Foro / Pareja

es corto ¿cómo actuarían en mi lugar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 23:24
A
an0N_851454399z
6/8/09 a las 22:33

Hola. Tal vez sonaré un tanto insegura,pero necesito saber cómo debo actuar en esta situación.

Se trata de una mujer que parece que lo tuviera todo: belleza, inteligencia, carrera, simpatia, buena persona etc. Hace un tiempo la intentaron empatar con mi pareja y ahora tengo que lidiar con ella de vez en cuando en actividades de amistades y familia. Obviamente no puedo ser antipatica con ella, no quiero demostrar que me incomoda ni que no me agrada su presencia... he tratado de ser lo más normal. Pero, igual cómo ser normal y no lucir tonta ... sabiendo que alguna vez se gustaron o que él me dijo que se intereso en ella igual que lo estuvo de mi antes de conocerme. A veces me como por dentro pensando si él hablará de lo bonita que es a mi espaldas. Esto último son tonterías, pero me pregunto que pensará cuando la ve. Ahora mismo ella tiene pareja, pero igual... a veces uno se infravalora, sé que tengos mis cualidades,pero a veces pienso que esa también lo impresiona.

Ver también

J
junia_8118530
6/8/09 a las 23:24

Tú lo dijiste ya, parece que lo tuviera todo.........
el asunto es que ella tiene a su pareja, tú a la tuya, tratala normal, fría, sin hacer alarde ni mostrar celos, nada, no permitas que él te hable de ella, no permitas que él te compare si igual tuvo o no el mismo interés por tí, cuando te quiera hablar, cambiale la plática, no le preguntes nada, ni a él ni a nadie. En cuanto él o algún otro te quiera comentar sobre ella, un ligero. hummm¡ y no opines nada.

No te ocupes de ella, mejor ocupate de ti, por seguir guapa, bonita, alegre, tierna, amorosa, no te sientas menos ni se te ocurra decirle a tu pareja, tú eres una princesa, qué digo una princesa tú eres una reina, algo grande, algo maravillos único e irrepetible. me entiendes?.

Pásame tu correo, te mando un libro que te ayudará mucho.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook