Foro / Pareja

Es Casado Y Quiere Un Hijo Conmigo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 2:24
Y
yihua_2982195
19/9/18 a las 8:09

Hola necesito su ayuda con desesperación acabó de terminar con El Papá de Mi Hija y me reencuentre con Mi Compañero de la preparatoria que siempre estuvo enamorado de Mi le conte de mis problemas y el me conto los suyos me dijo que lleva casado 7 años y su Esposa no puede tener hijos me pidió una oportunidad que quiere estar conmigo el se muere de ganas por ser Papá y Yo me muero de ganas de formar una familia con El. La pregunta del millón sería creen que en verdad dejé a su Esposa por Mi.

Ver también

J
josu_2924541
19/9/18 a las 8:14

Yo no creo que la deje..ademas de que cuando se decide tener un niño ha de haber un entorno estable..y tu relacion no seria muy solida que digamos...no puedes tornar una decision tan seria sin siquiera haber salidi ni convivido con esta persona 

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 9:53
En respuesta a yihua_2982195

Hola necesito su ayuda con desesperación acabó de terminar con El Papá de Mi Hija y me reencuentre con Mi Compañero de la preparatoria que siempre estuvo enamorado de Mi le conte de mis problemas y el me conto los suyos me dijo que lleva casado 7 años y su Esposa no puede tener hijos me pidió una oportunidad que quiere estar conmigo el se muere de ganas por ser Papá y Yo me muero de ganas de formar una familia con El. La pregunta del millón sería creen que en verdad dejé a su Esposa por Mi.

Dentro de un año o dos , nos harás la misma pregunta .¿la dejará por mi?.
Y dentro de cinco años . , nos volverás a preguntar si ese hombre dejará a su esposa por ti.

E
eleder_2979998
19/9/18 a las 13:17

No manita no dejara su esposa por ti, bien claro lo dijo su esposa no puede tener hijo nunca dijo que no la ama, el sólo quiere llenar su expectativas de todo ser padre algún día, al final tu sólo serás un desliz más con la que tiene un hijo que amara con locura, ytu tendras que compartir tu hijo con otra cuando el quiera tener custodia compartida 

B
betlem_2983113
19/9/18 a las 16:24
En respuesta a yihua_2982195

Hola necesito su ayuda con desesperación acabó de terminar con El Papá de Mi Hija y me reencuentre con Mi Compañero de la preparatoria que siempre estuvo enamorado de Mi le conte de mis problemas y el me conto los suyos me dijo que lleva casado 7 años y su Esposa no puede tener hijos me pidió una oportunidad que quiere estar conmigo el se muere de ganas por ser Papá y Yo me muero de ganas de formar una familia con El. La pregunta del millón sería creen que en verdad dejé a su Esposa por Mi.

Considero que primero el debe terminar esa relacion , darse un tiempo por respeto a esa persona, y luego hacer planes como tener un hijo o casarse contigo,,, no considero justo jugar con los sentimientos de alguien que ha compartido 7 años de su vida, ,,,, te imaginas si te pasara que tu esposo te deje por otra luego de 7 años y para colmo  tiene un hijo, te aconsejo te pongas en el lugar de esa perona y hagas las cosas bien hechas, no se puede ser feliz sobre la desgracia de otro.

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:58

¿Este es el mismo que además de que su mujer no podía tener hijos, había tenido hijos con otras y te confesaba ser "mujeriego"? Por que la historia es igual vamos... (aunque menos detallada)

hadamagica40
hadamagica40
19/9/18 a las 18:38
En respuesta a yihua_2982195

Hola necesito su ayuda con desesperación acabó de terminar con El Papá de Mi Hija y me reencuentre con Mi Compañero de la preparatoria que siempre estuvo enamorado de Mi le conte de mis problemas y el me conto los suyos me dijo que lleva casado 7 años y su Esposa no puede tener hijos me pidió una oportunidad que quiere estar conmigo el se muere de ganas por ser Papá y Yo me muero de ganas de formar una familia con El. La pregunta del millón sería creen que en verdad dejé a su Esposa por Mi.

Hola amiga, no te creas nada de lo que dicen, es dificil dejar a las mujeres sobre todo ellos, yo recomiendo que ni locas le des un hijo, se puede liar, si el quiere estar contigo para empezar que deje a la mujer, y luego ya veras tu con el tiempo si merece un hijo o no, no corras tanto amiga!!! un saludo.

X
xeber_9887827
20/9/18 a las 2:24
En respuesta a yihua_2982195

Hola necesito su ayuda con desesperación acabó de terminar con El Papá de Mi Hija y me reencuentre con Mi Compañero de la preparatoria que siempre estuvo enamorado de Mi le conte de mis problemas y el me conto los suyos me dijo que lleva casado 7 años y su Esposa no puede tener hijos me pidió una oportunidad que quiere estar conmigo el se muere de ganas por ser Papá y Yo me muero de ganas de formar una familia con El. La pregunta del millón sería creen que en verdad dejé a su Esposa por Mi.

No la dejará, si quieres creerle que sea con el acta de divorcio firmada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook