Foro / Pareja

Es complicadisimo!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 22:02
A
an0N_637926399z
21/12/16 a las 21:52

Hola estoy enamorada de un hombre pero lo nuestro es imposible ya que el es mi amante se entiende? El viene a verme y la pasamos muy bien pero luego el me trata muy indiferente, los dias siguientes. Una vez me dijo que me trata asi xq no soy una chica soltera . Pero otras veces me ah dicho que soy su amor. Que en otra vida le gustaria vivirla conmigo. esto me hace mal xq yo me tengo que aguantar los celos y los reproches. No le puedo decir nada xq yo acepte que esto iba a ser asi. Una fantasia y nada mas. Pero yo me enamore de el se lo dije pero el no quiere que yo este asi. xq el es mi cuñado . Yo se que la cosa es grave y no entra en una mente cuerda. Pero les cuento que yo jamas seria infiel a mi marido ese es mi pensamiento. Yo lo amo y tenemos un bello hijo. El problema es que con mi cuñado es algo diferente . Me siento muy confundida. Pero lo que si estoy segura es que NO es solo una calentura. Hay algo mas fuerte. Yo se que el me quiere tambien. Pero no quiere ilucionarse y esta perfecto porque lo Nuestro Jamas va a poder ser. Esto esta mal ya lo se yo no quiero que me den consejos ya que soy muy realista y se lo que esta pasando. Solo quiero desahogarme. Y lo que si me gustaria es que me dijeran.. como hago para ya no hablarle ni pensarlo? Olvidarlo! Ya que el viene casi todos los dias a mi casa por el simple hecho de que es el hermano de mi marido. 
Gracias espero solucionar esto porque ademas de que es algo inmoral , me esta haciendo mal. Y quiero un buen futuro para mi familia. 

Ver también

A
an0N_637926399z
21/12/16 a las 22:02

Yo sigo siendo la misma persona con mi marido. Estamos igual que siempre. Esto no a traido conflictos. Yo se que esta mal. Y quiero cortar YA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest