En respuesta a ireide_5286661
Tengo 17 años, y tengo un novio de la misma edad, estamos hace 7 meses de novios y anteriormente a eso 3 meses, es decir en total, 10 meses. Nos conocimos en una fiesta de liceo bebiendo, etc. La cuestión es que a mi a veces me dan ganas de salir a bailar pero el me dice que no, que no sería bueno para la relacion porque nos perjudicaría. Ademas le dije que estába descuidando a mis amigas porque no estaba nunca con ellas, ya que la mayor parte de mi tiempo la paso con el, estoy más en su casa que en la mia. Y me dijo que si pero que no descuidara la relacion pero siento que no hay conexion con estar con mis amigas y descuidar la relacion.
Necesito que me ayuden!!
Yo te digo una cosa, los amigos siempre van a estar, las parejas no.
Se puede sacar tiempo para todo el mundo, por q no veas a tu pareja durante dos dias eso no es descuidar la relación y el lo debería entender que tú eres libre y tomas tus decisiones, si te gusta bailar, BAILA q nadie te oprima o te quite el deseo de hacer lo que te gusta. Y a las amigas cuídalas que siempre van a estar, que como las descuides te vas a arrepentir en un futuro!
Espero haberte sido de ayuda ❤️