Foro / Pareja

Es cierto......??

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 22:30
G
gizela_6475577
24/4/10 a las 19:24

Hola, me llamo andrea, tengo 18 años, soy de monterrey mexico.
soy delgada, pero tengo unas nalgas grandecitas, pero bubis medianas.
platicando con unas primas acerca de que me queria aumentar el busto, una de ellas me dijo: "no te preocupes a las nalgonas se las cogen mejor"

es esto cierto o solo algo de ella, yo siempre crei que los hombres preferian senos grandes.
yo lo he hecho dos veces con la misma persona, un amigo, pero no note especial atencion hacia mis nalgas.

Ver también

U
usama_5672512
25/4/10 a las 11:52

No es cierto
A ver, las mujeres no son cosas que se valoran en función de los centímetros que tienen por aquí o por allí, ojo, siempre que el conjunto sea atractivo.

Y para tu información tengo que decirte que, para las manos masculinas, es mas agradable el tacto de los pechos naturales que el de los operados. Tu belleza y atractivo va a estar siempre en el conjunto de tu persona, tu alegria, tu seguridad en ti misma, tus conocimientos, tu talante personal... No en la talla de tu sujetador.

Saludos

M
manuel_6248160
26/4/10 a las 22:21
En respuesta a usama_5672512

No es cierto
A ver, las mujeres no son cosas que se valoran en función de los centímetros que tienen por aquí o por allí, ojo, siempre que el conjunto sea atractivo.

Y para tu información tengo que decirte que, para las manos masculinas, es mas agradable el tacto de los pechos naturales que el de los operados. Tu belleza y atractivo va a estar siempre en el conjunto de tu persona, tu alegria, tu seguridad en ti misma, tus conocimientos, tu talante personal... No en la talla de tu sujetador.

Saludos

Respuesta
te dejé un mensaje privado espero te sirva....

S
sadio_7990730
26/4/10 a las 22:30
En respuesta a manuel_6248160

Respuesta
te dejé un mensaje privado espero te sirva....


Regio, me cuentas por privado tambien a mi porfa... gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir