Foro / Pareja

Es bueno volver?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 12:14
S
simone_732225
1/12/17 a las 2:48

Mi esposa y yo peleábamos mucho y llegamos a unos niveles de estrés muy altos, ella se fue y ahora hay otro hombre calentándole el oído y ellos ya están juntos, he intentado olvidarla y seguir pero realmente la amo mucho y la extraño pero ella le dice al otro hombre que a mí ya no me ama y que él le ayudo a descubrir eso, pero a mí me dice que el tiempo es el único que dirá si volvemos, la verdad he hecho todo, he mirado si puedo empezar algo nuevo con otra persona, deje de hablarle y de buscarla pero no sé qué hacer la pienso muchísimo y no sé qué hacer con ese sentimiento

Ver también

F
fen_5419827
1/12/17 a las 12:14

No puede tenerte así, "el destino ya dirá si volvemos pero mientras estoy con otro y le digo que ya no te quiero." Si ha terminado es por algo, no tienes que tener una pareja sí o sí ahora, si tiene que pasar algo pasará y si no, pues no. Cambia de pensamiento, mentalizate, reflexiona, pero más que pensar es actuar, haz cosas a la vez que estas en el proceso de mentalizarte, muevete un poco. El deporte viene bien para despejar la mente, por si lo necesitas. Amate más a ti, tú no necesitas a nadie más que a ti, que venga quien tenga que venir y que se vaya quien se tenga que ir, todo pasa por algo, aceptalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir