Foro / Pareja

Es cierto q si me chico me toca, tendrá la necesidad de masturbarse luego?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:53
C
cuizhu_5996754
20/10/10 a las 18:30

Hola! Es q leí algo parecido en el foro y la verdd me sorprende un poco q mi novio luego de tocarme mis pechos y mi colita, sienta la necesidad de masturbarse.. aunq' sé q eso es lo más natural dl mundo pero igual me sorprende... ! Porq yo no siento esa necesidad, y si lo hago, no sería pensando en eso....

Todavía no hemos tenido relaciones.. soy virgen
Así q a lo mejor tambn sería x eso no? pero el me toca y a mi me gusta

jeje gracias de antemano x sus respuestas !

Ver también

Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 17:07

Los tios tienen la necesidad de masturbarse cada día!!! jajajajajajaa!!! Incluso cuando tienen sexo a diario, aunq en este caso con menos frecuencia... Pero hay momentos en el día que hay una alta necesidad... Por eso te digo q aunq tengan relaciones sexuales hay momentos que tambien se masturban. Es lo más normal del mundo... Mi chico cuando lo hace me lo cuenta y creamos un climax muy muy muy erótico... Además me encanta que tenga la confianza de contármelo!!! Haz de esto algo bueno para vosotros!!

C
cuizhu_5996754
26/10/10 a las 22:53
En respuesta a zhou_8881080

Los tios tienen la necesidad de masturbarse cada día!!! jajajajajajaa!!! Incluso cuando tienen sexo a diario, aunq en este caso con menos frecuencia... Pero hay momentos en el día que hay una alta necesidad... Por eso te digo q aunq tengan relaciones sexuales hay momentos que tambien se masturban. Es lo más normal del mundo... Mi chico cuando lo hace me lo cuenta y creamos un climax muy muy muy erótico... Además me encanta que tenga la confianza de contármelo!!! Haz de esto algo bueno para vosotros!!

Gracias!
Por tu respuesta jejeje..! ^.^! Algun dia lo hare util pero por ahora todo poco a poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir