Foro / Pareja

¿es cierto el dicho:

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 12:54
M
mauren_8483887
2/3/11 a las 11:10

"Que la primavera la sangre altera"
Sólo quería cambiar de tema y llevar la conversación a temas menos escabrosos de los que se están tocando últimamente en el foro.
Copiado de un periódico digital:

Es uno de esos dichos populares que la ciencia se ha encargado de validar, un periodo en el que el cuerpo responde mejor a los estímulos, psicólogos, sociólogos, médicos y, por su puesto, sexólogos son unánimes al afirmar que el acerbo popular, al menos en lo que se refiere a ese refrán, tiene base científica.
A todos los que quieran, bueno y como estamos casi en primavera a los que no quieran también.


Ver también

A
adele_7072061
2/3/11 a las 11:41

cierto si!!!!
... ,,,,, que ganas de que llegueeeeeeeee,,, ... ,,,
y de que me altereeeeeeeeeeeeee,,,,,,jajaj ajajajajaj

que el invierno a sido duro por muchas razones,,,,,
necesito calorcito en la chepa,,,que estoy encojida,,,,,,,,,a ver si con el salir de las flores,,,, termina "mi sequia""""jajajajajajajajajaja ja,,,,,,,y,,,,,,,,,

saluditos para tod@s,,,,,,

M
mauren_8483887
2/3/11 a las 11:54
En respuesta a adele_7072061

cierto si!!!!
... ,,,,, que ganas de que llegueeeeeeeee,,, ... ,,,
y de que me altereeeeeeeeeeeeee,,,,,,jajaj ajajajajaj

que el invierno a sido duro por muchas razones,,,,,
necesito calorcito en la chepa,,,que estoy encojida,,,,,,,,,a ver si con el salir de las flores,,,, termina "mi sequia""""jajajajajajajajajaja ja,,,,,,,y,,,,,,,,,

saluditos para tod@s,,,,,,

Tienes razón jatoia
El invierno ha sido muy duro y ya es hora de ver un rayito de esperanza en todos los sentidos.
A ver si la primavera trae cambios a todos los niveles ( y cuando digo en todos quiero decir todos)

Saludos.

M
mauren_8483887
2/3/11 a las 12:00

Hola phlomis
Creo recordar que tú tenías algo que ver con la botánica o con la biología o algo así, alomejor me he liado y he confundido identidades.
Aparte de lo que comentas, vamos más ligeritos de ropa.........en fin , se junta todo.
Lo de los granos como peras nunca lo había escuchado.

¿Qué tal la peque? ¿da mucha lata?
Besos.

M
mauren_8483887
2/3/11 a las 12:04

No es que te pongas cursi
Debe ser el " pre-ambiente " primaveral.
De hielo ,hielo yo creo que no hay casi nadie.
Ah! y cambiando de tema hoy en una fuente que hay donde trabajo hay pitillos de hielo colgando ( ya sé que no tiene nada que ver) pero jolines estamos casi en primavera y todavía hiela en mi zona.
Ciao

M
mauren_8483887
2/3/11 a las 12:06

hi orión
!Qué bien lo has descrito!
Me has dejado sin palabras.

Cuídate.

A
adele_7072061
2/3/11 a las 12:54

K listos son los peques,,,jajaj
hola guapa,,,
aprovecho a saludarte,,,,
y te digo k mi nena tb preferia la teta,,, claro,,,,no te digo,,,,nunca tomo biberon,,,,,
pero desde los 5 meses le daba los cereales en platito y a cucharadas,,,, es mas lento claro,,, pero se lo tomaba ,,,,,,
de todas formas insisti bastante tiempo,,,, y como vi k ni para atras,,pues se lo daba asi,,,,,,,,,,,

un saludo,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest