Foro / Pareja

Es cierto que...?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 23:00
M
mae_7862893
11/1/10 a las 1:35

Si solo has tenido sexo con un hombre y te acuestas con otro el primero se dara cuenta cuando te penetre??? o sea, era virgen y me acuesto con otro, mi novio se dara cuenta???

Ver también

S
salut_7852332
12/1/10 a las 23:16

Hola
Pues cuando vaya a penetrar obviamente se dara cuenta amiga! Los hombres son muy pilas en esas cuestiones lo he comprobado con mi novio

C
cristo_9622266
13/1/10 a las :44

Umm , como hombre te digo
q si se nota . . . pero te digo q no le pares a eso. Solo procura en disfrutar el momento . .

M
mae_7862893
13/1/10 a las 2:25

Pues el dice
que me vagina tiene la forma de su pene porque solamente me he acostado con alguien, y que si me acuesto con alguien que por mala suerte tenga el pene mas grande que el, él se dará cuenta... es cierto???

C
cristo_9622266
13/1/10 a las 3:49
En respuesta a mae_7862893

Pues el dice
que me vagina tiene la forma de su pene porque solamente me he acostado con alguien, y que si me acuesto con alguien que por mala suerte tenga el pene mas grande que el, él se dará cuenta... es cierto???


Absolutamente falso -.-!, ni q tu vagina fuese un molde, y cada cosa q le entre tomara su forma . . . si puede q tu vagina cambie un poco despues de PRIMERA RELACION pero hasta hay, no creo q el sea un ginecologo experto o un forense para q diga tales cosas. . .

P.D: Dile a tu novio q se informe mejor antes de decirte tales cosas.

Espero haber ayudado en algo xD

- - th3_n0rk - -

C
cristo_9622266
13/1/10 a las 22:54


jejeje, es cierto lo q dice guine, le puedes montar todos los cachos q tu quieras . . Y EL NUNCA LO SABRIA

- - th3_n0rk - -

S
salut_7852332
13/1/10 a las 22:57

Bueno
No se como pero se dan cuenta amiga consulta con otros hombres para q veas es algo q lo podemos ver ilogico pero si pasa! Y para menos rollo si quieres estar con otro termina con tu novio es mas facil y no quedas mal

C
cristo_9622266
13/1/10 a las 23:00
En respuesta a cristo_9622266

Umm , como hombre te digo
q si se nota . . . pero te digo q no le pares a eso. Solo procura en disfrutar el momento . .

Disculpa clarion19 , hago la correccion
El mensaje que puse de :

"" Umm , como hombre te digo

q si se nota . . . pero te digo q no le pares a eso. Solo procura en disfrutar el momento . . ""

No era para este post . . . era otro sobre si se puede notar si una chica es virgen o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest