Foro / Pareja

Es cierto q los borrachos dicen la verdad??? ayuda¡¡¡

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 23:26
Z
zhu_8898227
15/12/08 a las :09

hola.. acabo de leer este foro.. y la verdad q queria contar mi historia para ver si me podeis ayudar.. o al menos decirme lo q pensais...

el hermano de mi mejor amiga me emepzo a atraer hace dos años.. y la verdad q parecia q yo a el tamb.. no parabamos de tontear....y nos hicimos muy muy amigos.. como hermanos.. pero siempre hubo algo especial
pasamos por varios momentos en los q yo estaba con alguien y luego el tamb...

aora nos vemos mas a menudo..y el otro dia.. los dos habiamos bebido bastannte , el se lanzo y yo le segui...

estuvimos toda la noche muy bien... y el me hizo preguntas un pco comprometidas ,, como de q sentia yo por el? q si ami el me atraia o q simplemente le atraia aquella noche....?q tenia q ser totalmente sincera...
recordaba cosas detereminadas de los ultimos años q yo ni me acordbaa... y me quede super flipada al respecto..

total al dia sigueinte..nos escribimos email.. y me dijo cosas q eran contradictorias a la noche q habamos pasado.. cosas como q joe como se nos fue la pinza anoxe no??? o cosas como mejor no darle ms vueltas... y nose como a cachondeo todo.. con risitias y demas..

NO ENTIENDO NADA...no se si eso lo hace para hacerse el machote , o se lio conmigo porq ibamos borraxos.. o nose...

en este caso es ciero q los borraxos dicen la verdad??????????

pido opinion .el chico en cuestion me mola mucho...
muchas gracias

Ver también

L
liwen_8665181
15/12/08 a las 23:26

Es un inseguro que dijo la verdad
seguramente tiene miedo al rechazo tuyo, y prefiere quedar como un borrachero que dijo tonterías que de hablar de sus propios sentimientos.
ese tío siente algo por ti, sino no recordaría viejas historias,...
de ti depende ..si te gusta dile que para ti no fue una tontería y que te gustaría repetirlo sin beber,....
a ver como reacciona.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram