Foro / Pareja

¿es cierto que una forera ha hacho burla del cáncer de mama?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 20:49
M
makoto_6168509
23/8/10 a las 20:28

¿de las mujeres mastectomizadas?

Puede alguién indicar los post de referéncia.

Ver también

N
naheed_9063359
23/8/10 a las 20:33

Claro es toda71, algo así es su nick

ya se lo ha pegado Kratos en su post bobo en dónde saluda a todas sus amigas.

si puedo te traigo más.

Nota cómo ahí las que la saludan ni pió dijeron de todo lo que ha soltado.

Pera voy por la charla completa y te la pego en este hilo.

N
naheed_9063359
23/8/10 a las 20:39
En respuesta a naheed_9063359

Claro es toda71, algo así es su nick

ya se lo ha pegado Kratos en su post bobo en dónde saluda a todas sus amigas.

si puedo te traigo más.

Nota cómo ahí las que la saludan ni pió dijeron de todo lo que ha soltado.

Pera voy por la charla completa y te la pego en este hilo.

Esta es una parte.
envidado el
7/07/10 a 12:25

por: unpoquitodeporfavor1


Os pasais 3 pueblos toda71
ahora te ha dado por referirte a la forera MARIADEROCIO como la de una sola teta, la que esta podrida y le mandas a su pareja comprar superglu
Eres una mala persona, no tienes derecho a burlarte asi de una enfermedad como el cancer, y os reis diciendo como te diviertes con eso no, no te diviertes, no puede sentirse bien una persona haciendo tanto daño, por tus venas no corre sangre sino veneno, o eres muy mala persona o tienes una vida muy amargada repleta de vacios.
No os olvideis que en la vida estamos todos y mañana pudierais ser tu la que batalle contra un cancer



Lista de respuestas:

Amor y gentileza, janeloide, el 7 julio a 13:26

Hombre, la marirocinante, la que faltaba, toda71, el 7 julio a 12:37

No soy mariaderocio, no soy varonz, unpoquitodeporfavor1, el 7 julio a 12:41

Mira piltrafa, toda71, el 7 julio a 12:57

Me acabas de mandar un privado de titulo "hola cobarde", unpoquitodeporfavor1, el 7 julio a 12:48

En cartagena vivo, toda71, el 7 julio a 12:50

Tranquila que la vida da muchas vueltas, unpoquitodeporfavor1, el 7 julio a 12:55

Anda y métete por el cullo todas tus bendiciones, toda71, el 7 julio a 13:01

Gracias isabel , unpoquitodeporfavor1, el 7 julio a 13:06

Ya te digo, toda71, el 7 julio a 13:08

Uy qué valiente, que me llama por mi nombre, toda71, el 7 julio a 12:46

Que seas feliz isabel, unpoquitodeporfavor1, el 7 julio a 12:49

Gracias cobarde, ya lo soy, pero gracias, toda71, el 7 julio a 12:52

No me desees nada, unpoquitodeporfavor1, el 7 julio a 12:57

Líbrate tú del cáncer, toda71, el 7 julio a 13:04

Joé, iracema007, el 7 julio a 13:12

Cuidado que muerdo, toda71, el 7 julio a 13:19




Contenido de las respuestas:

envidado el
7/07/10 a 13:26

por: janeloide


Amor y gentileza
Raymond Novaco, experto en psicología sobre el enfado

"La ira y el enfado consumen tus recursos"

IMA SANCHÍS - 01/07/2010

63 años. Nací en Nueva Jersey y vivo en California. Soy catedrático de Psicología y Conducta Social en la Universidad de California, Irvine. Casado, sin hijos. ¿Política? Que el gobierno deje a la gente en paz. Creo que hay un poder divino que no tengo capacidad de comprender

¿Qué le pone iracundo?
Los políticos y mi madre..., mírela, aquí está, jugando al golf.

Lleva su foto encima.
... Es italiana, un carácter, pero la quiero muchísimo.

¿Por eso estudia la ira?
No, ja, ja. La ira es una emoción humana corriente muy importante para vivir, lo que pasa es que a menudo se confunde con la agresión, que es un comportamiento.

La frontera es borrosa...
La ira es un problema cuando es demasiado frecuente, intensa, rápida, duradera y se expresa violentamente. La ira es una emoción normal, pero necesita regularse. Además, en una intensidad elevada, la ira nunca es útil.

¿Lo es en algún caso?
La ira da energía al organismo, es una de sus funciones. En circunstancias difíciles puede ayudarnos a persistir, a no rendirnos. Y también tiene una función comunicativa.

Curiosa forma de comunicarse.
A veces las personas no se comunican hasta que aparece la ira, de manera que el enfado sería el vehículo para comunicar emociones negativas. La ira nos da fuerza, poder.

Por eso tiene adeptos.
Moviliza contra sentimientos de opresión o de victimización, fortalece al grupo.

¿Cómo se aprende a controlarla?
La ira es líquido caliente en un recipiente, para aprender a controlarla se necesita un termostato. Hay que estar muy atento a las propias sensaciones. El control de la ira reside en la reflexión. Hay que preguntarse si había motivo para enfadarse tanto.
Pero eso es a posteriori.
Hace ya mucho que sabemos que nuestros pensamientos y percepciones influyen en nuestro comportamiento. Los primeros en afirmarlo fueron Séneca y el médico de Marco Aurelio, así que los conceptos teóricos que barajamos hoy tienen dos mil años.

¿Sabemos algo nuevo?
No nos enfadamos sólo por lo que pasa, sino por el significado que le damos; y eso tiene que ver con el sistema cognitivo. Y en nuestra vida desarrollamos normas sobre cómo la gente debería comportarse y actuar.

... Y si te las saltas, hay quien se enfada.
Así suele ser. Y también la ira tiene que ver con nuestro sistema de activación fisiológica: si tenemos la presión alta o tensión muscular, estamos más predispuesto a un ataque de ira. También influye el sistema conductual: según como actuemos, pensaremos.

Qué interesante.
Si la persona desarrolla hábitos de agresividad, estos influirán en la manera de pensar y en las emociones. La persona a quien le faltan habilidades de conducta para sobrellevar ciertas situaciones, como la comunicación o la capacidad para solucionar problemas, fácilmente usará la ira para resolverlos. Es un sistema interconectado entre pensamientos, emociones, conductas y entorno.

Un popurrí.
Nuestro comportamiento, a su vez, modela el entorno en el que nos movemos. Las personas que actúan de forma antagonista apartan a los que podrían darles apoyo.

¿Por dónde empezar?
Reformulando las experiencias personales para cambiar su significado. Alguien que se enfada con frecuencia verá fácilmente maldad y hostilidad en los otros, hay que encontrar un análisis alternativo. La gente muy airada pierde la perspectiva. La ira es la ausencia de apreciación.

Eso es vivir mal.
Perder la capacidad de apreciar a los otros y la belleza del mundo es muy dañino. La ira es un veneno en la mente.

¿Cómo regular el sistema fisiológico?
Yo utilizo la respiración (lenta y profunda) como foco de relajación, ya que es un ritmo central del cuerpo. A nivel conductual, la persona necesita desarrollar habilidades verbales y empáticas para confrontar las situaciones de ira.

¿Alguna estrategia?
Hay que desarrollar una jerarquía de situaciones provocadoras de ira empezando por las de baja intensidad, porque si no controlas estas, no controlas ninguna.

¿Pero cuál es el fondo del problema?
No entender bien el mundo y la vida. La vida es corta, si te pasas el día enfadándote pierdes muchas situaciones de disfrute. Guarde su enfado para cosas importantes. La ira y el enfado consumen tus recursos. Hay que preguntarse a menudo: ¿mi carácter, mis enfados están interfiriendo con mis relaciones, mi salud, mi trabajo?

Las personas de pronto fácil no pueden evitarlo, aunque luego se arrepientan.
La ira es un hábito: puede y debe controlarse incluso en situaciones de supervivencia. En una pelea a vida o muerte, la ira es una desventaja. Los profesionales lo saben, si no estás airado peleas más rápido, atacas en diferentes niveles y manipulas el espacio.

Treinta y cinco años investigando y tratando, ¿qué ha entendido del ser humano?
Que es importante creer en cosas más grandes que uno mismo, que hay más alegría en dar que en recibir, y que la apreciación de la amistad y el amor es lo que te sostiene en la vida. Amor, gentileza y humor son unos buenos antídotos contra la ira. Sobrellevar el dolor es la capacidad que te hace fuerte.

¿Qué hay detrás de la ira?
Cuando nos enfadamos, lo que estamos haciendo es intentar controlar la situación. Tras la ira hay alguien cuya perspectiva de vida es demasiado estrecha y que exagera la importancia de los acontecimientos.




La Contra
El enemigo interior
Vive rodeado de airados. Es pionero en el tratamiento cognitivo-conductual de la ira. Ha realizado trabajos de investigación con población reclusa y veteranos de guerra (Iraq y Afganistán) sobre el estrés postraumático, y asegura que lo que arraiga más el trauma es precisamente la ira. Ha pasado por Barcelona para impartir un taller sobre Evaluación y tratamiento de la ira y dar una conferencia en la 25a Jornada de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament. "Amor y gentileza -me dice- son buenos antídotos contra la ira". Ahora estudia los efectos sobre los niños de padres iracundos: "Si queremos mitigar la violencia en nuestra sociedad, hemos de empezar en casa".

Oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooohm!

J
40ecos.blogspot.com



envidado el
7/07/10 a 12:37


por: toda71

Hombre, la marirocinante, la que faltaba
Mira imbécill, lo que tienes que hacer es sacar al loco con el que vives del foro.

Si no soportas leer ciertas cosas, no leas, es así de fácil.

Y no seas tan patética de disfrazarte con ese nick, te queda mejor el ganchillo con el que te ligaste al tío que corneaste al minusválido

Este escrito es exactamente igual al privado que me enviaste aquel día. Si es que además eres patética.

Estáis tarados los dos, o me dirás que elegir como pareja a un minusválido, no es ser otro deshecho al que nadie quiere.

Anda y púdrete.


envidado el
7/07/10 a 12:41

por: unpoquitodeporfavor1


No soy mariaderocio, no soy varonz
no imaginais quien soy, te acabo de escribir un privado donde te digo que soy alguien muy cercano a ti a quien le molaba leerte, ahora me parecen vomitivas tus palabras.
Estais llena de veneno Isabel, si os mola lo que estais haciendo vaya seguid, mas no se como puedes dormir tranquila. Estas completamente fuera de todo juicio, no eres la persona que todos conocimos
Por ti haces Isa




envidado el
7/07/10 a 12:57


por: toda71


Mira piltrafa
Yo no tengo a nadie cercano aquí, me pilláis todos a tomar por cullo de lejos. Si te tuviera más cerca y tu tuvieses la valentía que no tienes, te iba yo a decir en tu geta que estás tan enferma como él, o más.

Yo duermo de putha madre en un peaso cama que parece un Coliseum y con mi conciencia bien tranquila y orgullosa de ser como soy.

Lo demás, es tu problema.


envidado el
7/07/10 a 12:48

por: unpoquitodeporfavor1


Me acabas de mandar un privado de titulo "hola cobarde"
no me interesa abrirlo, ya no razonais, estais loca perdida, nada mas te digo que cobarde es la persona que se esconde detras de un nick para insultar y reirse de una enfermedad, del CANCER DE PECHO como tu lo has hecho, seguramente en persona no dirias ni la mitad de lo que has dicho aqui. Si os hace felices dañar entonces seguid hasta que vuestra parte negra este satisfecha, por ti haces.
Hay que ver como entraste y en lo que os habeis convertido, en un monstruo de mujer


envidado el
7/07/10 a 12:50


por: toda71


En cartagena vivo
Y fotos mías has visto. A la cara te digo lo que quieras imbécill.

Que sepas, que me cagho en tu cáncer de pecho y en ti entera, te queda claro?

El monstruo que soy ni te lo imaginas de lejos, así que ya sabes



envidado el
7/07/10 a 12:55

por: unpoquitodeporfavor1


Tranquila que la vida da muchas vueltas
igualmente te deseo mucha salud y que nunca pases por algo tan duro, mis bendiciones y que dios te de la luz que tanta falta le hace a tu alma


envidado el
7/07/10 a 13:01


por: toda71

Anda y métete por el cullo todas tus bendiciones
junto con todo lo que te quepa.

Si tengo que parir algún día pariré y si no, no pariré y no hay más.

Y la vida sigue.

Mi alma es preciosa, qué tal la tuya? Eso qué es?

El coñho al menos lo llevo más limpio de pecado que tú. Anda y vete a fustigarte con cuidado, hazlo por la espalda, no por delante (para seguir la dinámica y para que no te revientes la teta medio buena que te queda)



envidado el
7/07/10 a 13:06

por: unpoquitodeporfavor1


Gracias isabel
eres un lujo de ser humano

POR TI HACES



envidado el
7/07/10 a 13:08


por: toda71


Ya te digo
Sí a ambas cosas


envidado el
7/07/10 a 12:46


por: toda71


Uy qué valiente, que me llama por mi nombre
Será porque yo doy la cara.

Quién eres tú entonces? Dices quién no eres, pero no tienes los cojhones de decir quien eres.

Pues solo por tu cobardía, ya vales menos que yo

Vaaa, atrévete cobarde, que yo también te pueda llamar por tu nombre y nos lo digamos en igualdad.

Uy que no se atreve



envidado el
7/07/10 a 12:49

por: unpoquitodeporfavor1


Que seas feliz isabel




envidado el
7/07/10 a 12:52

por: toda71


Gracias cobarde, ya lo soy, pero gracias
Yo a ti ni te deseo bueno ni malo, que ya bastante tienes.



envidado el
7/07/10 a 12:57

por: unpoquitodeporfavor1



No me desees nada
ya que nada bueno puede salir de ti en este momento, librate de tanto odio que solo te envenena a ti, a nadie mas que a ti


envidado el
7/07/10 a 13:04
por: toda71


Líbrate tú del cáncer
Si tienes cojhones


envidado el
7/07/10 a 13:12
por: iracema007




Joé
...por cosas como esta se me quitaron las ganas de entrar al foro, mejor dicho por gentuza mala y loca, porque hay que estar loca para soltar estas burradas, burlarse de algo así.

Y que capacidad de raciocinio, que retórica, que humanidad...hete aquí una energúmena garrotil, dicen que los neandartales ya velaban a sus muertos, TODA71 sería un modelito anterior, cuidado con el bicho !!

envidado el
7/07/10 a 13:19


por: toda71



Cuidado que muerdo
Grrrrrrrrrrrrrrr

Pobres de los tonthos que se hagan pupa aquí

Nena pues si por cosas como estas te fuiste, para qué vuelves? Te pensabas que se iba a acabar o qué?

Una reincidente






M
makoto_6168509
23/8/10 a las 20:41
En respuesta a naheed_9063359

Claro es toda71, algo así es su nick

ya se lo ha pegado Kratos en su post bobo en dónde saluda a todas sus amigas.

si puedo te traigo más.

Nota cómo ahí las que la saludan ni pió dijeron de todo lo que ha soltado.

Pera voy por la charla completa y te la pego en este hilo.

Gracias por tu amabilidad.
Interesan los post de referéncia del usuario.

N
naheed_9063359
23/8/10 a las 20:42

Aquií esta la primera charla, banearon a varonz, un forero muy querido
Para todamami y sus amigas_________________________(30-6-2010)
He recibido varios privados, diciéndome que en mi ausencia has aprovechado para insultarme.

Concretamente, tú, que reprochas a la gente que insulte, sin mediar provocación, lo has hecho conmigo diciendo, entre otras cosas, lo siguiente:


"Es absolútamente IMPOSIBLE que un grandísimo hijodeputha despiadado como Varonz, sea una buena persona, no se puede creer eso nadie. Quien es buena persona no suelta las animaladas que él dice y porque sí, por el mero placer de intentar dañar. Es un sádico.

Encima son desequilibrados psíquicos. Varonz es minusválido reconocido y encima alardea de ser pensionista y vivir a costa de los demás (muy hombre hay que ser para afirmar eso)."

___________________________________________


En primer lugar, decirte que mi madre no es una pHuta. Ni tan siquiera la conoces.

En segundo lugar, preguntarte de donde has sacado esa costumbre de meterte con las enfermedades de los demás. Ya lo hiciste con María riéndote de su cáncer. Eso si que fue sadismo, y no lo mio.

Que me reproches ser un minusválido psíquico, es absurdo y de malnacidos, puesto que uno no tiene la culpa de estar enfermo, te repito.



También dices en esa charla, que Marieka se relaciona con lo peor del foro.

Te podría dar múltimples ejemplos, de los insultos y barbaridades que dicen tus amigas, pero tan solo como muestra un botón. Un botón que coincide con el tuyo, casualmente y en el que tu amiga diablazen, menciona, de nuevo, a María, que ha sufrido un cáncer y que tiene el 50% de probabilidades de que se le reproduzca y esta vez muera con total seguridad, como ya os lo dijo la cotilla zujar, lo siguiente:
--------------------------------
envidado el
21/05/10 a 13:55


por: diablazen


Alertar

Responder

Y a ti como te va
lo "incompleto" , siempre puedes ponerle super glu al pezón para no quedartelo en la boca..pero tampoco nada completo está a tu alcance, eso queda solo para los hombres normales
----------------------------------------------------------------------------



Con respecto a esto, os digo a las dos, que una persona a la que han tenido que extirparle un pecho para extirpar el tumor maligno que le hubiese llevado a la muerte, no merece que se rian de su enfermedad ni de que se rían de ella.

Que lo de menos, es que le implantasen silicona en el pecho operado. Aunque solo tuviese un pecho, aunque no tuviese ninguno, aunque le faltasen dos brazos, seguiría siendo la mujer más completa que conozco y que he conocido. Con una sensiblidad más completa que la vuestra. Con una inteligencia más completa que la vuestra. Con una valentía más completa que la vuestra, etc, etc, etc....

Pero sí queréis simplemente hablar de su físico, os diré que, como sabe todo aquel que ha visto sus fotos del álbum que tenía, es una mujer bellísima: cintura estrecha, cadera amplia, trasero que va en contra de la gravedad, muslos musculosos, ojos verdes, grandes como ventanas, labios carnosos......... etc, etc, etc...
Más bella de lo que nunca vosotras habéis sido ni seréis. Con un pecho de silicona, o sin él.




----------------------------------

Por supuesto, algunas leistéis ese post de diablazen, y nadie, nadie, dijo nada. Y luego, sois vosotras, y no hablo solo de las urracas, vosotras, digo, las que me reprocháis a mi que insulte.

Sois una pandilla de cobardes hipócritas. Las mismas cobardes hipócritas que no vais a tener los ovarios de responder a esta charla, como no los tuvistéis para reprobar algo muchísimo más vejatorio y ruin de lo que yo haya podido decir en todos estos años.
Pero claro, a diabla no le decís nada, porque como ella y sus urracas están todo el día aquí, atacan en masa y quien les lleve la contraria van a por él, o ella, pues vosotras os cagáis patapabajo.


-----------------------------------

Y acabo contigo, todamami.

En un principio no supe porque, a pesar de haber hecho las paces, me volvías a insultar.

Luego hice memoria. Y recuerdo que cuando las hicimos, tú, como una tontaina leleras, quisiste brindar y ji ji ja ja....

¿Pero tía, de que vas? Una cosa es que aceptasemos tus disculpas, y otra que queramos ser coleguis tuyos. Por eso no te hicimos ni p.to caso, ni te respondimos. Te debió doler mucho el rechazo, por lo que se ve. Se te quedó la cara empanada y la risa resquebrajada.

Aunque me inclino a pensar que tal vez fue porque en una de los innumerables post en los que acosas e insultas a nassa..... en uno en que le decías entre otras cosas gorda, yo te dije que era más guapa que tú, ya que tú, eres fea. Y sé que lo eres, por una foto tuya que pusiste una vez, en la que no se te veían los labios porque te los tapaba la nariz.
Y claro, como eres una insegura acomplejada, ahora tienes otra foto en el perfil en donde la iluminación hace que ¡aleop!, aparezcas sin napia.

No estoy muy seguro si envidias a nassa por su belleza (la nombraron miss forera, intentalo tú y que te voten tus amigas), o porque tiene los hijos que tu jamás tendrás. Y si te quedas embarazada, como estás en los 40, cuando te quedes, si te quedas, en los 45, lo más probable es que te pase como a regina, que abortes. Es una edad muy mala para tener hijos.

Así que mejor comprate más animales de compañía que los suplan. No sé, un periquito inseminado, o clonado. Gástate el dinero en inseminaciones mientras por menos pasta podrías adoptar un niño que se muere de hambre.

Y como sabes que no sirves para nada (ni para parir) con media vida a tus espaldas, sin trabajo, sin vida fuera de aquí, con un novio desatendido al que pones detrás de este foro, cuando pasen y pasen los años, seguirás sin sentirte realizada como mujer, fracasada, hundida.

Tu vida, no es vida. Es una pantalla en la que te refugias de los palos que te han dado los que te conocen. Incluída tu familia. Quien te conoce, te rechaza. Por eso estás aquí, dónde no te rechazan porque sólo muestras lo mejor de ti.

Del estiercol nacen las rosas.

De la inmundicia, no sale nada. Por eso jamás tendrás un hijo. Al menos, vivo.


M
makoto_6168509
23/8/10 a las 20:49
En respuesta a naheed_9063359

Aquií esta la primera charla, banearon a varonz, un forero muy querido
Para todamami y sus amigas_________________________(30-6-2010)
He recibido varios privados, diciéndome que en mi ausencia has aprovechado para insultarme.

Concretamente, tú, que reprochas a la gente que insulte, sin mediar provocación, lo has hecho conmigo diciendo, entre otras cosas, lo siguiente:


"Es absolútamente IMPOSIBLE que un grandísimo hijodeputha despiadado como Varonz, sea una buena persona, no se puede creer eso nadie. Quien es buena persona no suelta las animaladas que él dice y porque sí, por el mero placer de intentar dañar. Es un sádico.

Encima son desequilibrados psíquicos. Varonz es minusválido reconocido y encima alardea de ser pensionista y vivir a costa de los demás (muy hombre hay que ser para afirmar eso)."

___________________________________________


En primer lugar, decirte que mi madre no es una pHuta. Ni tan siquiera la conoces.

En segundo lugar, preguntarte de donde has sacado esa costumbre de meterte con las enfermedades de los demás. Ya lo hiciste con María riéndote de su cáncer. Eso si que fue sadismo, y no lo mio.

Que me reproches ser un minusválido psíquico, es absurdo y de malnacidos, puesto que uno no tiene la culpa de estar enfermo, te repito.



También dices en esa charla, que Marieka se relaciona con lo peor del foro.

Te podría dar múltimples ejemplos, de los insultos y barbaridades que dicen tus amigas, pero tan solo como muestra un botón. Un botón que coincide con el tuyo, casualmente y en el que tu amiga diablazen, menciona, de nuevo, a María, que ha sufrido un cáncer y que tiene el 50% de probabilidades de que se le reproduzca y esta vez muera con total seguridad, como ya os lo dijo la cotilla zujar, lo siguiente:
--------------------------------
envidado el
21/05/10 a 13:55


por: diablazen


Alertar

Responder

Y a ti como te va
lo "incompleto" , siempre puedes ponerle super glu al pezón para no quedartelo en la boca..pero tampoco nada completo está a tu alcance, eso queda solo para los hombres normales
----------------------------------------------------------------------------



Con respecto a esto, os digo a las dos, que una persona a la que han tenido que extirparle un pecho para extirpar el tumor maligno que le hubiese llevado a la muerte, no merece que se rian de su enfermedad ni de que se rían de ella.

Que lo de menos, es que le implantasen silicona en el pecho operado. Aunque solo tuviese un pecho, aunque no tuviese ninguno, aunque le faltasen dos brazos, seguiría siendo la mujer más completa que conozco y que he conocido. Con una sensiblidad más completa que la vuestra. Con una inteligencia más completa que la vuestra. Con una valentía más completa que la vuestra, etc, etc, etc....

Pero sí queréis simplemente hablar de su físico, os diré que, como sabe todo aquel que ha visto sus fotos del álbum que tenía, es una mujer bellísima: cintura estrecha, cadera amplia, trasero que va en contra de la gravedad, muslos musculosos, ojos verdes, grandes como ventanas, labios carnosos......... etc, etc, etc...
Más bella de lo que nunca vosotras habéis sido ni seréis. Con un pecho de silicona, o sin él.




----------------------------------

Por supuesto, algunas leistéis ese post de diablazen, y nadie, nadie, dijo nada. Y luego, sois vosotras, y no hablo solo de las urracas, vosotras, digo, las que me reprocháis a mi que insulte.

Sois una pandilla de cobardes hipócritas. Las mismas cobardes hipócritas que no vais a tener los ovarios de responder a esta charla, como no los tuvistéis para reprobar algo muchísimo más vejatorio y ruin de lo que yo haya podido decir en todos estos años.
Pero claro, a diabla no le decís nada, porque como ella y sus urracas están todo el día aquí, atacan en masa y quien les lleve la contraria van a por él, o ella, pues vosotras os cagáis patapabajo.


-----------------------------------

Y acabo contigo, todamami.

En un principio no supe porque, a pesar de haber hecho las paces, me volvías a insultar.

Luego hice memoria. Y recuerdo que cuando las hicimos, tú, como una tontaina leleras, quisiste brindar y ji ji ja ja....

¿Pero tía, de que vas? Una cosa es que aceptasemos tus disculpas, y otra que queramos ser coleguis tuyos. Por eso no te hicimos ni p.to caso, ni te respondimos. Te debió doler mucho el rechazo, por lo que se ve. Se te quedó la cara empanada y la risa resquebrajada.

Aunque me inclino a pensar que tal vez fue porque en una de los innumerables post en los que acosas e insultas a nassa..... en uno en que le decías entre otras cosas gorda, yo te dije que era más guapa que tú, ya que tú, eres fea. Y sé que lo eres, por una foto tuya que pusiste una vez, en la que no se te veían los labios porque te los tapaba la nariz.
Y claro, como eres una insegura acomplejada, ahora tienes otra foto en el perfil en donde la iluminación hace que ¡aleop!, aparezcas sin napia.

No estoy muy seguro si envidias a nassa por su belleza (la nombraron miss forera, intentalo tú y que te voten tus amigas), o porque tiene los hijos que tu jamás tendrás. Y si te quedas embarazada, como estás en los 40, cuando te quedes, si te quedas, en los 45, lo más probable es que te pase como a regina, que abortes. Es una edad muy mala para tener hijos.

Así que mejor comprate más animales de compañía que los suplan. No sé, un periquito inseminado, o clonado. Gástate el dinero en inseminaciones mientras por menos pasta podrías adoptar un niño que se muere de hambre.

Y como sabes que no sirves para nada (ni para parir) con media vida a tus espaldas, sin trabajo, sin vida fuera de aquí, con un novio desatendido al que pones detrás de este foro, cuando pasen y pasen los años, seguirás sin sentirte realizada como mujer, fracasada, hundida.

Tu vida, no es vida. Es una pantalla en la que te refugias de los palos que te han dado los que te conocen. Incluída tu familia. Quien te conoce, te rechaza. Por eso estás aquí, dónde no te rechazan porque sólo muestras lo mejor de ti.

Del estiercol nacen las rosas.

De la inmundicia, no sale nada. Por eso jamás tendrás un hijo. Al menos, vivo.


Gracias por tu colaboración, trenssaz.
Es muy útil, y tú muy valiente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir