hola.. acabo de leer este foro.. y la verdad q queria contar mi historia para ver si me podeis ayudar.. o al menos decirme lo q pensais...
el hermano de mi mejor amiga me emepzo a atraer hace dos años.. y la verdad q parecia q yo a el tamb.. no parabamos de tontear....y nos hicimos muy muy amigos.. como hermanos.. pero siempre hubo algo especial
pasamos por varios momentos en los q yo estaba con alguien y luego el tamb...
aora nos vemos mas a menudo..y el otro dia.. los dos habiamos bebido bastannte , el se lanzo y yo le segui...
estuvimos toda la noche muy bien... y el me hizo preguntas un pco comprometidas ,, como de q sentia yo por el? q si ami el me atraia o q simplemente le atraia aquella noche....?q tenia q ser totalmente sincera...
recordaba cosas detereminadas de los ultimos años q yo ni me acordbaa... y me quede super flipada al respecto..
total al dia sigueinte..nos escribimos email.. y me dijo cosas q eran contradictorias a la noche q habamos pasado.. cosas como q joe como se nos fue la pinza anoxe no??? o cosas como mejor no darle ms vueltas... y nose como a cachondeo todo.. con risitias y demas..
NO ENTIENDO NADA...no se si eso lo hace para hacerse el machote , o se lio conmigo porq ibamos borraxos.. o nose...
en este caso es ciero q los borraxos dicen la verdad??????????
pido opinion .el chico en cuestion me mola mucho...
muchas gracias