Foro / Pareja

Es correcto q las parejas tengan vidas sociales separadas?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 18:08
N
natela_5848051
19/12/11 a las 7:50

Mi esposo y yo tenemos 3 anos d casados... desde q el y yo nos conosimos soliamos salir mucho d fiesta. No tenemos hijos y ami todavia me gusta salir a pasear, no tengo ningun problema en salir regularmente. Siento q a el aveces le gustaria salir a fiestas o reuniones solo con sus amistades... la verdad el aveces toma sin control y no confio en q el salga solo, mucha gente acostumbra acer eso d salir cada quien por su lado y asi, pero yo no c, ago mal?? Me gusta q salgamos en pareja y que los dos la pasemos bien. Que debo d acer, dejarlo irse cn sus amigos o a sus reuniones cada vez q se le antoje? Es algo malo para nuestro matrimonio??

Ver también

N
natela_5848051
21/12/11 a las 18:08

........
intentare, en el pasado emos tenido problemas por q a salido solo y quedamos q regresara a cierta ora y c acaba quedando mucho mas tarde q eso.... el no es muy bueno para limitarse o para saber cuando parar y es eso lo que no me ace q le tenga confiansa... uvo un tiempo q si preferia irse cada vez y pasamor por muchos problemas, trabajabamos horarios diferentes y no nos veiamos casi en toda la semana... cuando llegaba dia d descanso queria irse cn sus amigos.... el me a dicho claramente que no le importa si salgo cn mis amigos pero no c.... talvez si necesite darle una segunda oportunidad a ese tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir