Foro / Pareja

Es cierto k...???

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:47
S
sheryl_9451756
17/4/06 a las 19:27

Es cierto cuando estas con tu pareja y el te hace sexo oral,si llegas al orgasmo, luego cuando te va a penetrar la vagina no esta ya tan dilatada?? esk no tengo muxa experiencia la verdad. Si es asi, entonces no deberia llegar a tener el orgasmo, si no k empezara a penetrarme justo antes no???
Contestas please

Ver también

Z
zhenya_7453454
21/4/06 a las 21:29

A mi me pasa esto...
cuando yo llego al orgasmo los musculos ne mi caso pierden esa flexilibilidad para albergar el pene en mi vagina y me es un poco molesto que me penetren, por eso, como explicaba en otro post cuando yo llego al orgasmo me que me dejen de penetrar pq la sensación de penetracion ya no me es placentera, pero esto por lo visto no suele pasar... a ver si nos pueden decir algo más.-

I
illare_8617241
21/4/06 a las 21:47

Kiza son los nervios
La verdad no se pq te pasa eso, a mi pasa lo contrario, despues de llegar al orgasmo gracias al sexo oral, mi vagina esta mas abierta y empapada q antes y siento mucho mas placer cuando me penetra, tanto q llego por segunda vez al orgasmo. Supongo q cada cuerpo es diferente... pero ves experimentando y probando cosas eso es lo divertido del sexo...a probar!! Recuerdo q al principio nunca me corria con el sexo oral...el tiempo y la practica te descubre cosas nuevas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir