Foro / Pareja

Es cierto que los hombres tienen miedo al compromiso?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 11:35
E
eriko_6103978
14/9/06 a las 2:28

Conocí a un chico que tiene 35, yo tengo 30, el es soltero nunca estuvo casado ni convivió con ninguna mujer. Salimos unas veces y en un momento me dijo que el le tiene miedo al compromiso. El dice que yo estoy más adelante que el en la relación. Además es amigo de mi ex novio y dice que no le quiere lastimar. Desde esa charla se ha mostrado bastante distante conmigo, y yo he hecho lo mismo con él, porque ni modo no tenía lo que hacer. Me podrían ayudar? Que hago? Es cierto que les da miedo el compromiso? Cómo lo puedo manejar?

Ver también

A
an0N_584032499z
14/9/06 a las 11:35

Creo q si
Hola , yo creo que los hombres si q tienen un poquito de miedo al compromiso y la verdad es q no se muy bien el motivo , a lo mejor es miedo a perder su libertad etc.Por lo de tu ex hazle comprender q ya n es tu novio y por lo tanto si ya no hay nada entre vosotros no tiene por q hacerle sufrir.Hablale claro , que te diga cuales son sus sentimients hacia ti de verdad y si cres q vale la pena lucha para estar con el, quitale el miedo q tenga al compromiso y si no pues no te desesperes ,otro vendra , aun eres joven y el mundo esta lleno de chicos , de lo q se trata es encontrar al adecuado.un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir