla no habia internet y diario le llegaban correos de cuba, de sus amigas y familiares asi ke eso es mentira!!! y si te kiere como dices el deberia hacer lo posible para comunicarse contigo, date cuenta la poca importancia ke te da....PIENSALO BIEN CON LA CABEZA!!!!
SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram