Foro / Pareja

Es cierto q???

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 23:23
M
mateos_697851
6/2/13 a las 18:02

Las mujeres para tener relaciones sexuales solo o la gran mayoría de los casos solo lo hacen en sus casas o sitio q la pareja decida, pero exceptuando ello. No van a la casa de los hombres para poder tener sexo porque se ve muy mal eso.

Por ejemplo: Supongamos que ambos son solteros, viven solos yu no tienen hijos. Las mujeres solo tienen relaciones en sus casas mas no van tienen sexo en la casa de los hombres.

Es cierto esto? Q opinan ustedes?




Ver también

A
aladji_9707672
7/2/13 a las 18:01

Wronggggggg
En que mundo o país vives???
Estamos en el 2013 las mujeres vamos donde se nos plazca, hacemos el amor con quien queramos y en los lugares mas exóticos que se te pueda ocurrir.

M
mateos_697851
7/2/13 a las 22:01
En respuesta a aladji_9707672

Wronggggggg
En que mundo o país vives???
Estamos en el 2013 las mujeres vamos donde se nos plazca, hacemos el amor con quien queramos y en los lugares mas exóticos que se te pueda ocurrir.

Gracias por instruirme
Muchas gracias por responder mi inquietud. Ahora comprendo q a mi amiga no le interesa el sexo, fuma a veces, entonces debe ser materialista.

Muchas gracias

Bye


A
aladji_9707672
7/2/13 a las 22:26
En respuesta a mateos_697851

Gracias por instruirme
Muchas gracias por responder mi inquietud. Ahora comprendo q a mi amiga no le interesa el sexo, fuma a veces, entonces debe ser materialista.

Muchas gracias

Bye


No sera mucho??
Que ella no se interese en tener sexo contigo, no quiere decir para nada que no disfrute a concho con el sexo.
Creo que deberías ser un poquito mas humilde y decir "ella no quiere sexo conmigo"
Te recomiendo aprender, estudiar y practicar, el sexo como cualquier actividad, requiere de conocimiento y practica.

Ahhh lo que mas debes aprender es a escuchar, no a oír, la diferencia entre estas es que escuchar, implica oír y entender el mensaje recibido.

M
mateos_697851
7/2/13 a las 23:23
En respuesta a aladji_9707672

No sera mucho??
Que ella no se interese en tener sexo contigo, no quiere decir para nada que no disfrute a concho con el sexo.
Creo que deberías ser un poquito mas humilde y decir "ella no quiere sexo conmigo"
Te recomiendo aprender, estudiar y practicar, el sexo como cualquier actividad, requiere de conocimiento y practica.

Ahhh lo que mas debes aprender es a escuchar, no a oír, la diferencia entre estas es que escuchar, implica oír y entender el mensaje recibido.

Entiendo...
Es q lo q pasa es q ella me confeso y ella no miente q en su casa solo a tenido 2 veces relaciones sexuales en tdo el año 2012, y las veces q a tenido no a pasado de los 20 minutos. No lleva amigos a su casa, y si lo hace son muy ocacionales.

No sabes, pero ella trabaja tdo el día se levanta cmo a las 7 am. y se va a trabajar y no regresa si no hasta las 9 o 10 pm. Se viste muy bien y a la moda, tiene un closet con buena ropa y muchos zapatos, usa muy buenos perfumes. Tiene una camionetaza es Suzuki muy bonito su coche.

No se si quiera tener sexo con ella, no es tan agraciada ni tan fea, debe tener 34 años facil, si tiene unos lindos senos, es muy limpia, ni sale los fines de semana, me parece q es algo antisocial. Ni busca tner marido y mucho menos hijos.

Te digo q es materialista porq lo q t comento y su casa es un minidepa muy reducido, y por lo q veo es q esta ahorrando al max. para comprarse una nueva casa, mas accesorios, calzados, spa's, etc.


Gracias


Bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir